Anahi y Maite se quedaron viendo como se iba su compañero sin poder evitarlo y decidieron irse igualmente tras de el para poder alcanzarle.
Anahi - Perdón amiga, nos tenemos que ir, espero verte pronto..
Maite abrazo a su amiga , mientras observaba mal a El que decía ser "Su novio".
Mario- Que amigo más desagradable tienes querida , se marchó sin decir nada Decía ocupando el lugar , donde segundos atrás ocupaba Christopher.
Dulce- Será desagradable, un patán que no hace más que meter la pata una y otra vez, en cualquier momento. Pero es el padre de mi hijo.. a el que yo quise y quiero. El que robo mi corazón por completo y al que no puedo olvidar . El dueño de mi corazón. Nada que ver contigo. Dijo esto y se marchó enojada.
Mario.- Nunca sabrá que ese hijo es suyo, tu eres mía. . Solo mía. .
A poco metros del lugar se había detenido Christopher , necesitaba dejar de pensar en lo ocurrido, y pensar en lo que pasaría. No entendía nada de lo que había pasado en aquel local.
Como era posible, decía que le amaba pero en tan poco tiempo , ya estaba con otro tipo, y embarazada, pero se veía tan bonita así. .pero era de alguien que no era el.
Como podía haber sido tan estúpido , había derrochado tanto tiempo en lágrimas por ella...tanto tiempo en intentar localizarla, en escribirle.. y ella estaba con otro.. se acostaba con otro..
Le habría conocido cuando estaba con el?
Pero es que esta tan hermosa... es una ladrona.. que robo mi corazón.Había caminado tanto que había llegado a una urbanización que parecía de gran lujo.
Ya necesitaba descansar y se sentó en un banco que daba a un gran lago rodeado de muchos árboles y unas flores hermosas al rededor , había muchos peces de colores nadando en aquel lago y muchos patos algunos nadando y otros descansando. Al fondo se podía ver un parque donde se veían madres con sus hijos jugando o familias paseando.
El solo se dedico a observar desde lejos.Anahi y Maite se fueron hacia el hotel, pensando que allí encontrarían a Christopher en su habitación.
Maite - tu crees que ese wey esta realmente con Dul?
Anahi- ya vistes que si May, ella no lo negó
Maite - Pero.. no se. . Yo creo que hay algo raro detras de todo eso
Anahi- Espero que si.. por que ya vistes como se puso el bebé
Maite- yo la vi como medio nerviosa cuando lo vio llegar anny
Anahi- por que se le juntaron los dos pienso
Maite- no se yoMientras Christopher seguía en ese mismo lugar sentado ya no habían niños, ni familias paseando. Los pájaros ya se habían recogido en sus casas en los árboles . Estaba oscureciendo, sus pensamientos le habían tenido mucho tiempo allí , horas. Pensó que ya era hora de volver al hotel donde le esperarían muchas explicaciones por dar, Anahi parecía una hermana pesada muchas veces.
Iba andando tan distraído que se chocó con una muchacha que llegaba también distraída y iba algo pensativa .
Christopher - Perdón, no la había visto andaba algo distraído
....- Perdona.. yo.. bueno si eres tu, tu ya naciste distraído
Christopher - Dulce..
Dulce- por que saliste tan corriendo de allá
Christopher - cómo quieres que me quede allá viendo como a la mujer que amo la este besando otro.
Dulce- Chris...
Christopher - sabes que es verdad, que tu eres la persona más importante para mi que te fuistes y te llevaste mi corazón contigo.. te necesito tanto.. yo se que me comporte como un imbécil contigo.. y por eso te perdí
Dulce- te portastes bien mal conmigo. .
Christopher - lo se... aunque ya estés con otro.. puedes perdonarme
Dulce- Chris .. yo..
Christopher - por favor..
Dulce - esta bien te perdono
Christopher - gracias neta, así al menos me sentiré algo mejor. Oye.. y tu que hacías por acá?
Dulce- yo vivo acá , Mario me trajo a vivir aquí cuando le salió un trabajo de no se que cosa.. ni se por que ando viviendo aquí
Christopher - vives con el? ..
Dulce - no es lo que piensa..
Christopher - entonces? Que es exactamente por que yo ya no entiendo nada .. explicame .
ESTÁS LEYENDO
La Luz De Sus Días
FanfictionMaría y Christopher estaban tan bien juntos llevaban ya unos meses de larga relación todo les iba muy bien, hasta que la fama se le fue subiendo a la cabeza y sin saberlo la fue dejando para un lado y la fue perdiendo sin saber un gran secreto que...