Pasé toda la tarde en mi habitación, sin poder creerlo ese chico estaba jugando con fuego, pero yo no sólo estoy dispuesta a quemarme estoy dispuesta a enamorarlo y después romperle el corazón, solo quiero demostrarle que ningún otro chico volverá a lastimarme como lo hizo el:
Flashback
-yo te amo más- dijo cónnor mirándome tiernamente como sólo él lo hacía
- estás seguro yo te amo ......más que a mí propios libros jajajajaja
- hush amor eso es mucho decir jajaja te amo hermosa nunca te dejare-en ese momento no podía creer en otra cosa que no sea el y su sonrisa.
-creo que yo te amo más pero como te amo tanto te dejaré ganar- termine mis palabras y el me tumbo sobre el sofá , sentía su respiración tan cerca que no quería estar en ninguna otra parte.
- nunca le des la ventaja a tu oponente , por qué puede usar eso en tu contra- dicho eso comenzó hacerme cosquillas mientras me besaba . Nunca me iré de su lado.....
Todo era tan perfecto pero su celular sonó y me dijo que lo pusiera en silencio mientras él iba por las palomitas.
Cuando lo hice en su teléfono aparecían dos mensajes uno de ellos era de Zack su mejor amigo
Zack: ya amigo concretaste la apuesta te tiraste a anne
Ese no era el peor el otro término de romper todos mis sentimientos
Allí: bebe ya terminaste con esa niña , jajajajajaja pronto será solo una apuesta y se verá como una tonta....
Cónnor regresó y me miró extrañado. Aún no puedo creer que todo eso sea real, el amor de mi vida me fallo de la peor manera!
- amor todo está bien?- no sé cómo podía llamarme amor después de eso
- eres un mentiroso , por qué no te vas mejor con zack y allí, y dejas de creer que solo soy una apuesta yo te amaba con todo lo que soy , tu solo jugaste.No resistí más las lágrimas mi corazón estaba en pedazos....
- tenías razón nunca volveré a darle la ventaja a mi oponente , esa elección no la olvidare
- anne te amo bebe no.....
No soportaba su su mentira y me fui , esa fue la última vez que creí en amor , la última vez que entregue todo al chico incorrecto
Fin de FlashbackEsos recuerdos aún están en mi mente tal vez nunca logré olvidarlo, o tal vez nunca logré dejar de amarlo
Escuche un ruido en mi ventana y me desperté , estaba un poco extrañada ya que era la primera ves que algo así pasaba, decidí recostarme y volver a dormir pero cuando lo hice , mi celular sonó.
- quién habla?
- estás en tu casa?-preguntó una voz familiar.. Si no me equivocaba eres...o dios santo era lean
- lean que ? Estás haciendo... Porque me llamas ? Como tienes mi número?- este chico era un posible acosador
- no hagas tantas preguntas estás o no?- iba a seguir insistiendo pero quemas daba no tenía ninguna diferencia.
- si por qué?
- aló lean- esto es increíble me llama , me despierta y me cuelga.... Este chico está loco...
Después de unos minutos me estaba quedando dormida cuando sentí que alguien me abrazaba , salte de mi cama y caí al piso ... Él tenía un serio problema de acosa y no respetar la privacidad.
- que carajos haces aquí?
- no te lo puedo explicar tuve un sueño y sentí que decía estar a tu lado , no lo entiendo pero siento que deba acompañarte hoy y siempre ...
Sé que esto va a sonar raro pero le creí , esas palabras eran tan familiares , no entiendo que me une a él pero algo pasa entre nosotros , algo que no puedo explicar.
Sin darme cuenta era de mañana y el sol estaba en su punto más alto , el sueño que había tenido era raro casi real , pero solo eso un sueño o eso creí hasta que me di vuelta... Era lean estaba acostado en mi cama muy cómodo , no entiendo nada de lo que está pasando.
- leannnnnnnnn- despierta- dije y lo empuje de la cama y callo al piso , él tenía una cara de sorpresa como si no se hubiera esperado esa reacción.
- estás loca ? Quieres que muera de un infarto anne?- él esperaba que yo lo recibiera con una sonrisa y el desayuno.
- que estas haciendo en mi cama, que haces en mi casa?-
- Angel sinceramente no lo recuerdo....
Tenía problemas de insomnio o algo así , pero no tengo cabeza para eso , es sábado así que no pienso desperdiciarlo, mi problema es que cuando traté de sacarlo de casa papa o mi hermano podrían verlo y eso sería la set recrea guerra mundial....
- en que tanto piensas Angel?
- en lo muy gillipollas que eres lean, y como voy a sacarte aquí si mi familia te ve nos matan .
- lean salió por la ventana mientras yo volvía a la sala con mi familia y trate de olvidar lo que pasó .
- papa, sabes dónde están las llaves del auto?- enserio los hombres de estas das deben ser más ordenados.
- están en el cajón de la entrada anne relájate un poco y trata de no darme un infarto, y de que a tu hermano no le una jaqueca tan temprano- lo que ellos llaman temprano son las 12:00 pm , pero eso es vivir con dos hombres.
Cuando llegue al starbucks estaba un poco vacío , hice la fila y me pedí un franpuchino de vainilla Junto a una tarta de cereza.
Subí hasta el último piso y me acomode en la parte de a fuera , pase la tarde entre mi libro , la música y mi frapu
- el viento se hacía cada ves más fuerte pero en ese momento mi celular comenzó a sonar.
- alò- dije mientras cerraba mi libro y ponía mi iPod sobre la mesa.
- anne vas a venir temprano a casa ?- ese era mi hermano alecc , siempre tan protector.
- creo que si, en unas horas estaré en casa bye..- me termine mi bebida y encendí mi música.Hable con mis amigas de cómo iba su día y de sus desamores o Bueno simples peleas solo por qué no les contestaron una llamada. La vida para mí era más sencilla si no pensaba en cónnor no dolía tanto, mi nuevo dolor de cabeza era lean , no sé cuando se metió en mi vida menos de 48hrs bastaron para que pusiera mi mundo en orden.
Empezó a oscurecer y decidí irme a casa fui al estacionamiento , busque mi auto Pero no encendió , cuando por fin lo hizo tome a interstatal y me fui a casa estaba por medio camino , ya era de noche y cuando estaba cerca del puente mi auto se apago,¡solo esto me faltaba!
Baje e intente arreglarlo pero no tubo caso, camine unos metros hasta que tuve señal para llamar a alecc
-alecc me puedes venir a buscar estoy en rodee.tg y diagonal
- ok es raro pero en 15 estoy ah y no te muevas- quien te dijo que lo haría hermanito
- hola ¿qué haces aquí ?- dijo un chico de tras de mí.
,!!!!!O no solo me faltaba que fuer un asesinó en serie o algún raptor.¡¡¡¡
Cuando me di vuelta su mirada me introdujo en un trance era como si no hubiera nadie más solo el , esos ojos azules como el océano me llenan de miedo dudas , incertidumbre y sensación de peligro..........
-¿quién eres y qué haces caminado tan solitariamente en medio de la noche?
-¿y tú también estás aquí caminando sola a mitad de La noche?- en eso el , quien sea que fuera , tenía razón
- mi auto se averió y trató de pensar que quiero hacer de mi vida?
- yo sé lo que quieres.- dijo muy seguro de sí mismo.
- quieres ir a 100 km por hora ,quieres aventura deseas un amor que te consuma, y aunque sea un poco de peligro una vez en tu vida.
- y tú qué quieres?....
- kyle ese es mi nombre.
- que quieres ?- no sé por qué me intrigaba tanto su respuesta
- quiero un ángel....... Pero ese deseo ya se cumplió lo tengo en frente
Antes de que pudiera responder mi hermano llego y kyle desapareció , subí al auto y baje la ventanilla y encendí mi iPod sonaba two ghosts la letra hacia que estuviera pensando en aquel extraño que me resultaba tan misterioso pero sobre todo peligroso!!!!!!!Hola hermosas y hermosos Géminis como están?
Que les pareció el capítulo ?
Como estuvo la aparición de kyle en la historia
Que nos deparará el destino de este inesperado encuentro entre dos Géminis
No se olviden de dar estrellita y si pueden un comentario los amo
Ay: nefilim_grey
I Love disaster se Géminis
ESTÁS LEYENDO
Disaster : Almas Géminis
RomanceLuz......oscuridad ¿cuál es la diferencia ? Almas gemelas personas que están destinadas amarse por ser descendientes de angeles, a los se les prohibió amarse Pero qué pasaría si este amor no se concreta ? Que podría ocurrir si dos almas Géminis se...