Capitulo 6 -//red eyes//

49 8 8
                                    

EN MULTIMEDIA ESTA LA FOTO DE COLTTON Y SU PADRE COMBERTIDO EN LOBO ALFA VERDADERO ANTES DE QUE LO DEJARA CON SU MADRE

EL VIDEO ME RECORDO A KYLE Y A ANNE,,,,,,,,,,, ADEMAS DE HACERME PENSAR EN TALIA Y COLTTON

dedicado a :    nataliamariadurango

carmenmartinlestegas

FangirlsFif

P.o.v coltton mc faith

Otra noche, encadenado a los muros de mi habitación, 15 años soportando el cambio sabiendo que soy peligroso esperando que baje la luna y pode ser normal por un tiempo.

Mi nombre es coltton mc faith y soy un hombre lobo, o algo así. Mi madre lo llamaba hibrido, ya que también hago magia, las noches son mi mayor miedo el temor de lastimar a alguien me asusta, el no tener control de mí mismo me aterra pero hay algo más grave que eso, hoy tres clases de lobos , beta, omega y el alfa . El omega es el que no tiene manada, no tiene a nadie como yo, estoy solo. Pero se preguntaran si tú eres un lobo que es tu padre?, él es un cazador de personas sobrenaturales, aprendí a sobrevivir solo sin que me descubriera. Pero sé que pronto deberé irme porque un omega que llega a sus 18 años y no tiene manada, muere por falta de protección. Eh oído rumores de que una manada no solo se forma con lobos sino que si encuentro a un brujo igual que yo él podría ayudarme a formar mi propia manad convirtiéndome en un alfa, pero eso solo se logra quitándole el poder a otro alfa, aunque hay leyendas de que alguna vez existió un chico que pudo ser alfa sin quitarle poder a nadie, lo llamaban alfa verdadero, pero se volvió oscuro por que comenzó a matar personas, y un alfa verdadero solo se hace por fuerza de voluntad, honor y valentía . El rompió todas las reglas y se convirtió en un oscurecido.

Hoy emprenderé mi viaje hacia aquel brujo llamado leam, solo espero que él pueda ayudarme.

El sol me despierta, entrando por mi ventana, desato las cadenas pegadas a la pared, y me libero, camino a bañarme y cambiar mi ropa.

Cuando salgo mi padre está en la cocina, preparando algo de comer.

-coltton todo bien?- he estado un poco distante con él ha sí que entiendo su preocupación

-si papá solo estoy un poco cansado, vas a salir hoy?- espero que no esté aquí cuando tenga que irme.

-tengo que hacer un papeleo del trabajo sobre unos raros accidentes nada más, pero puedo dejarlo para mañana, si quieres que me quede-papeleo igual a tengo que ir a matar a unos cuantos sobrenaturales.

-no papá está bien solo preguntaba

-Okay hijo si todo está bien, me debo ir ahora pero regreso para la cena.-yo no papá, yo no regreso.

Cuando mi padre se fue, empaque todas mis cosas, solo lo más necesario, cosas personales y la única foto con mama que tengo, y la única en la que no brillan los ojos.

Cuando termino de empacar, agarro las llaves de mi auto, un jeep grangle de cuatro puertas color azul oscuro con detalles negros.

Llevo 18 horas de carretera pero alfin llegue estoy frente a la casa de leam, respiro profundo y me animo a ir hacia la puerta cuando estoy frente a ella siento una mirada sobre mí, me doy la vuelta inmediatamente , pero esa persona me está apuntando con una ballesta , hago un movimiento rápido que me permite esquivar su primer ataque.

Me concentro lo más que puedo y la luna llena me ayuda a conseguir mi transformación, mis ojos se vuelven de color dorado intenso, las garras fluyen de mis dedos, los colmillos están listos para dar su primera mordida y el cazador se acerca pero con un fácil movimiento salto sobre él y queda a mi frente su espalda le derrumbo la ballesta como puedo, pero no se rinde contrataca y sus golpes son demasiado rápidos además tiene una cuchilla de serafín , su punta contiene icónico, mortal para un lobo. Trata de apuñalarme pero no lo consigue al igual que yo no consigo esquivar sus golpes, en una distracción clava su cuchilla directo en mi pecho, y caigo al suelo, cuando creo que está por terminar con mi vida, comienza a retorcerse del dolor como si su cabeza fuera a explotar, miro distraídamente todo es borroso, pero el huye como puede cuando creo que el veneno me va a dejar inconsciente, veo un rostro que se desvanece en la oscuridad.

Disaster : Almas GéminisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora