Este CAP esta dedicado a carmenmartinlestegas
2 meses despues de kyle ( es lo mismo que decir 2 meses sin señal de vida de kyle)
haci estoy viviendo ahora , contando los dias para volver a verlo por que se fu no lo se , pero eso es comun en el ser lo mas raro posible , en estos dos meses sin el me he acercado a leam o bueno el se ah acercado a mi, viene siempre a casa a visitarme y puedo decir que la pelea de la ultima vez quedo en el pasado, es inexplicable la conexion que siento con el, pero es muy diferente a kyle. anque me duele admitirlo me preocupa no saber donde esta.
-anne, te llaman a la puerta es leam- dice papa desde la cocina
-okay papa ya bajo- me cambio de ropa y bajo las escaleras para encontrarme con leam
-hola le ¿como estas? pasa- dije mientras me dirigia a la sala
- hola anny estoy pasaba a saludarte y ver si querias salir o hacer algo?-dijo mientras se acomodaba en el sofa
- em no se no tenia nada planeado , ¿que quieres hacer?-decia mientras miraba distraidamente sus facciones
-vamos a comer, a un restaurante que conosco por aqui cerca ¿esta bien?
-emm sip, vamon le
salimos de la casa despues de camino al resstaurante era un dia lindo asi que decidimos caminar,leam me mmira muy enamorado quieren saber la razon pues se las dire.
en estos dos meses desaparicion de kyle, el se acerco mucho a mi , el primer mes yo extrañaba mucho al idiota de de kyel pero acomienzos del segundo, ya me habia resignado a que el no iba a volver, leam estubo insistiendo en que seamos novio, muchos dias , pero aun no he dicho que si, pero estamos en algo, ya pasaron dos meses desde esa ultima noche en la que vi a kyle, la recuuerdo como si fuera ayer.
2 meses antes ( ultima noche que vi a kyle)
- bien angel llegamos, es hora de que te llebe hasta tu casa- dijo kyle despues de averme raptado todo el dia para ir a georgia.
-mm tengo sueño kyle , puedes callarte.- dije gritandole mientras me volvia a dormir
-que humor bella durmiente, tendre que hacerlo mi modo- dijo mientras salia del auto pero el sueño me vencio.
p.o.v kyle (punto de vista de kyle)
la baje del auto y como puede ola tome en mis brazos, este fue un dia de locos, que seguramente no olvidare, pero nopuedo seguir haciendo esto ella siempre me defiende , hacce unas horas cuando estabamos de viaje se peleo con su padre por defenderme a mi diciendole que ella me pidio que la llebara fuera de la ciudad, cuando eso era mentira hace lo que sea para defenderme,cuestiona todo lo que ella cree pienza y siente cuando esta conmigo y no creo que seaa justo , se que debo hacer lo que estube planeando pero sera dificil.
cuando logre abrir la puerta de su casa, entre en ella con tranquilidadd sabiendo que su papa y su hermano estaban en arizona de viaje por negocios de el papa. subi hasta su habitacion y la deje en su cama hacia frio asiq ue la tape con un sabana blanca que encontre y la contemple dormir.
despues de un hora y media desperto.
-kyle? que haces aqui?
-solo queria esperar a que despertaras para poder irme tranquilo, asi que ya me voy angel-dije mientras me levantaba del suelo donde habia estado desde que la deje en su cama.
-kyle, te pasa algo?-seguramente ella ya noto que estoy distante.
-tenemos que hablar, anne- esto iba a ser dificil
ESTÁS LEYENDO
Disaster : Almas Géminis
RomanceLuz......oscuridad ¿cuál es la diferencia ? Almas gemelas personas que están destinadas amarse por ser descendientes de angeles, a los se les prohibió amarse Pero qué pasaría si este amor no se concreta ? Que podría ocurrir si dos almas Géminis se...