3.La misma sensación

347 28 11
                                    

~Narra Fernán~
Estaba teniendo un sueño tan placentero, me sentía de lo mejor durmiendo cuando de pronto mi celular comenzó a vibrar repetidas veces, era extraño que escuchara el sonido estando "durmiendo". Lo desbloquee y me impresione al ver varios mensajes de un número desconocido.

"Esa niña no sabe con quien se metió"
"Deberías buscarte a alguien mejor"
"Deberías cuidarla, no vaya a ser que le pase algo a los dos"

Todo me parecían venir de la misma persona. Alejandra. Me atemorizó un poco el ultimo mensaje ¿Cómo se había enterado que ella estaba embarazada? Nadie lo sabia más que Luzma. Trataba de localizar a _________ llamándole repetidas veces a su celular, pero ninguna contestaba, eso me preocupo aun más.

~Narra ________~
Había despertado y no precisamente por haber perdido el sueño, sino porque comencé a sentir un dolor inmenso en aquel casi inexistente vientre.
Me con tuve unos minutos, pensando que seria algo momentáneo, pero en cuanto el dolor comenzó a aumentar decidí llamar a mi madre.

—¡Mamá!

Al instante mi madre apareció por mi puerta, la notaba asustada.

—¿Qué sucede?- pregunto al instante

—¡Ayudame...!

—Tran...tranquila... Iremos con un médico... No te preocupes...

Mi padre no se encontraba en casa, había salido a trabajar lejos de la ciudad, por lo cual ella me tuvo que llevar al hospital.

Recuerdo haber llegado al hospital, era grande, habían muchas enfermeras, como 3 doctores. Uno de ellos me subió a una camilla, el dolor no cesaba, de hecho lo sentía un poco mas fuerte.

—Todo estará bien mi niña

—No...te vayas...

No pude pronunciar palabra alguna, el dolor había provocado que me desmayase.

[...]

Había despertado, la luz de aquella habitación blanca me lastimaba un poco los ojos, alguien estaba sentada al lado mio, era mi madre. Trataba de levantarme pero una especie de aguja estaba sujeta a mi brazo provocando que sintiera una molestia.

—____________, ¿Cómo te sientes?

—Un poco mareada...¿Qué ha pasado?

—Antes que nada...¿Por qué no me contaste antes que estabas embarazada?

—Bueno...no...- "mierda, estoy perdida" pensé

—Esta bien...ya habrá manera de explicarme después

—¿Qué paso con el bebé?- pregunte asustada

—Tuviste una amenaza de aborto...afortunadamente no paso nada malo...

—Pensaba en decirte uno de estos días pero...

—Descansa...ya habrá tiempo para la explicaciones

Cada segundo que pasaba en esa habitación con mi madre era una tortura. Buscaba las palabras perfectas para decirle de una u otra manera sobre el bebé, pero ninguna era convincente.

[...]

Habían pasado 3 días y me habían dado de alta ya que estaba recuperada en un 90%.

Lo primero que hice al llegar a mi casa fue revisar si tenia algún mensaje, pero mi sorpresa fue grande al ver que no tenia solo mas de 20 mensajes sino más de 10 llamadas. Todas de Fernán.
Para mantenerlo tranquilo decidí llamarlo.

~Llamada~
—¿Diga?
—¡Fernán!
—¿________? ¿Cómo estás? ¿Donde has estado? No sabes cuanto te hecho de menos
—Estuve...bueno eso no importa...decidí devolverte la llamada...enserio perdón por no contestar antes
—¿El bebé como se encuentra?
—Esta bien...
—¿Que harás el día de hoy?
—¿Acaso vendrás a verme? —conteste sarcástica
—Te recomiendo que veas por la ventana de tu habitación
~Fin Llamada~

Colgó al instante y me sorprendió mucho su actitud, decidí hacerle caso y asomarme por mi ventana. Y de nuevo me sentí viva, de nuevo esa chispa de amor y felicidad se encendió dentro de mi. Lo vi parado, con esa sonrisa tan característica, baje lo más rápido que pude para encontrarme una vez más con él.

—¡Fernán!

—Pequeña... No tienes idea de cuanto te extrañe

Lo abracé con tanta ternura, sentir sus brazos rodearme era la mejor sensación del mundo, al menos allí me sentía protegida. Me separe para verlo un poco más a detalle y las lágrimas no se hicieron esperar de mi parte.

—¡Oh! No llores, al fin estoy aqui para abrazarte... No sabes como me sentí tan alejado de ti- limpio las lágrimas que comenzaban a hacer un recorrido por mis mejillas

—Y...y yo también espere...tanto...aún no te vayas de mi lado

—Siempre estaré contigo _________- acaricio mi vientre —, y con él, recuerda lo.

Me fui acercando más a él, sintiendo como su respiración chocaba contra mi rostro. Junte sus labios con los mios en un beso tan tierno y profundo. Tenia la misma sensación como cuando me besó por primera vez.

Break The Distance (Segunda temporada [Fernanfloo]) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora