~Narra _______~
—¿Lista _______?—Lista mamá
Me despedí de mi madre y mis hermanos, me sentía como la primera vez que iba a un país diferente al mio. Los sentimientos se iban reencontrando poco a poco. Esta vez no iba sola, llevaba un pequeño acompañante.
Aunque las nauseas eran constantes no quitaban la hermosa sensación que tenia por estar embarazada.[...]
—¿Señorita?
—...
—¿Señorita? ¿Podría de la manera más atenta bajar del avión?
Pensaba que entre sueños escuchaba a alguien hablarme, pero en realidad era la azafata parada frente a mi, pidiéndome que bajara del avión. Era una costumbre dormir durante los viajes. Me levante de mi asiento después de ese momento tan vergonzoso. Busque mi maleta y ahora venían el momento crucial ¿A dónde demonios debía ir? Mi madre no me había dicho nada.
Me quede parada por unos minutos hasta que vi a lo lejos a ese chico tan lindo e hijo de puta que me había feliz. Fernán.—¡________!
—¿Qué haces aqui? —pregunte confundida
—Vine a recogerte al aeropuerto
—¿Para que?
—Para algo, pero dejame ayudarte
Tomo mi maleta y salimos de allí. Ese día salio a flote mi más profundo resentimiento a él. De nuevo comenzaban a llegar a mi mente sus mentiras, no sabia porque. Estaba tan seria, lo único que quería era salir corriendo, pero a la vez no quería alejarme de él ¿Cómo era posible sentir dos cosas al mismo tiempo?
—_______, ¿Pasa algo?
—No...no nada
—¿Por qué eres así conmigo?
—¿Así como?
—Me tratas bien...después cortante...
—¿Y cómo demonios debo de sentirme después de tantas decepciones?— me empezaba a frustrar
—Creí que ya me habías perdonado, que habías superado aquellos malentendidos
—¡No puedo! Simplemente vuelvo a recordar tus mentiras y te odio...pero recuerdo que eres al chico al que amo y no puedo evitar sentirme mal...
Paro en seco. Dejo la maleta en el suelo y me miro con un poco de ¿Enojo? O al menos eso percibía yo.
—¿Dime que piensas? Dime en este mismo momento que sientes por mi. Si quieres me alejo de ti...con tal de que estés feliz...
—¡Por dios Fernán! Deja de hacer preguntas estúpidas.
—Yo se que fui demasiado tonto...pero si te conté todo, es porque no quiero perderte...
—¿De verdad me amas? ¿Dime si realmente me amas?— pregunte seria
—¡Mierda! ________— me miraba directamente a los ojos, su enojo me comenzaba a dar miedo —¿Que esperas oír de mi? ¿Que te amo? Te amo como no te imaginas, jamás en mi vida me hubiera atrevido a hablar con tu madre si no me importaras... ________— se acerco lo suficiente como para sentir su respiración —, te amo...de verdad... ¿Y tu qué sientes por mi?
En ese momento pasaban todos y cada uno de los recuerdos con él, no sabia que responderle. No sabia que sentía por él.
—Yo...
—¡Creo que es todo!
Se estaba alejando de mi, era hora de hablar, era ahora o nunca.
—¡Te amo!— dejo de caminar y volteo a verme —Yo...yo se...que me cuesta trabajo expresarlo aveces...pero...no me gustaría...perderte...
Al fin ese sentimiento de sensibilidad había salido a la luz. Comencé a llorar, me sentía estúpida, pero tenia que decirlo.
Lo observe caminando hacia mi, y sentí sus brazos rodearme.—¿Entonces? No veo el motivo por el cual discutir... No quiero perderte...y menos por mis tonterías...
—No...no lo harás...
Y se acerco aún más para besarme. Aveces no entendía el como una persona en tan poco tiempo se convertía en alguien demasiado especial.
[...]
~Narra Fernán~
Creía que las cosas entre _______ y yo nunca iban a mejorar, pero creo que después de todo el sentimiento que compartíamos era más fuerte que nuestras tonterías.
Había llegado el día, estaba nervioso, comenzaba a transpirar como loco.
Todo estaba saliendo como lo había planeado.—¿_________ ya estas lista?
—Ya casi...espera un momento más
Espere otros 10 minutos. Mujeres.
—¡Estoy lista!— grito del otro lado de la puerta
—Que bueno, llevo como mil horas aqui....
Me quede sin palabras al verla, ante mis ojos era la chica más linda que había conocido.
—¿Que pasa? ¿Tan mal me veo?
—Eres la chica más linda que he visto...
Se acercó a mi y me abrazó. Yo le correspondí y trate de levantarla un poco pero se quejo.
—Cuidado, duele
—Lo siento....— baje a la altura de su vientre —, no te preocupes bebé... Papá estará al pendiente de mamá
Me levante y tome su mano, nos dirigimos al auto. Tape sus ojos con una venda para que no sospechara aún a donde iríamos.
Cuando llegamos, la ayude a bajar y bla bla bla.—¿Ya puedo quitarme la venda de los ojos?
—¡Ya!
Una sonrisa apareció al instante en su cara, y unas lágrimas también.
—¡Feliz cumpleaños cariño!
Me abrazó con tanta ternura.
—¡Gracias por esto Fernán!
Después de todo eso, nos dispusimos a cenar. Hablamos un poco de tonterías, hasta que la hora se había acercado, me comenzaba a poner más nervioso.
"Fernán es hora"
—¿Que pasa Fernán?
—Na...nada...
Entonces fue cuando apareció mi hermano con un ramo de rosas, y el pequeño Rene (si amigo, la pequeña rana)
—¿Y...y esto?
—Ven....
Me puse delante de ella. Y nuestras familias más cercanas comenzaron a aparecer alrededor de nosotros.
—¿Que...que es...todo...esto?
—Bueno... ¿Como empezar?
—Solo dilo
Tome sus manos, me empezaba a poner nervioso, pero aun así me anime a hablar.
—Des...desde que te conocí...te...te convertiste en...en alguien muy...especial...para mi...y yo...
Saque la cajita con el pequeño anillo dentro, estaba encima de Rene, ella me veía muy confundida.
—¿Que es...todo esto?
—_________, delante de todos...te...quiero pedir...— me arrodillé frente a ella —¿Que...querés casarte...conmigo?
Todos empezaron a mirarme esperando la respuesta de ella, yo quería irme en ese momento y salir corriendo. No decía nada, solo me miraba. Me levante, y sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo.
—Yo....Fernán...
Creo que la había cagado una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Break The Distance (Segunda temporada [Fernanfloo]) *EDITANDO*
Fanfiction"La distancia no es un problema. El problema somos los humanos que no sabemos amar sin tocar, sin ver o escuchar. Y el amor se siente con el corazón. No con el cuerpo." -Gabriel García Márquez Segunda temporada de "El viaje del amor"