~Narra ______~
-¿_________? ¿Estas bien...?No sabia como reaccionar, todo era demasiado confuso, empecé a dudar realmente si quería pasar el resto de mis días con él.
-Si...si quiero...
Fueron las únicas palabras que salieron de mi boca. Se levanto y me colocó el anillo, me abrazó, y yo seguí sin reaccionar del todo bien.
A lo lejos pude observar a mis padres, la única que notaba pacifista era mi madre, mi padre se notaba furioso.
Poco a poco se fueron acercando para felicitar nos, hasta que llego el momento de cruzar palabra con ellos.—¿Es una broma, verdad? Dime que es una maldita broma...
—Yo...papá...
—Y aún peor ¡Embarazada!
—Yo...perdón...
—Me voy por unos meses y haces cosas como estas... Estoy decepcionado...
Me miro por ultima vez y se marcho. Sentí mi corazón estrujarse.
Mire a mi madre que estaba al lado de donde se encontraba mi padre.—Mira hija...no niego que esto me sorprendió bastante, pero si ustedes son felices... Adelante, cuentan con mi apoyo... Yo me encargo de hablar con tu padre. Mañana mismo partimos de regreso
—Perdón...
—Tranquila, yo me encargo del resto
Abrace a mi madre. Nos separamos y pude observar que Fernán se acercaba poco a poco.
—Señora...buenas noches...yo...
—No te preocupes, ya hable con ________, yo veré el modo de solucionar esto... Por favor...cuida la...
—Claro que si señora, le prometo cuidar de ella en todo momento...
Estrecharon manos y se marcho. Lo observé y me abrazo, sentí una tristeza inmensa al ver la reacción de mi padre.
—Cariño, si no estas segura de hacer esto...no te preocupes... Puedes pensar bien si quieres casarte...
—¡Si quiero!-me separe de él—Me haces feliz, y nos convertiremos en unos excelentes padres...
-Pero estas confundida...mira no quiero que te presiones...
-No, estoy demasiado segura de mi respuesta...solo que ahora mis padres...bueno, eso no importa ahora...
-Yo no quiero que esto terminé mal...
-Si dije que "Si", fue porque te amo, porque quiero compartir uno y mil cumpleaños contigo, quiero despertar y ver tu cara de subnormal que tienes a mi lado, quiero compartir muchas cosas contigo...
Comenzó a sonreír y ni sabia cual era el motivo.
-¡Por eso me encantas! Por amarme con cada uno de mis defectos...y si también con mi cara con retraso
Se acerco de nuevo y me abrazó. Me sentía tan bien estando con él.
Llegaron sus padres y comenzaron a darnos felicitaciones, yo estaba aún triste por ver que mis padres estaban decepcionados de mi.
-Vamos a descansar cariño, tal vez las cosas no fueron como yo las planeé, pero me has hecho feliz, y creó que esas es la intención.
-Tienes toda la razón del mundo, gracias por todo...eres el mejor casi esposo del mundo...
Nos fuimos a su casa, el bebé empezaba a dar un poco de molestia, ese día trate de dormir. Aunque realmente no lo conseguí, no mente seguía pensando entorno a como seria la relación con mis padres después de todo lo acontecido.
[...]
(Meses después)
-¡Amor!
-¿Que pasa cariño?
-¿A caso este vestido no te parece hermoso?
-¡Asi sea el vestido más feo, con que tu lo uses lucirá hermoso!
-¡Amor!- de una u otra manera lograba sonrojarme
Habían pasado unos 5 meses. Mis padres se resignaron y aceptaron que este chico debía quedarse conmigo, aunque al principio mi padre lo tratara de manera indiferente.
Fernán todas las tardes iba con su madre a "tratar" de aprender a como ser un buen padre. Aprendió a cambiar pañales, como cargar al bebé cuando estuviera con nosotros. Seria el mejor padre del mundo por más inexperto que pareciese.
-¡Me encantas _______! De verdad que no puedo creer que estés conmigo a pesar de mis estupideces
-Yo te agradezco a ti por haber estado conmigo a pesar de la distancia, por...
En ese momento no pude continuar la frase. Supe en ese momento que el bebé estaba por llegar.
-¿Qué, que pasa?
-¡El bebé esta por nacer!
Corrió a nuestra habitación por algunas cosas, salí de la casa e instantes después regreso por mi. Empezaba el trabajo más laborioso.
ESTÁS LEYENDO
Break The Distance (Segunda temporada [Fernanfloo]) *EDITANDO*
Fanfic"La distancia no es un problema. El problema somos los humanos que no sabemos amar sin tocar, sin ver o escuchar. Y el amor se siente con el corazón. No con el cuerpo." -Gabriel García Márquez Segunda temporada de "El viaje del amor"