5.Expresiones confusas

355 28 10
                                    

~Narra ______~
Ninguno de los dos decía nada, pero abrazarlo de nuevo me tenía más calmada. El silencio se interrumpió cuando él habló.

—¿Y cómo te sientes ahora?

—Demasiado bien diría yo...

Se separó de mi. Aún no asimilaba que él estuviera a mi lado.

—Eso suena muy bien cariño

—¿Te quedarás conmigo verdad? ¿Porqué has venido? ¿A caso fue por que estuve en el hospital?

—Me temo que sólo por unos días cariño... Sabes que te quiero muchísimo, eres demasiado importante en mi vida pero allá me esperan muchos proyectos...y no precisamente fue por eso a lo que he venido...

—¿Entonces?

—Algunas cosas sin sentido...aunque te involucraban pero ya veo que estas bien...

Creía que las cosas iban a mejorar, pero no era así.

—Pero yo...

—Te tengo una propuesta... Pero todo depende de ti. Quizá te parezca una locura

—¿A qué te refieres?— tomó mis manos entre las suyas

—Ya lo sabrás pronto, me iré en una semana más o menos, no quiero pensar en el futuro...por ahora...lo que quiero es recuperar el tiempo perdido

Me acerque a sus labios y lo besé tan delicadamente.

—¿Cómo demonios haces para hacerme sentir tan bien _______?— susurro sobre mis labios

—No lo se...quizá así es como se debe sentir el amor...

Sonrió y por alguna extraña razón me hizo sentir nerviosa, como si por primera vez lo hubiese besado.

—¡Te has sonrojado!— exclamó

—¡Callate!— reclame ante su comentario y esté comenzó a reír— Mejor vayamos a dentro, porque parece que hemos estado aqui un buen rato

—Me parece bien

Tomé su mano, y mis emociones eran tan confusas que no sabia si sentía un poco de nostalgia por saber que solo estaría unos días conmigo, o estar feliz porque de nuevo estaba a mi lado.

Me disponía a ir con él a mi habitación, no para hacer cosas en plan pervertidas, sino para entregarle un pequeño regalo que tenía preparado para él.
Era un dije (más bien la mitad) en forma de una esfera del dragón de DBZ. El amaba esa serie así que me hizo fácil comprarlo. Detrás de el estaban nuestras iniciales, me parecía el regalo más lindo del mundo.

—Te tengo una sorpresa

—¿Cual es?

—Primero cierra los ojos

Al instante lo hizo, estaba por dárselo cuando mi madre grito desde abajo.

—¡________! ¡Fernán! Vengan aqui

De inmediato lo guarde en su estuche, Fernán abrió los ojos y me miro con complicidad, al parecer ya sabíamos de que nos hablaría.
Bajamos a donde estaba mi madre.

—De esta plática no se van a salvar

—¿De...de que hablas madre?— pregunte ante su comentario

—Sobre lo de tu...embarazo

Esas palabras eran tan duras, no expresaban sentimiento alguno.

—¡Yo Luis Fernando, me comprometo ha hacerme cargo de este bebé!

Lo mire mal, no era el mejor momento para las tonterías que estaba diciendo.

—Sientate —le susurré

Tomamos asiento, y la cara de Fernán se había tornado a una mas seria. Yo me sentía tan nerviosa, lo único que me calmo fue que él tomara mi mano.

—Veo el interés que tienes por hacerte responsable, aunque no quisieras tendrías que hacerlo, es tu deber.

—Si— me limite a decir

—Le prometo, de verdad que me haré responsable de todo lo relacionado a ella...no se preocupe señora

—Ya después hablaremos con tu padre— me miro con seriedad mi madre—, pueden irse

—Es...esta bien

Fernán se levanto sin soltar mi mano, lo seguí, y justo cuando pretendíamos ir a mi cuarto, mi madre nos hablo de nuevo.

—Pero ya no hagan cosas indebidas

—Mamá

Me había sonrojado por completo.
Entramos a no habitación y cerré la puerta deseando que ya nadie más nos interrumpiera.

—Vaya plática tan incómoda ¿No crees?

—Claro...ahora cierra los ojos que aún esta pendiente el regalo de hace un rato.
Al instante hizo caso y procedí a sacarlo del lugar donde estaba, me coloque delante de él.

—Ahora si puedes abrirlos

Abrió sus ojos de inmediato, puse el regalo frente a él y su cara en vez de mostrar alegría pare la como si el regalo lo hubiera sofocado.

—¿No te ha gustado verdad?

—No es eso, es hermoso— lo tomo entre sus manos —, es solo que...yo no te di nada

—No importa, pero si no te gusto...puedo devolver...

—Esta hermoso cariño— me sonrió

Su actitud me empezaba a parecer extraña, jamás rechazaba regalos, algo estaba mal con él.

Break The Distance (Segunda temporada [Fernanfloo]) *EDITANDO*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora