Era el día perfecto para una reunión así que Akashi se aseguro de que todos estuvieran libre ese día para que pudieran juntarse todos.
Después de reacomodar horarios todos lograron reunirse para conversar en un café cerca de un pequeño parque.
Todos pidieron algo de té y café pero kuroko pidió un batido de vainilla. empezaron a conversar mientras se bebían lo que ordenaron, conversaban sobre sus vidas y sus familias, pero kuroko empezó a marearse hasta que se desmayo.
-¡¿kurokocchin!?-grito kise al verlo caer pero kagami alcanzo a detenerle para que no se golpeara la cabeza al caer.
-kuroko¡¡ despierta¡ ¿estas bien?-gritaba kagami pero kuroko no respondía.
-vamonos de aquí para que lo revisen en un hospital-comento Akashi poniéndose de pie
-tienes razón vamos-contesto Midorima y los demás le siguieron
Todos se apuraron a llevarlo a un hospital cercano.
-¿Qué tiene kurochin?-Murasakibara pregunto al doctor
-nada parece ser un simple mareo de cansancio, si quieren llévenlo a casa para que descanse mejor, necesita guardar cama para que no le vuelva a ocurrir - dijo el doctor tranquilizando a todos.
*sentados en una banca del parque*
-vaya que susto nos saco a todos-dijo kagami molesto
-si pero al menos esta dormido y el doctor dijo que no tardaría en despertar- contesto kise
-muy bien yo tengo una manta que logre conseguir del café aquí cerca hay que cubrirlo con ella- comento aomine que llegaba con una manta en sus manos.
recostaron a kuroko en la banca y lo cubrieron casi por completo con la manta, aomine, kagami y kise se fueron a la cancha a jugar con algunos niños que estaban teniendo un pequeño partido de basquetbol mientras que los demás se quedaron parados dándole la espalda a kuroko mientras conversaban.
-¿crees que kuroko se este esforzando mucho en su trabajo y en la escuela como para desmayarse?-pregunto murasakibara el cual acababa de comprar algunas paletas de hielo.
-en mi opinión ha estado haciendo cosas innecesarias-dijo mirodima
-pienso que su desmayo podría ser por alguna otra razón porque cuando llego al café se veía muy bien para mi-aclaro Akashi
la manta atrás de ellos comenzó a moverse y empezaron a oír ruidos de abajo de ella
-kuroko-dijo kagami al acercarse y ver la mata moverse
-¿ya se despertó kurokocchi?-pregunto kise corriendo hacia la banca al igual que aomine
-kurokocchin ¿estas bien?-kise recorrio un poco la manta que cubría a kuroko, todos se quedaron estáticos al ver a un bebe pequeño acostado igual a kuroko.
-AAAAHHHH¡¡¡¿que paso?¿quien es este bebe?¿y a donde se fue kuroko?-todos hacían estas preguntas pero el grito despertó al bebe el cual comenzó a llorar.
-creo que el bebe es kuroko-dijo algo indeciso Akashi
-¿como fue eso posible?-pregunto mirodima impactado
-bueno luego veremos eso por ahora vamos a calmarlo-dijo kise tomando al bebe en sus brazos y moviéndolo de un lado a otro, el bebe comenzó a llorar mas por tantos movimientos.
-dámelo lo estas mareando-kagami le arrebato el bebe a kise ya que el llanto comenzaba a molestarlo, comenzó a brincar con el bebe pero este lloro más
-deja lo intento yo, además su llanto me esta irritando-dijo mirodima sujetando al bebe y arrojándolo al aire para atraparlo, el bebe dejo de llorar pero al atraparlo mirodima, kuroko le vomito en la camiseta que llevaba. todos comenzaron a reír pero kuroko lloraba mas fuerte por el enojo que le demostró mirodima.
-ah ya ves o has asustado-murasakibara agarro al bebe y lo alzaba alto en el aire. kuroko dejo de llorar y comenzó a reír un poco. -lo ves así se hace-dijo murasakibara en señal de victoria mientras le bajaba.
-por ahora vayamos a mi casa para pensar en lo sucedido-Akashi se giro dirigiéndose a su auto
-pero ¿Que haremos si le da hambre o sueño?-replico kise
-no te preocupes, todavía conservo varias cosas que usaba de bebe-contesto Akashi
todos se dirigieron a la casa de Akashi y al llegar kuroko estaba dormido.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién le hizo esto a kuroko?
Fanficdespués de algún tiempo de haberse graduado y al estar estudiando una carrera, akashi, murasakibara, aomine, mirodima, kise, kagami y kuroko deciden reunirse para ver que ha sido de sus vida. pero en la reunión kuroko se marea por lo que lo llevan a...