para facilitar la decisión de algunos por la segunda temporada les dejare aqui las sinopsis de cada opcion para que voten por su historia favorita.
1- A pasado poco mas de un año desde el incidente con kuroko, todos de la generacion milagrosa estan a un paso de completar sus sueños en la universidad y algunos de ellos puede que esten enamorados. akashi da una reunion para celebrar que el ultimo conflicto sea resuelto, la fiesta dura toda la noche y todos se quedan a dormir, sus vidas vuelven a dar otro giro inesperado cuando se enteran que kuroko desperto convertido en mujer, por precaución todos ocultan ese incidente hasta que kuroko logre volver a la normalidad. ¿que pasara con la vida que llevaban hasta ese dia?
2-loki dios nordico del engaño y de las travesuras se ha interesado en un grupo de chicos con talentos naturales a los cuales les llaman "generacion milagrosa", al interesarse en ellos decide jugar un poco. la generacion milagrosa asisten a distintas universidades para lograr completar la carrera que desean aun despues del incidente que hubo con kuroko el año pasado, de un dia a otro kuroko, akashi, murasakibara, midorima, kise y aomine se convierten en mujeres y momoi se convierte en hombre. ¿como lograran volver a ser normales?
3-kuroko vive su vida tranquilamente pero trata de evitar a la generacion milagrosa por lo pasado hace un año, tiene algo de pena de verlos a la cara pero eso cambia cuando descubre que uno de los efectos secundarios del antidoto que le dieron para volver a la normalidad es que se convierte en un gato, por panico al ver sus orejas y cola corre a esconderse pero termina chocando con akashi el cual no habia visto en algunos meses. ¿lograra kuroko volver a la normalidad?
4-eliminado
5-kuroko ha muerto en un accidente de auto, la generacion milagrosa acude a su funeral aun recordando lo ocurrido hace un año con el pequeño kuroko, cuando estaban en el cementerio descubren a un pequeño niño con ojos azules y cabello celeste, creyendo que era kuroko corren a abrazarlo aliviados pero su alegria terminara cuando les digan que ese niño es el hijo que kuroko dejo y que nadie sabe quien es su madre, la generacion milagrosa decide tomar la custodia del niño mientras descubren quien es la madre. ¿podran cuidar del hijo de kuroko aun cuando el mismo kuroko ha muerto?
espero que les gusten las pequeñas sinopsis de las historias y espero que les ayude mas a buscar, recuerdo que ninguna historia es yaoi y ademas intento que ninguna sea copia o plagio de alguna que se conozca, asi que si cometo algun error perdonen pues no he leido suficientes historias, gracias por sus votos
porfavor comenten el numero de la que eligen porque tengo algunos problemas con el celular para entrar a los comentarios, gracias por sus votos
ESTÁS LEYENDO
¿Quién le hizo esto a kuroko?
Fanficdespués de algún tiempo de haberse graduado y al estar estudiando una carrera, akashi, murasakibara, aomine, mirodima, kise, kagami y kuroko deciden reunirse para ver que ha sido de sus vida. pero en la reunión kuroko se marea por lo que lo llevan a...