5.hora de jugar

9.3K 801 44
                                    

kagami caminaba hacia su casa con kuroko en brazos mientras esté lloraba por que kagami le asusto; al llegar a la casa de kagami, kuroko no podía dormir pues parecía algo inquieto.

-¿que tengo que hacer para que te duermas?-se preguntaba kagami en voz alta pero kuroko seguía moviéndose de un lado a otro. kagami tomo un balón de basket y se lo arrimo a kuroko para que se entreteniera con él. al verlo jugar se dio cuenta de que podría lograr que se durmiera si lo lograba cansar.

-muy bien kuroko¡¡ pásame la pelota¡¡-dijo kagami alejándose un poco de kuroko

kuroko empujo la pelota pero está no llego ni a mitad de camino. kagami junto la pelota y comenzó a ayudarlo a que la lanzara mas lejos mientras él también se la arrojaba un poco para que la atrapara.

*al día siguiente*

kagami despertó en la sala y miro que estaba acostado en el sofá con kuroko y con un balón y sonrió un poco, pero al ver toda la sala, vio que varias cosas estaban rotas y todo estaba desordenado, además kuroko estaba con una camiseta demasiado grande para él y todo sucio de la cara.

-¿que paso aquí?-dijo kagami y fue cuando recordó

~flashback de kagami~

-kuroko pásala¡¡-le dijo al pequeño que apenas podía cargar la pelota pero ya podía caminar un poco mas, el pequeño kuroko arrojo la pelota y kagami la atrapo lanzándola a un cesto de basura que vio a lo lejos. -encestada¡¡-grito mientras kuroko aplaudía a duras penas.

-hora de dormir, ya terminamos de jugar y estoy cansado-dijo kagami dirigiéndose al sofá para recostarse por el cansancio que tenia además todavía tenia que alimentar a kuroko y bañarlo además de cambiarle de ropa, pero al recostarse en el sofá se quedo profundamente dormido.

~flashback de kuroko~

kuroko tenia hambre por lo que fue a la cocina a comer algo, abrió el refrigerador y tomo todo lo que pudo comer; cuando estuvo satisfecho se levanto (dejando el refrigerador abierto) y fue a la sala, tomo el balón y comenzó a jugar pero como tenia las manos llenas de comida el balón se resbalaba y empezó a romper un par de cosas, al empezar a frustrarse por ello fue a lavarse las manos pero se mojo su ropa por lo que se acerco a la maleta que kise le dio a kagami y empezó a quitarse su ropa y ponerse otra pero no pudo cambiarse de lo mejor por lo que fue al cuarto de kagami y tomo lo primero que encontró para ponérselo; después siguió jugando a rodar el balón pero al cansarse se fue a acostar con kagami con todo y balón.

~y así llego la mañana siguiente~

-valla desastre, tendré que limpiarlo todo pero primero-miro kagami a kuroko- te tengo que cambiar de ropa y darte un baño- se acerco a kuroko el cual apenas se había despertado.

después de darle un baño a kuroko y darle algo de comida, jugaron un poco mas con el balón, al anochecer kagami preparó todo para entregarle a kuroko a aomine.

*caminando por la calle*

-no me digas que tu fuiste quien desordeno todo el lugar mientras dormía...-le dijo kagami a kuroko ,el cual por alguna razón se veía algo mas grande y podía caminar un poco por lo que kagami se lo llevo caminado, kuroko miro a otro lado cuando kagami dijo eso.

-bueno eso ya no importa, por ahora te llevare con aomine, allí se reunirán todos hoy-mientras kagami le decía eso a kuroko un hombre salió desde un callejón y corrió tomando a kuroko para luego volver a salir corriendo con el en brazos. kagami al ver esto comenzó a correr atrás del hombre para alcanzar a kuroko.

-DETENTE¡¡¡ DEVUELVEME A KUROKO¡¡¡-gritaba kagami tratando de alcanzar al hombre que llevaba a kuroko en brazos. kuroko comenzó a llorar pero el hombre le tapaba la boca para que no gritara.

el sujeto se detuvo en una calle y espero a un auto el cual venia a toda velocidad, kagami aprovecho la oportunidad y corrió con todas sus fuerzas para alcanzarlos.

-KUROKO¡¡¡- grito kagami casi llegando con el sujeto pero este entro al auto y al querer cerrar la puerta kuroko la detuvo con su pie, poniéndolo entre el auto y la puerta el cual se lastimo por la puerta, kuroko se quito la mano de su boca y grito.

-KA-KAGAMI¡¡¡-grito kuroko tratando de zafarse de aquel hombre y estirando una manita hacia kagami el cual venia corriendo.

-KUROKO¡¡¡ TE RESCATARE¡¡¡-grito kagami saltando para tomar la mano de kuroko pero el sujeto cerro la puerta y kagami cayo en la calle mientras el auto avanzaba. kagami se quería lamentar pero decidió correr a la casa de aomine para decirle a los demás lo ocurrido. en la mente de kagami solo recordaba la carita de preocupación y miedo que tenia kuroko cuando grito el nombre de kagami estirando su pequeña mano.


¿Quién le hizo esto a kuroko?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora