-Espera tu eres____??-me dijo la mujer mayor
-Si soy yo- dije expectante
-Oh llega justo a tiempo soy la secretaria de señor Rich, la reunión del señor se había retrasado y ahora esta terminando,me trate de comunicar con usted pero no pude- dijo con una gran sonrisa q me sorprendió.
-No sabia ,lo siento ,es q estaba retrasada - dije apenada
-jajjaja esta bien ,no debe ser fácil él primer día-
Después de decir eso nos condujo a mi amiga y a mi a una sala muy grande .Tenia una mesa de cristal para casi 6 personas ,dos sillones blancos con detalles en negro ,tenia una pizarra q abarcaba casi a los dos extremos de la pared.Es una atmósfera elegante y minimalista.
Entramos las dos y la secretaria nos dijo que tomemos asiento mientras ella busca a su jefe ,que pronto sera él mio también.-Y que te parece todo- me dijo lucy (mi amiga)
-Me fascina!!!! ,todo es muy hermoso-
-Mm si es verdad aunque le falta color- comento con una mueca
Ella era casi todo lo contrario a mi ,le gustaban los colores chillones y a mi los pasteles o negro. Ella es mas alocada y aventurera ,yo soy mas tranquila y tradicional .Ella es extrovertida y yo tímida . Pero nos llevábamos como hermanas.
Después de esperar 15 minutos más o menos abrió la puerta un hombre elegante y joven ,nada q ver a lo q me imaginaba .Tenia él pelo marrón ,los ojos azules y una cara q parecía de un adolescente .
-Buenos días señorita soy Mick Rich - dijo extendiendo su mano
-Buenos días me llamo ______ -dije recibiendo él saludo
Vi a lucy estática ,y con los ojos como platos ,mire de vuelta a mick y estaba de la misma manera; que estaba pasando(?)
-Buenos días- extendió su mano nuevamente hacia mi amiga con nerviosismo ,aunque no lo quiso mostrar ,yo me di cuenta .
-Buu...... buenos dias- dijo nerviosa(?),que esta pasando acá (?), lucy nerviosas ante un hombre,esto si q no me lo creo.
Nos invito a sentarnos y empezamos la conversación ,ni mi amiga ,ni ahora mi nuevo jefe se miraban .En él aire se podía percibir una tensión terrible .
Me pregunto mick sobre la foto y entonces por mi cámara se la mostré.Su cara reflejaba sombro y alegría-Esto es simplemente genial- dijo con una sonrisa
- De verdad (?) ,muchas gracias-dije alegre
-Si ,y quien es ??-
-Es un vecino mio de hace unos años ,su nombre es jin-
-Que bueno ,ya tenés un modelo en tu casa,aparte me encanta como la foto se mezcla con la ciudad y él aire libre-
*Escuche bien dijo aire libre y ciudad (?),pero si la foto se la saque en el edificio *
-Creo q esta equivocado señor ese es nuestro edificio ,saque la foto adentro ,no afuera -
-Creo q se lo veo y la foto es de un chico con pelo rubio y esta afuera del edificio -dijo un poco ofendido .
*Pelo rubio(?)si jin tiene él pelo negro ,o él esta loco o yo le saque la foto a otro,Oh no!!!!*pensé
Cuando me mostró la foto vi q era un chico efectivamente con él pelo rubio y con una linda sonrisa ,era muy lindo,pero no era jin .Entonces quien es él ...
ESTÁS LEYENDO
Photography
RomanceDos personas. Una chica y un chico un poco tímidos los dos y amantes de la fotografía. Que un día se ven por el lente de la cámara y todo cambia. ★★★★★★★★★★★★★★★★★★ holis ,es mi primer mini fic ,lo hice yo a si que no es una copia ,va a tener pocos...