No es un Cap

16 3 3
                                    

         

Es horrible no tener una amiga o un amigo(  y si es hombre ,después empiece a querer ser algo mas q amigos ,pero bueno eso es otra cosa) q te escuche, que salga con uno,que le puedas contar todo .
Te hace sentir tan sola ,sin ganas de hacer nada . Por q la gente me hizo ser tan desconfiada (?,por q no puedo salir y decir bueno voy a hacer amigos q realmente los considere como tal.
Tener amigos así para hablar de cosas del colé es una cosa pero tener amigos que realmente te escuchen y no estén chusmeando por ahí eso si es amistad.Que te sientas segura con la otra persona .

Por que cuando lo cuento no me entiende ,no me prestan atención, digo algo y me siguen hablando a delante .

Me cansa la rutina odio hacer siempre lo mismo , no lo soporto más ,antes pensaba q estaba bien que era lo ideal,pero me canse ,quiero vivir alguna aventura ,no se algo nuevo algo q recuerde como una locura linda que hice cuando era adolescente .

Algunos piensan que es fácil ,total salís y listo ,pero no ,es mas complicado encontrar un vinculo, una relación de confianza q lo logro tener y me siento triste ,cansada ,aburrida .
No tengo con quien salir y contarle mis cosas ,con quien poder hacer locuras.

Me dicen bueno eso ya lo vas a encontrar ,pero no es fácil ,no todos somos iguales .
Ir a los mismos lugares siempre ,por no saber donde ir sola,es bastante patético.

No se me tenia q descargar y también se q esto no es un capitulo ni nada q tenga q ver y como tengo este medio lo hago.

Seguro que no lo ven xd y después lo borro para no sentirme tan mal 😳 xc
Pero explote y tenia que decirlo !!

PhotographyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora