Capitulo 13

16 3 0
                                    

Después que me pasara la dirección ,nos fuimos en él auto de jin para su casa ..

Cuando llegamos me sorprendí de lo cerca que estaba del departamento,a solo unos minutos .Por los vidrios se podían ver las diminutas gotas de llovía que iban cayendo,seguro se largaba a llover en cualquier momento .
Antes de bajar jin me dijo :

-Estas segura que quieres ir sola (?! ,yo no tengo problema en ir ,aparte como dije antes no sabemos que puede hacer ,y si esta mintiendo ?-me dijo tomándome de la mano para detenerme.

-Parece tonto pero no creo que este mintiendo ,cuando me dijo estaba apenado , cualquier cosa te llamo ,aparte te tenés que ir a buscar a tu novia - y era cierto ,después de irnos en él auto llamo su novia al celular para decirle que la vaya a buscar que había una gran tormenta y no quería ir sola.
Debo admitir que me sentía triste por un lado ,ya que se tenia que ir con ella.pero en vez de demostrarlo le Sonreí.

-De verdad lo siento ,no me aviso que salía mas temprano-bajo la mirada triste y dándome a entender que él no quería ir.

-Esta bien ,no hay problema , yo voy a estar bien-

-Ok ,pero si hace algo no dudes en llamarme ,esta bien(?-me dijo

-esta bien!- y salí de auto para después resguardarme en él pequeño techo que tenia la casa .
Veo como todavía esta él auto de jin estacionado ,así que para que se vaya le hago una señal y lo saludo ,a lo que él me contesta de igual forma y se va .

Bueno ahora si estaba sola en frente de la puerta ,y un poco nerviosa ,no sabia con que me iba a encontrar .No se veía una mala persona o un ladrón ,pero nunca se sabía .
Toque él timbre y espere unos minutos,como veía que no venia iba a tocar otra vez pero siento como se habré la puerta. Ahí estaba,con una pierna sosteniendo todo él peso, se veía que estaba decaído y dolorido .

-Hola- me saludo amablemente ,la verdad no parecía él mismo chico engreído ,parecía como que fuera así

-Hola -lo salude un poco sorprendida y avergonzada .

-Eh.... Querés pasar ?- me dijo un poco avergonzado

-Claro ,Gracias- entramos y realmente quede sorprendida ,era una casa muy linda ,tenia todo realmente arreglado y él lugar parecía sencillo y elegante al mismo tiempo, no pensaba que tenia esos gustos.
Cuando me di vuelta vi como venia de la puerta con un poco de dificultad.

-Te ayudo ?-

-No esta bien gracias ,ahora no me duele tanto ,parece que él medicamento que tome me hizo efecto- y me ofreció una pequeña sonrisa.
Bueno definitivamente no entendía nada. -querés algo para tomar ?-

-eh... Un poco de agua ,gracias -

-Agua?? Nada mas ??,ni siquiera un café?,o no te gusta ? ,tengo té también o algo fresco ,jugo o......- dijo pero lo interrumpí antes que terminara

-jajajja esta bien quiero un café entonces , gracias -le dije con una sonrisa .

-Esta bien ahora vuelvo - y se dispuso a irse

-Espera ,no te esfuerces , querés que te ayude ?- le dije acercándome un poco

-No no ,yo puedo solo,gracias,toma asiento por favor ,no te quedes parada - y sin mas se fue para la cocina

Me senté y escuche un trueno ,segundos despues empezó a llover.
A los pocos minutos estaba de vuelta con los cafés y con mi billetera.

-Bueno acá están tus cosas ,esta todo ,no toque nada -

-Esta bien ,te creo ,aunque no te conozca del todo y seas teñido-le dije con una sonrisa

-yo teñido (? Pero por favor si soy súper natural -me dijo con cara de perro mojado
-y lo otro es facil ,me llamo Daehyun y me mude hace poco aca para trabajar ,tengo 24 años y vengo de Corea ,ahora te toca decirme quien sos ,yo también deje entrar a una desconocida a mi casa y no digo nada- me dijo en tono de broma

-bueno me llamo ______(tu) ,tengo 22 años y nací acá ,mmm y no se que mas contarte,mi vida no es tan sorprendente -dije tomando un poco de café.

-Bueno yo tengo una pregunta-

- Y cual es ??-

-----------------------------------

Volví !!! Otro nuevo cap
Pongas estrellitas y comente si quieren mas
Besos !!😗

PhotographyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora