Capitulo 11

21 4 1
                                    


La verdad no quería seguir discutiendo y pasar vergüenza, así que empecé a poner todas las cosas en la cinta y pague.
Luego de eso guarde todo en las bolsas y me fui al estacionamiento .
Cuando terminaba de subir todo veo como se va acercando él Rubio teñido...

-No puede ser !!- pensé , cada ves se acercaba mas a donde estaba estacionada.
En unos segundos estaba en él auto de al lado guardando sus compras.

Me subí rápido para que no me viera y emprendí mi vuelta para casa ,espero no volver a verlo ,aunque ese rostro se me hacia muy conocido .
Cuando estaba a unos minutos de llegar me manda un mensaje lucy diciendo que se había tenido que ir ya que su mama no se sentía bien .

Al llegar al departamento, me paro enfrente de mi puerta para empezar a buscar mis llaves ,pero no las encontraba.

-No me digas que me las olvide adentro (?- dije para mi misma-Dios que idiota -

Busque la tarjeta de crédito ,eso me ayudaría.Pero sorpresa.......no estaba mi billetera.

-No no no no no!!!!!!! Donde esta !?!?!-empecé a buscar desesperadamente pero nada no estaba en mi bolso ni en mi campera,ni en los bolsillos del pantalón ,nada!!!!. Tenia todo, mi DNI ,mis tarjetas ,mi plata.

-Y ahora que hago(?!!- después de unos minutos pensé - tengo que volver, seguro quedo tirada o la encontraron los del súper -rápidamente baje las escaleras tan rápido como podía , antes de llegar a la puerta principal en él hall, me choque con jin.

-Que pasa ? Por que vas así ? Estas bien ?- me pregunta preocupado

-Perdí me billetera ,voy así por que la voy a buscar y la verdad no estoy bien , estoy muy nerviosa y preocupada- le enumere cada pregunta que me hizo con cansancio y un poco alterada- tenia todo ahí -

-Vamos te acompaño- empezó a caminar a la salida

-No esta bien.... No hace falta no te quiero molestar - dije sorprendida

-No te parece que es mejor buscarla entre dos que solo uno ,digo cuatro ojos ven más que dos- me dijo con una sonrisa

-EH..... Bueno esta bien.... Gracias !!-le dije con una sonrisa y él me devolví también una .

Nos subimos a mi auto y fuimos para él supermercado , estacionamos él auto y empezamos a buscar por todos lados ,pero nada , preguntamos en atención al cliente y hasta busque en los lugares donde no había pasado ,pero nada .

Volvimos a subir a mi auto con jin y siento como mi celular empieza a sonar ,Atiendo rápidamente .

-Hola(?-digo extrañada ya que él número no estaba registrado

-Hola ,así que te llamas ______(tu) ?-
Hablo una vos al otro lado del teléfono ,la cual no podía distinguir

-Quien habla ??-dije ya un poco asustada

-Soy yo.............

Bueno por fin actualice jajajaj después de siglos,les quiero decir q estoy haciendo otra novela y que en un tiempo la voy a subir.Espero que les guste!!!!

Chauchis !!!😋

PhotographyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora