9 Meses despues...
-¿tengo que presionarte o ahora si quieres ir al hospital?
-Ammm dejame pensalo.- me miro con ojos de pistola y me rei
-No te creas.. ya no tarda
- ¿en nacer?
-Sip.. ¿me cargas?
-Si tu quieres
-No, mejor no.- me miro
-Jajajaa aay
-¿ya?
-Yap.- Salimos al auto y meti mis cosas, ahora dejaria a todos mis hijos en la casa de Katherine.
-Si se portan mal, no los dejes jugar super soakers.- dijo Michael. Los niños lo miraron y
hablaba encerio.
-Vayan con cuidado.- El auto avanzo y a medio camino...
-Mike, tengo hambre
- ¿a estas alturas?
-Si.. jajaja no te creas..
- Jajajaa simpatica
-Ay yo siempre..- Llegamos al hospital y el doctor aun no llegaba.
-Pongase a caminar en lo que la dilatacion llega.- me dijo la enfermera y mire a Michael, estaba molesta
-Te lo dije Mike, y nunca me crees.- Daba vueltas por los pasillos, Mike se sento a comer unas papas en lo que esperaban.
-Aaah.. me duele- Comenzaba a doblarme del dolor, Mike preocupado fue por la enfermera
-Aun le falta, siga caminado
-¡Aaah!
-Tranquila, aun falta.- Al dar una vuelta mas, ya no aguantaba, Mike volvio con la enfermera y esta les decia lo mismo, el se desespero
- ¡Como que le falta mas! ¡esta a punto de dar a luz y usted con su irresponsabilidad!- En ese momento llego el doctor y te metieron a la sala.
-Mike, calmate.- le dije
-Como quieres que me calme si..
-¡ Shhh!.- puse mi dedo en su boca para que guardara silencio y el se calmo.
-Ya esta listo para salir.. -aviso el doctor, Mike apreto de mi mano y comenze los labores de parto, puje y esta vez no me sentia cansada.
-Felicidades.. es una niña- Se la dio a Michael y el tenia una cara de alegria inmensa, me la dio a mi y yo la miraba con cuidado.
-Tiene la nariz de peter pan
-¿peter pan?
-Tu nariz Mike.- Se ruborizo un poco y me llevaron a la habitacion, pronto los medios decian que ya habia nacido.
-Tengo que hablar con ustedes dos.- Lo miramos algo serios. -No es ni buena ni mala noticia, solo es una sugerencia, Elizabeth, por tu edad ya no es recomendable que sigas teniendo hijos, pisas los 36 y es algo arriesgado que vaya a nacer con problemas.
-Entonces..- dijo Michael
-Por salud, no es recomendable.- nos miramos y me anime a hablar
- Gracias doctor.. creo que tiene razon, pienso que hasta aqui seria bueno, ademas me esforze mucho en los otros embarazos y bueno.
-Eso tambien cuenta.
-Okey.. hasta aqui se cierra la fabrica.- dijo Michael y reimos, el doctor salio y el me dio un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
El Vecino (Michael Jackson y Tú) By; #MJ
Fanfiction¿Que pasaría si tu vecino se vuelve el amor de tu vida? La vida de Elizabeth cambiara por completo al mudarse a Los Ángeles, ¿Quien será su apuesto vecino? ¡Conoce esta historia!