-¡Dice el doctor que si!.- llego avisando Stevie
-¿Que si que?.- pregunto Abi, me estaba revisando
-Ya nos podemos ir a casa
-¡¡Yo lo cargo!! ¿si?
-¡Con cuidado Sam!- Me vesti y sali con la pañalera mientras Sam cargaba al pequeño Prince.
Un auto los esperaba afuera y nos llevo a la casa.
- ¿listos?.- pregunto Janet
-Si, ¿me ayudas con la pañalera, Michael?
-Claro- Salieron y los medios queriendo tomar fotos, pero el bebé estaba cubierto.
Entraron a la camioneta y esta avanzo para Neverland.Me la pasaba en la casa, no salia por ordenes de mi madre. Usaba una faja y no comia muchas grasas, el bebé se alimentaba de mi leche materna, y la situacion de celos de Jack cada vez empeoraba.
-Que lindo bebé.. - decia Stevie
-Mira, ¿te digo como es?.- le dijo Saul
-¡Si!
-Su color es medio, no es muy blanco ni muy moreno, y se ve que su cabello es rubio
-¿Rubio?
-Si..
-¿Segura que es tu hijo Elizabeth?
-¡Jajaja si Stevie!.- conteste
-Ah que raro.. pero es lindo..- decia Stevie
-Bueno, ¿ya no? ¡dejenlo dormir!.- se quejo Jack
-Mira Jack, se que sonara grosero, pero.. te recuerdo que la casa es de Stevie, y aqui la novia de Stevie es Elizabeth.- decia Saul
-Otra vez...- dije, esto era ya del diario
-¡Hombre! ¡calmate! .- termino Saul
-¡No! asi que deja al niño, y sabes que Elizabeth mañana nos vamos a mi departamento..
-No la puedes obligar
-¿Quieres ver?
-¡Ya! ¿no? ¡dejen de comportarse como nenas! ¡dejen al niño en paz!, ¡dejenos en paz!.- conteste, ya estaba molesta
-Pero..
-¡Callate y salte!, ¡tambien tu Saul!
-Ok..- contesto Saul
-¿¡Que?! osea ¡me estas corriendo!
-¡Si! ¡te estoy corriendo! el dia que se te quiten esos celos y esa forma tan grosera, me avisas..- Salieron los dos y se quedo Stevie conmigo..
-Espero que tu no estes igual que ellos..- le dije
-Quien, ¿el bebé?.- pregunto y los dos reimosDebbie solia estar caminado por toda la casa, usaba tambien faja, pero no se preocupaba
tanto, como Michael estaba en casa se lo dejaba todo a el.
No tomaba leche materna, ya le daban formula, cosa que a Michael le comenzo a molestar.
Al terminar el mes, Debbie comenzaba a salir con sus amigas
- Michael.. ¿porque no le dices algo? te deja con el bebé mientras ella sale!.-decia Lisa
-No, ella despues se arrepentira.
-Al parecer es todo un exito Dangerous, ¿ya viste las fotos que estan sacando de la grabacion de Black or white?.- pregunto Quincy
-Quincy.. ¿cuantas veces te he dicho que no me hables mientras le cambio el pañal al niño? me distraes.- Guardo silencio y solo se escuchaba los pequeños sonidos que hacia el bebé con su boca.
-Listo y oliendo rico esta el niño. ¿que me decias?
-Sales en una revista en los ensayos, y la carreola del bebé.
-¡Que genial! ¿No?
-Si, veras..
-Espera, ya es hora de su mamila.- Se habia molestado un poco, pero Michael era su padre del pequeño.
El dia de ayer, Dangerous salio a la venta, y Black or white ya estaba listo para salir como video, durante todos los rodajes y ensayos, siempre llevababa a Omer.
Tenia ya un mes de nacido, al parecer a su madre no le importaba mucho, ya que ella no estaba mucho tiempo con el niño.
"Solo llega a dormir" decian las cocineras y amas de llaves de Neverland, Mike estaba facinado de como fue la reaccion del niño, cuando lo llevo al carrusel. Podia ver porsus ojos como las luces de ese bello juego se reflejaban. Siempre que estaba con el, podia observar cuidadosamente como era su piel, sus ojos, su nariz, cada parte de el. Habian
veces en las que se quedaba contemplandolo cuando el state le hablaba, se iba completamente.
En las mañanas era, bañarlo, cambiarlo, preparar la pañalera, ponerle sus mamilas y sacar la carreola.
-Necesito que me ayudes.
-¿A que?.- pregunto Quincy
-Quiero salir al parque con el pequeño, quiero que escuche el sonido de las aves, el ladrar de los perros, escuche esa musica que tiene la naturaleza.¿comprendes?
-Completamente.- Llamo a los ayudantes y le llevaron ropa.
-No, no, quiero que esta vez, nadie me reconosca. asi que.. tomare esto.... y esto.- Se metio a la habitacion y se cambio, se puso una peluca de las tantas que tenia, se acomodo el rostro y salio.
-¿y usted es?
-¡Jajaja! que simpatico. Me ire en el volks.- Subio todo y este lo llevo al parque que estaba en el centro. Al llegar se bajo y acomodo al pequeño en la carreola. Y comenzo su recorrido.
Por otro lado, Stevie estaba grabando nuevo material, asi que Sam ya no estaba conmigo tanto tiempo como antes. Me necesitaban para hacer algunas notas.
-Mira, ya esta la mamila, es solo cuestion de enfriarla, ahi pañales suficientes, y emm..
- Elizabeth..- me hablo Abi y me distrajo
-¿que?
-Yo tambien vivo aqui, ya se donde esta todo, te puedes ir tranquila.
-¡Cierto!.- Me acerque al pequeño y le di un beso
-Te amo demasiado Prince.- Tome mis cosas y sali de la casa, caminaba y te imaginaba como me verias con Prince, cuando diria su primera palabara, cuando lo llevara a la escuela, y cuando me dieran la primera queja de el.
No vi por donde pasaba y le pegue a alguien que llevaba su carreola.
-¡Disculpe! en verdad.. vengo pensado en otras cosas..
-No se preocupe, yo..- En ese momento te miro a los ojos..
- ¿Michael?
-¡Sssshh!
-¿Que pasa?
-No quiero que me descubran.. ¿a donde vas?
-Al estudio.. Oye.. genial disco
-¿En verdad?, ¿te gusto?
-¡Claro que me gusto! Ya lo tengo..
-No te creo..
-En serio.. me encanto mas Will you be there.
-Y a mi In The Closet.
-Jajaaja.. ¿cuando cambiaras?
-Hasta que deje de amarte.. osea.. Nunca.- Sonrei al mismo tiempo que suspire,fue un momento magico, sentia que se acercaba, pero lo detuve..
-Me tengo que ir..- le dije
- ¿porque ese miedo?
- No es miedo, prefiero que lo dejemos asi. Nos vemos Mike- Me acerque a el y me despedi de un beso en la mejilla.
Vio como me iba, tomo la carreola y se sento en una banca.
-Bueno Omer.. estamos solos.. Eres muy pequeño. - Miraba al cielo y veia las aves pasar.
- ¿escuchas eso?, ese sonido se le llama, Inspiracion. cualquiera que venga dela naturaleza hijo mio.- Omer lo veia, cosa que Michael comprendio. Aunque fuera demasiado pequeño. entendia a la perfeccion.
Decidio volver a casa, el pequeño dormia, lo subio a su habitacion y lo tapo. Salio de la habitacion..
-Que tal..- le dijo Debbie
-Hola...- Quizo abrir la puerta pero se lo impidio..
-Ya esta dormido, dejalo..- Debbie se molesto poco y se fue de ahi.
Cuando Omer cumplio 3 meses, el state programaba un tour para Dangerous, Debbiese fue de vacaciones a la playa, asi que Michael volvio a llevarlo a los ensayos, el pequeño poco a poco reconocia los sonidos de los intrumentos.
En mi caso, ensayaba en casa con la guitarra, algo habia aprendido, notas bajas hacian dormir a Prince, notas altas, lo hacias gritar.
Jack me visitaba a menudo, y le encantaba ver al pequeño interactuar
-Tiene mucha musica en la sangre..- dije
-Eso es herencia, hermosa herencia..- contesto Stevie
-Si ¿verdad?
-Y de mi parte..- dijo Jack
-¿tu parte?, vamos, ¿aqui quien toca y canta?
-Yo se cantar..
-¡No comienzen!, por cierto, ¿cuando registraran al pequeño?
-Mañana..-dije
-¿mañana?
-Si, y a la 1
-¿sabias que trabajo?
-¡Yo tambien!.- conteste y el se molesto, hasta salio de la habitacion
- ¿me acompañas mañana Stevie?, aun no se le baja lo payaso a Jack.. y eso me molesta mucho.
-Claro.
Al dia siguiente fui con Stevie al registro, la chica tomo los datos y hojas del hospital.
-¿como se llamara?
- Prince Michael -
-¿Me lo puede escribir aqui porfavor?- Tome la hoja y la puse en medio de nosotros dos.
Escribi "Prince Michael", cuando Stevie puso "Presley"
-Pero el es el papá..
-¿ y eso que?, yo ya le habia dicho que no tendria su apellido.. Si quieres le pongo "Wonder"
-A que simpatica.. -Borre el "Presley" y puse mis apellidos, se lo dia la señorita y ella lo puso en la acta. Despues de unos 20 min, salio con la hoja ya firmada y sellada.
-Ahora eres todo un ciudadano pequeño Prince- dijo la secretaria
Michael estaba en el registro civil, para ponerle nombre a su hijo oficialmente.
La señorita hizo el mismo procedimiento. Mike escribio..
"Prince Omer Jackson"
- ¿y el "Rowe"?.- pregunto Quincy
-Ah cierto..- Borro y volvio a poner..
"Prince Omer Jackson Rowe"
-Y "Prince" por mi abuelo- La señorita tomo la hoja y la paso a la acta..
-¿No deberias esperar a Debbie?
-No
-¿ si se enoja?
-Que se enoje, no esta presente.
- Oficialmente quedo "Prince Omer Jackson Rowe". Felicidades.- aviso la secretaria,
Michael habia hecho lo que quizo, ponerle Prince al niño tambien
Despues de haber registrado al niño, Michael regreso a Neverland.
Comenzaban a tomar las medidas para la gira Dangerous, cuando Debbie lo llamo
-¿Michael?
-¿Que?
-Estaba pensando.. ¿y si le ponemos Cristian?
-¿De que me hablas?
-¡Del niño!
-Lo acabo de registrar.. se llama Prince Omer Jackson Rowe..
-¿Porque rayos le pusiste Prince?
-Por que se me dio mi gana.. ¿algo mas?
-¿Que mas me vas a decir?
-Que ya tengo un trabajo y no podre cuidar de Omer.
-No te preocupes, lo cuidare. Nos iremos de Gira y cuando gustes ir a un pais que estemos, lo veras.
-¿Te lo llevaras de gira?
¿Y porque no? ..¿algo mas?
-¡¡Te odio!!!
-Vaya.. no eres la unica.- Colgo y siguio con sus deberes de la gira.
Mientras yo seguia grabando para un disco de Stevie, mi pequeño Prince estaba ahi, sentado en su carreola viendo lo que haciamos.
*MIL GRACIAS! ya tenemos 8k! :'3 cuidense!
Mi fb es facebook.com/MichaelJacksonJaramillo
para quien guste agregarme :3
ESTÁS LEYENDO
El Vecino (Michael Jackson y Tú) By; #MJ
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si tu vecino se vuelve el amor de tu vida? La vida de Elizabeth cambiara por completo al mudarse a Los Ángeles, ¿Quien será su apuesto vecino? ¡Conoce esta historia!