"Nos estábamos besando, sentía sus manos recorrer mi cuerpo, su respiración en mi oído, después poco a poco me fui quedando sin ropa. Todo estaba oscuro, no lo podía ver, pero ese olor a vainilla me hacia volver a caer en sus brazos, sentirlo de nuevo, pero ¿quién era? cuando sentí que algo que no era mío estaba cerca de mi..."
Señores pasajeros, el Avión con destino a Los Ángeles, California, esta a punto de aterrizar, favor de acomodar el asiento y abrocharse su cinturón, por su atención, Gracias.- Al momento de que hablo la joven azafata, desperté, algo asustada, me acomode como dijo anteriormente, mire a varios lados para ver si alguien me había visto, para mi suerte, nadie.
Después de aterrizar, baje del avión, y camine hacia mi equipaje, tome mis 2 maletas y mi guitarra.
Me llamo Elizabeth y acabo de cumplir 19 años, toda mi vida estuve ahorrando para lo mejor de mi vida, estudiar música y ser una muy buena guitarrista, la mejor.
Me considero algo rebelde, simpática, y bueno si alguien me provoca, tendrá que pensarlo dos veces, o tal vez eso creía.
Mis padres me habían comprado un departamento en Los Ángeles, porque haya estaba la mejor escuela de Latino América.
Salí del aeropuerto, tome un taxi, el señor amablemente tomo mis maletas y las metió a la cajuela, después abrió la puerta y entre al taxi.
- ¿A dónde la llevo?- Encendió el auto y me pregunto el chofer que no dejaba de ver al frente
-Mire, aquí tiene.-Le di un papelito con la dirección de donde se encontraba mi nuevo hogar, lo tomo y avanzo. Pasamos por calles donde la gente iba y venía, hasta que llegamos.
-Aquí es.- Dijo el chofer y me bajaste. Mire el barrio, y se veía agradable, el chofer sacaba las maletas, page y me despedí de él.
El taxista se fue, miraba el departamento, estaba enorme y tenía muchas ventanas, camine con mis maletas y el portero muy amablemente me recibió.
-Muy buenos días, ¿se le ofrece algo?- Pregunto el portero, un señor de aproximadamente 45 años y vestía de jeans con camisa cuadrada y una gorra.
-Buen día, mire, mis padres hicieron la compra de...- No me dejo terminar cuando el hablo.
-Oh si.- Interrumpió -En la mañana me llamaron, pase, le ayudo con sus maletas...-Caminamos hacia el elevador, el marco el botón numero tres.
Dentro del elevador, no hubo ninguna plática. Se abrieron las puertas y salimos
-Por cada piso hay 2 departamentos, a usted le toca el de la derecha, el numero 34.
-Gracias.- Le dije y el portero dejo las maletas cercas de la puerta y me entrego la llave.
-¿Necesita algo más?- Me miraba muy sonriente
-Por el momento no, gracias.- Se despidió y regreso al elevador, lo mire hasta que cerró la puerta del elevador, seleccione la llave y cuando apenas la llave entro a la puerta alguien hablo.
-Mi nueva vecina, hola...- En ese momento voltee y había un joven, alto, piel clara, cabello negro, y bueno era encantador.
Traía puesto un pantalón negro, y una playera blanca sin mangas, tenía su cabello agarrado por una coleta. Lo mire y pensé; "Que hermoso, pero a de ser un mujeriego"
-¿Necesitas ayuda?- dijo amablemente y rápidamente quiso tomar una de mis maletas, yo me moví y él se detuvo.
-Creo que no, ya pude abrir la puerta.- Metí las maletas rápidamente y él se acerco a mí.
-Bueno, como gustes.- lo mire y el a mí, no podía dejar de hacerlo.
-Además, no recibo ayuda de desconocidos- Hice un intento de sonrisa
-Oh perdona, me llamo Michael Jackson, y vivo enfrente de ti.- Tendió la mano para saludarme
-Mucho gusto, yo soy Elizabeth.- Nuestras manos se cruzaron y la sonrisa era real.
-Ya no soy un desconocido.- Me reí y el también, después de todo se veía una buena persona.
-Y bueno, ¿de dónde eres?- puso sus manos en su cintura
-Vengo de Texas, a estudiar aquí en Los Ángeles.- pase un mechón de mi cabello detrás de la oreja.
-Me agrada... ¿oye no quisieras pasar a mi casa? tengo comida y cosas así...- Se puso en una pose y rápidamente me hice para atrás
-Lo lamento pero, yo no salgo como chicos como tu- Dije seria
-¿Y por qué no?-Le extraño la respuesta, se acerco a mí, tanto que estaban a escasos 5 centímetros de distancia. Lo agarre de su barbilla y le dije claramente.
-Porque yo no soy como las otras chicas...-Lo solté y me metí rápidamente dejándolo afuera. Comencé a reírme por la travesura.
Camine hacia la recamara llevando las maletas para acomodar toda la ropa y papeles.
Mientras, Michael, se había quedado afuera
-¿Que le sucede dejándome aquí afuera? es una chica atrevida, ¡Eso sí que lo sé!- Camino a su departamento, cerró la puerta y pensaba...
"Creo que fue algo malo el cómo me le acerque... ¡¿qué?! No, no, o bueno... ¿Si?, como sea."
Salió y tomo el elevador, camino un momento a la calle, llego al minisúper que estaba cerca, se puso a leer una revista y aun pensaba en lo que había pasado.
*Eh aqui mi primera novela con un toque pervert, (le segunda fue She drives me wild) Hace mucho tiempo que la escribi y la subi a una pagina donde fue eliminada :( jajaja Espero que les guste ;)
ESTÁS LEYENDO
El Vecino (Michael Jackson y Tú) By; #MJ
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si tu vecino se vuelve el amor de tu vida? La vida de Elizabeth cambiara por completo al mudarse a Los Ángeles, ¿Quien será su apuesto vecino? ¡Conoce esta historia!