LUCY
-Ya no puedo más, estoy demasiado cansada- dije mientras caminaba arrastrando los pies -Natsu, calla a Lucy no ha parado de hablar en todo el camino- dijo Happy con frustración -¿Qué dijiste?- grite mientras me tiraba contra Happy, una mano en el cinturón me detuvo -deténganse- dijo Natsu mientras me dejaba en el suelo, me di cuenta de que algo andaba mal -Natsu... ¿qué sucede?-. Natsu me miro y bajo la mirada -nada- respondió secamente mientras volvía a caminar, yo extrañada lo mire al igual que Happy. Examinamos a Natsu durante un pequeño tramo del viaje y si, esta raro pero nos aburrimos y comenzamos a discutir nuevamente.
Las horas pasaron y Natsu iba muy callado, me adelante y me detuve delante de Natsu -Natsu... ¿pasa algo?-. Natsu levanto la mirada con una leve sonrisa sorprendiéndome al igual que Happy, estaba pálido, como un enfermo, ojeras, ojos sin brillo y las pupilas dilatadas, era como ver a alguien agonizando -¿Qué te sucedió? ¿Viniste a la misión enfermo? ¿Por qué no me contaste nada?- preguntaba, mejor dicho lo regañaba. Natsu me miro y sonrió -No vine enfermo ni nada, es temporal, no te preocupes- respondió Natsu para volver a caminar, pero yo sabía que era mentira. Le agarre el hombro -Tu no te vas de este pueblo hasta ver a un doctor- dije en forma de orden.
Buscamos por todas partes y no encontramos ni uno -¿No hay ningún centro médico?- replique mientras caminaba muy cerca de Natsu, decidimos sentarnos pues Natsu cada vez se veía mas pálido, le ayude a sentarse pues se tambaleaba constantemente, lo deje en una banca larga para luego sentarme junto a él, me di cuenta de que Natsu tenía una expresión de que le costaría seguir despierto, le agarre la cara y la gire hacia donde yo estaba para que me mirara -Natsu-. El me miro, y me di cuenta que su mirada reflejaba la muerte, yo al ver aquella mirada casi inerte, lo tome de la mano -Se puede saber que te sucede- dije con la mirada baja, mas Natsu no respondía, solo me miraba -Lucy, Natsu- se pudo oír a lo lejos, era Gray quien venía corriendo alzando su mano, ambos lo miramos y se notó que tenía una cara de desesperación -¿Gray...qué haces aquí?- pregunte -Eso no importa (mira a Natsu) ¿Cómo te encuentras?- pregunto alterado, Natsu bajo la mirada y sonrió -Nada mal para ser hoy- dijo mientras se levantaba, Gray lo miro, pero me di cuenta de que estaba en una postura diferente, sus manos estaban como si fuera a agarrar algo y su cuerpo en una forma resistente -¿Qué pasa, porque nadie dice nada?- pregunte mientras me paraba de golpe, Gray me miro al igual que Natsu solo que este de reojo -Natsu está enfermo... al igual que Gajeel y Wendy, ambos están en el hospital- dijo secamente mientras dirigía la mirada a Natsu, yo quede atónita a tales declaraciones -Wendy y Gajeel ¿están en el hospital?- pregunte mientras que Gray movía la cabeza en forma afirmativa, Natsu comenzó a tambalearse de izquierda a derecha, lo mire y sin dar aviso callo sentado -Natsu... NATSU- fue lo último que pude decir pues se derrumbó, yo reaccione para agarrarle la cabeza, tenía los ojos medio abiertos, yo no sabía que hacer estaba temblando.
Happy llego y nos avisó que más adelante avía un centro médico y llevamos a Natsu hay.
CENTRO MEDICO
ESTÁS LEYENDO
TE ESPERARE POR SIEMPRE S1 [NALU]
FanfictionEl consejo está tras los Dragon Slayers ¿cual es la razón?, Mientras tanto Natsu y Lucy tendrán que afrontar muchos retos para poder estar juntos ¿simplemente como amigos o habra algo mas?.