NATSU
Nos fuimos lo más rápido posible de la arena... los guardias salieron tras de nosotros, corríamos lo más rápido posible, Gajeel llevaba a Wendy en sus brazos, me detuve y cubrí mis manos con fuego, Gajeel se sorprendió mientras se detenía a mirarme –Salamander...- -Ve lleva a Wendy a un lugar seguro- dije mientras corría hacia los enemigos con una meta muy distinta, no me importa quien sea, los quitare del camino, los acecinare si es necesario, no tendré piedad, desde ahora el consejo es mi enemigo a muerte.
LUCY
No podía creerlo, Wendy muerta, frente a mí, mis ojos mis lágrimas no paraban de caer mientras que en mi corazón algo se destrozó. Observaba como Natsu iba a donde estaba Gajeel y Wendy, con la mirada al piso, de repente sin dar aviso desaparecieron y aparecieron en el último piso de la arena, levante la mirada lentamente para encontrarme con un Natsu completamente serio y sobretodo enfurecido declarando la guerra al consejo para luego irse del lugar.
NARRO
2 días después...
Todos en el gremio estaban en silencio el maestro, Lucy, Erza, Gray, todos recordando ese horrible momento al ver a la pequeña Wendy perder la luz en sus ojos. La puerta del gremio se abrió lentamente mientras que solo se dejaban ver a 2 encapuchados que comenzaron a caminar lentamente por el pasillo, Lucy les echo una mirada y supo de inmediato quienes eran –Natsu... Gajeel... bienvenidos- dijo el maestro observándolos tristemente –solo veníamos a una cosa- dijo Natsu –a decirles donde esta Wendy enterrada- dijo Gajeel mientras se quitaba la capucha al igual que Natsu, ambos parecían cansados y los 2 tenían cicatrices que antes de irse del gremio no tenían, Natsu tenía una en el brazo que recientemente había cerrado al igual que una pequeña pero notoria en la cara, Gajeel tenía una en la frente, todos prestaban atención a lo que los Dragón Slayer venían a decir –Wendy está enterrada junto a Rogue, al oeste del bosque de Fiore, al lado de la cascada "Shin"- explico Natsu. Todos al saber dónde estaba bajaron la mirada con una pequeña sonrisa que no demostraba nada más que tristeza. Cuando Natsu y Gajeel se iban Erza y Gray los detuvieron, obligándolos a entrar en el gremio y sentarlos –Y bien ¿en dónde viven?- pregunto Erza –En Hargeon, en el bosque- dijo Natsu algo intimidado – ¿Y tú Gajeel?- Erza lo miro amenazante –En las afueras de magnolia pero es temporal- dijo Gajeel mientras miraba a otra dirección para no encontrarse con la mirada de Erza -¿Temporal?- pregunto Erza un poco extrañada –Si estamos en constante movimiento para que el consejo no nos encuentre- dijo Natsu mientras –Natsu...- se pudo oír, era Lucy. Natsu se dio la media vuelta y se sorprendió al ver lo cerca que estaba –Podrías hacerme un gran favor- dijo Lucy completamente seria –Si...- contesto Natsu –Puedes venir a mi casa cuando hayas decidido irte- dijo Lucy medio avergonzada –Claro- dijo Natsu mientras le tocaba el hombro –Por cierto... ¿no han visto a Happy?- pregunto Natsu mirando hacia todos lados
–Debería estar de vuelta pronto así que... (Sonido de la puerta abriéndose) vaya ya están aquí... Happy, Lily y Charlie- dijo Mirajane, Happy, Lily y Charlie comenzaron a caminar sin darse cuenta de la presencia de Natsu y Gajeel, se fueron a una mesa y comenzaron a platicar -¿Qué les sucede?- pregunto Natsu observándolos. Happy comenzó de la nada a llorar, al igual que Charlie –Natsu vuelve...-dijo Happy mientras se tapaba sus ojos –Wendy...- -Gajeel...- los 3 exeeds estaban deprimidos, Natsu comenzó a caminar hacia ellos mientras que ellos le dirigieron la mirada, sorprendidos completamente –Natsu... ¡NATSU!- grito Happy para lanzarse contra el haciendo que Natsu callera, Lily se percató de la presencia de Gajeel y camino hacia el sonriéndole con cierto brillo en los ojos, la única que faltaba en reunirse con su Dragón Slayer era Charlie... ella observaba como Happy y Lily se reunían con sus amigos... solo faltaba ella –Charlie...- dijo Natsu alzando una mano mientras que con la otra sostenía a Happy –Aun tengo espacio para otro aquí- dijo Natsu, Charlie al mirar comenzó instintivamente a llorar, comenzó a caminar lentamente hacia Natsu para tirarse contra él y este la comenzara a abrazar. Todos miraban la escena medios emocionados. Cuando Happy y Charlie recobraron su ánimo, Happy comenzó a contarle a Natsu sus aventuras hasta que... -Natsu...- dijo una albina quien estaba en la entrada del gremio, Natsu le dirigió la mirada y se sorprendió al ver a Lissana llorando. Lissana comenzó a correr hacia el hasta abalanzarse contra el regresándolo al suelo –Tanto tiempo sin ver tus ojos- dijo Lissana mientras se levantaba lentamente para que Natsu viera sus ojos azules, estaban frente a frente hasta que Lissana comenzó a acercarse de manera indebida a los labios de Natsu, este comenzó a darse cuenta de las intenciones de su amiga de la infancia, Lissana comenzó a rosar sus labios, a Lucy parecía molestarle y dolerle a la vez así que bajo la mirada. Natsu sintió como Lissana comenzó a presionar sus labios con los de él, se estaban besando pero... Natsu agarro a Lissana de los brazos y la aparto haciendo que su beso se detuviera inmediatamente –Natsu... ¿Acaso... no te?- fue interrumpida –No puedo- dijo Natsu con una mirada seria. Todos se sorprendieron a esa respuesta de Natsu, -Eso significa que Natsu no se atreve o simplemente está enamorado de otra- Lissana al oír eso se sentó de rodillas, se secó las lágrimas –Lo siento- dijo mientras le sonreía, ella entendía más que nadie que su ausencia en los 2 años hizo que Natsu la viera de otra forma –Estoy feliz de que estés enamorado Natsu- dijo Lissana haciendo que Natsu se sonrojara. Lucy observaba ya tranquila pues Natsu... quiere a otra...
ESTÁS LEYENDO
TE ESPERARE POR SIEMPRE S1 [NALU]
FanficEl consejo está tras los Dragon Slayers ¿cual es la razón?, Mientras tanto Natsu y Lucy tendrán que afrontar muchos retos para poder estar juntos ¿simplemente como amigos o habra algo mas?.