NATSU
Wendy cayó al suelo perdiendo la conciencia de tanto dolor que tenía (supongo), le iban a lanzar la flecha, sin darme cuenta la flecha se dirigía hacia ella, pero un cuerpo robusto y grande se interpuso, Gajeel, estaba frente a Wendy con los brazos abiertos mientras protegía a Wendy. Sting se percató de esto y con su cuerpo en contra por el agudo dolor corrió hacia él y le saco la flecha que ya tenía casi la mitad de su poder mágico drenado. Gajeel comenzó a caer pero Sting lo atrapo -Gajeel-san... GAJEEL-SAN- gritaba Sting mientras que lo movía, Gajeel estaba inconsciente y débil, ¿Qué debemos hacer... no puedo más quiso solo debería morir (LUCY)... Es, cierto no puedo morir mis, compañeros me esperan. Me comencé a levantar alce mi brazo e hice un Karyuu No Tekken que hizo añicos esa máquina por lo cual me podía mover libremente -¡Sting! ... ven a ayudarme- grite haciendo que Sting corriera al lado mío -Karyuu No Hoko- grite mientras Sting lanzaba igual un rugido -Hakuryuu No Hoko- .
Los guardias quedaron aterrados -Karyuu No Yokugeki- -Hori Nova-. Nuestros ataques comenzaron a surtir efecto pero el consejo de la nada apareció con unas sogas verdes llenas de poder mágico, eran muy extrañas hasta que lanzaron una contra Sting quien no la pudo esquivar y esa soga, automáticamente se aferró a su cuerpo para luego ¿electrocutarlo? -¡STING!- grite mientras corría hacia el quien gritaba desesperadamente. Sentí como algo se me acercaba por lo que me detuve, esquive una soga que me apareció por delante pero hubo otra que me atrapo por detrás -Maldición ¡AAAAAAH!-.
EN OTRO LUGAR "LUCY"
Fue una noche inquietante, me sentía extraña como si supiera algo... no me deprimo, lo bueno es que Natsu está vivo... después de todo... está vivo.
Me desperté y me dirigí al gremio, al entrar me encontré con todos completamente enojados, Levy estaba llorando ¿Qué habrá pasado? Me acerque a mira ya que por alguna razón ella sabe todo
-Oh... bienvenida Lucy- dijo con una leve sonrisa -Mira-san... ¿Por qué todos están así?- dije con curiosidad... ella me dirigió una mirada triste -Así que... no lo sabes... la cueva donde se refugiaban Natsu, Gajeel, Wendy y los demás... todos... fueron encontrados por el consejo, corren rumores de que los capturaron a todos- dijo completamente con la mirada baja, me quede parada, impactada hasta que reaccione y me di cuenta de todo lo que estaba pasando -Entonces... (Temblaba)... Natsu está-. Me gire hacia Levy quien lloraba desconsoladamente... me acerque y le puse mi mano en el hombro -Levy-chan... ¿confías en Gajeel?- le pregunte mientras me miraba y asentía con la cabeza -Entonces... si confías en el sabrás que el estará bien al igual que los demás- dije con una sonrisa en el rostro... Natsu... yo confió en ti desde aquel día.
Flashback
-Lucy, salta- me gritaba Natsu desde muy pero muy abajo... yo estaba en una de las torres más altas de Magnolia... Natsu estaba en un balcón mirándome con cierta preocupación en los ojos -No quiero... que pasa si muero- gritaba con un tono demasiado infantil -Por eso... yo estoy aquí... así que salta yo te atrapare- gritaba Natsu ya con un tono medio aburrido -Pero...- -LUCY... ¿confías en mí?- me pregunto con un tono ya serio, yo... acaso ¿no confió en Natsu?... si yo confió en el. Confió en que él me va a atrapar. Tome vuelo y me lance al abismo... tenía los ojos cerrados por lo que no sabía si recibiría el impacto del suelo... pero fue todo lo contrario... sentí unos brazos cálidos y fuertes que me agarraron, abrí los ojos y me encontré con la sonrisa de Natsu -Veo que eso es un si- dijo sin más dejándome en el suelo -Si...- confió en que mi confianza hacia ti nunca acabe Natsu.
ESTÁS LEYENDO
TE ESPERARE POR SIEMPRE S1 [NALU]
FanfictionEl consejo está tras los Dragon Slayers ¿cual es la razón?, Mientras tanto Natsu y Lucy tendrán que afrontar muchos retos para poder estar juntos ¿simplemente como amigos o habra algo mas?.