LUCY
-¡¡NOOOO!!- grite para salir corriendo detrás de el... por primera vez en 2 años lo veía y desapareció tan fácilmente... no lo dejare. Corrí hacia el acantilado cuando me preparaba para saltar alguien me detuvo, mire hacia atrás de inmediato y era Gray junto con Erza –Gray... ¡¡SUELTAME!!- gritaba mientras me retorcía en sus brazos, Erza se acercó a mí y me toco el hombro, yo no cesaba -¡¡SUELTAME... NATSU VA, NATSU ESTA!!- Gray al oír el nombre de Natsu se sorprendió, mientras me soltaba, ya era tarde de seguro Natsu ya había tocado fondo... maldición... soy una inútil que no sirve para nada -¿a qué te refieres con Natsu?- pregunto Gray con la mirada baja, yo aún seguía mirando hacia el abismo, esa pregunta me hiso darme la vuelta rápidamente, aun con lágrimas en los ojos –Me refiero a Natsu... nuestro amigo... el cayo- mis palabras cada vez eran menos seguras por así decirlo, me tape la cara con ambas manos para volver a sollozar, los minutos pasaron hasta que un recuerdo se me vino a la mente.
FLASBACK
-Gracias por aceptar el trabajo- decía un hombre –Si pero me intriga que la recompensa sea tan grande, solo por atrapar a un encapuchado que vive en el bosque- dije mientras le miraba –a bueno eso es cosa del consejo, son fugitivos de hace 2 años por lo que la recompensa cambio-
FIN DEL FLASHBACK
Soy una tonta... nuestra misión era encontrar a Natsu –Gray... ¿tu viste al encapuchado en esta misión?- pregunte sin más, Gray me miro –Si... lo vi en la avenida del pueblo... suertudo no- lo dijo con gracia... ¿gracia?... gracioso -¿Sabes a quien buscábamos?- le pregunte con cierto odio en la voz –No- respondió secamente, eso me hizo enfurecer –¡¡ERA A NATSU... NUESTRO OBJETIVO ERA NATSU MALDITA SEA!!- grite aferrándome a gray, este me abrazo sorprendido –E... entonces ¿el encapuchado era Natsu- pregunto Erza sorprendida, yo no quería hablar, me daba demasiada rabia... maldición... si no hubiésemos aceptado esta misión nada de esto hubiera pasado... detestable... soy detestable... Natsu
NARRO YO
Más abajo en el acantilado...
-Maldición... toda la vida dándome molestias- decía un hombre que cargaba un bulto en su espalda... estaba demasiado oscuro para distinguir quien era y que llevaba. Camino un largo tramo hasta que un pequeño rayo de luz alcanzo su cara... era Gajeel quien cargaba a Natsu completamente inmóvil –Detestable este hombre... siempre tengo que salvarle el pellejo- se quejaba mientras seguía caminando. Llegaron a una cueva donde una pequeña niña los esperaba –Volví Wendy... y adivina con quien- dijo Gajeel –Este olor... (Snif-Snif) ¿Natsu-San?- exclamo Wendy para levantarse –Si, está muy mal la verdad no sé si está vivo- dijo Gajeel para dejarlo en un saco de dormir, antes de que lo dejara, Wendy abrió la "cama" para que Gajeel lo acostara y luego taparlo. Wendy empezó a examinarlo, su tensión en el cuerpo se notaba hasta que se tranquilizó –Está mal, muy mal, apenas y sobrevivió- dijo completamente triste –Y ¿no puedes sanarlo?- pregunto Gajeel un poco alterado –Si... las heridas si... pero la enfermedad que tiene, eso... eso lo está matando- dijo Wendy desesperada.
ESTÁS LEYENDO
TE ESPERARE POR SIEMPRE S1 [NALU]
FanficEl consejo está tras los Dragon Slayers ¿cual es la razón?, Mientras tanto Natsu y Lucy tendrán que afrontar muchos retos para poder estar juntos ¿simplemente como amigos o habra algo mas?.