Capitulo 1 La Revelacion

234 6 0
                                    

Hola me llamo Simon Petricov era un trabajador de un laboratorio en el cual yo trabajaba en la primera planta manejando plantas y animales,también vivía con mi amada que se llamaba Verónica, pero un día acendi repentinamente de puesto, al principio no le preste atención porque el pago era mejor y las condiciones de trabajo eran mucho mejores que las anteriores, no quiero decir que me molestaba el anterior solo que el ambiente era un poco mas amable, todo parecía prometedor buenos compañeros, buena oficina etc.

hasta que llego ese día el día en que la mayoría de lo que yo amaba se fue por el caño incluyendo a mi amada verónica, al subir de puesto subí a la planta 2 que se manejaban mezclas químicas entre otras cosas al parecer solo lo que yo tenia que hacer era manejar y examinar mezclas químicas que no fueran nocivas para la salud, ese día llego una sustancia a la cual mis jefes llamaban Listimus, yo trate a ese elemento como cualquier otro haciendo las pruebas de rutina, pero me llamo algo la atención, al hacer la prueba con los seres vivos de carne y hueso este elemento los hacia tener síntomas parecidos a los de la rabia, después de eso los animales morían y al examinarlos o tocarlos revivían de manera rara al parecer vivían, pero actuaban de una manera mas agresiva de la habitual, tiempo después para ser especifico unos 10 minutos el animal parecía desarrollar una segunda cabeza, al reportar esto a mis jefes solo me dijeron que experimentara con seres mas grandes, al escuchar esto me quede atónito, con un nudo en mi garganta le pregunte a mi jefe que como seres, el con voz fría me dijo con HUMANOS y atónito le pregunte que de donde lo sacaremos y el me respondió de cualquier parte yo para evitar hacerlo enojar le dije que como quisiera, así que al pasar por la oficina de uno di mis jefes escuche que ellos dijeron que ese químico podía ser una gran fuente de dinero, pero ellos dijeron que esperarían para ver que efectos tenia en humanos, yo quede petrificado por lo que pedí que las personas que fueran secuestradas para hacer el experimento fueran persona solas de preferencia vagabundos para evitar que sospecharan de su desaparición.

al llegar a casa y contarle a Verónica lo que tenia que hacer ella se opuso porque ella pensaba que era inmoral, yo también pensaba lo mismo pero temía que si no escogía personas ellos podrían escoger a Verónica y me obligaran a hacerles las pruebas por eso para tranquilizara le dije que haría las pruebas en plantas aunque yo sabría que no seria así solo se lo dije para evitar que se alterara, después al obtener a los sujetos de prueba le implantamos una muestra de el elemento para saber como reaccionaban estos, en el mismo lapso de tiempo que el animal estos portadores del elemento sufrieron el mismo destino que el animal pero en éste cazo no solo eran cabezas extras si no que otros extremidades adicionales, al reportar ésto miz jefes me dijeron que mi trabajo estaba terminado y que me fuera que mi gran esfuerzo ayudaría a la compañía a mejorar, pero ésta vez al propósito decidí escuchar la platica que tenían losjefes y decían algo que me dejo paralizado que como lo habían previsto el químico puede ser utilizado como arma terrorista y que lo venderían a losmejores postores, pero que ellos tendrán el antídoto del químico en cazo de que éste fuera utilizado en su contra.

yo rápidamente me sentí usado por lo que pedí vacaciones para irme con mi amada de vacaciones a la nieve, al contarle lo que escuche ella me dijo que encontraría la forma de solucionarlo como siempre, yo solo le conteste que su compañía era lo único que me hacia feliz, aunque en el fondo yo me sentía angustiado

FIN DEL PRIMER CAPITULO






El diario de Simon PetrikovDonde viven las historias. Descúbrelo ahora