Cuando el niño y yo nos refugiamos en una cueva en donde hacemos un pequeño campamento, cuando terminamos de hacer el campamento trate de socializar con el y saber cual era su nombre, después de mucho rato logre saberlo, su nombre era Jonatán, al estar observándolo durante otro ato observe que en su persona contenía 2 libros, uno era parecido a una libreta y otro parecía un libro antiguo , yo al preguntarle sobre los libros tomo una actitud muy negativa, lo cual dejaba pensar que contenía algo muy personal o trataba de ocultar algo, por el momento lo deje, tal vez todavía no me tendrá la suficiente confianza para contarme, me fui a dormir y el se quedo despierto otro rato, que será que hace me pregunte, estaba escribiendo en el libro que parecía una libreta ,¿que estará escribiendo me pregunte?, me propuse a saber que estaba escribiendo, por lo cual me levante y le dije que escribes Jonatán, el me dijo que no me quería mostrar, yo le pregunte que porque, el me contesto que quería evitar hacerme sentir mal, yo le dije que porque quería evitar eso y el me contesto que tenia miedo de que se volviera loco como en el momento que lo salve, el me dijo que si quería leer lo que decía en ese diario le prometiera que nunca mas volvería a usar la corona, yo le dije que lo aria, el me mostró y lo que tenia era la relatacion de como el había sobrevivido de los ataques de las bombas, yo me impresione porque lo encontré muy cerca de mi casa, yo le pregunte que si era de aquí y el me dijo que el llego a este pueblo a causa de que el y su familia huían de las bombas y que ellos en realidad eran de otro pueblo muy lejos de este, le pregunte que si el pueblo se llamaba ciudad del paraíso y el me respondió que si, eso me heló la sangre porque en ese pueblo se encontraba Verónica, le pregunte que si alguien había sobrevivido a las bombas, la respuesta me hizo entrar en trance, el dijo que solo el había sobrevivido porque el salió de la ciudad antes de que cayeran las bombas y que el perdió a sus padres en esa ciudad, yo me negué a creer que eso era cierto, yo pensaba que ella solo estaba congelada, pero el niño saco entre sus pertenencias un celular en donde se observaba como caían las bombas en la ciudad, yo le pregunte que hace cuanto fue eso, el me respondió que hace 1 día, yo me dije no pudo haber sobrevivido porque yo apenas unas horas congele al mundo, yo empecé a caer en una profunda negación y yo decía que estaba bien aunque en el fondo yo sabia que no era cierto, empecé a maldecir todo, incluso estuve a punto de ponerme la corona, pero no lo hice por la promesa que le había hecho al niño, le pregunte que era el otro libro que traía, el antes de mostrármelo me dijo, tu me has hecho muchas preguntas y yo no te hecho ninguna, yo le dije que preguntara lo que quisiera, la primera pregunta fue que como me llamaba, yo le dije que me llamaba Simón, la segunda y última fue que quien era Verónica, eso me dolió y me la recordó, yo le dije con lágrimas en los ojos le dije que ella era una gran persona muy especial para mi y que eso era todo lo que le diría, al final me olvide del otro diario y solo me puse a llorar.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Simon Petrikov
Mystery / ThrillerUn hombre que solo quería salvar a la humanidad,termino sufriendo un infierno, solo un niño y la idea de rescatar a su amada lo mantendrá cuerdo en este infierno de soledad y donde su único compañero sera el demonio que tomara posesion de su cuerpo