Bueno después de pedir a mis jefes las vacaciones que había pedido por causa de que debía despejar mi mente por lo que había escuchado y por lo que y en parte había provocado, la culpa me corroía porque me imaginaba que yo seria el practico asesino de muchas personas inocentes las cuales solo por mi cobardía a negarme a hacer esos terribles experimentos morirán.
no puedo pensar en eso me dije a mi mismo por lo que me relaje y visite los lugares turísticos de la zona ya saben lo que haces cuando vas de viaje ver y comprar cosas de recuerdo a precios enormes por los cuales sus vendedores te dices que fueron importantes, aunque ya sabemos nosotros que no es así y solo lo compramos para tener un recuerdo de ese lugar,pues es lo que hacíamos mi amada y yo, pero al terminar de visitar los lugares populares de la zona a mi amada se le ocurrió preguntar a los ciudadanos y a los pobladores de zonas alejadas por artefactos extraños o raros de encontrar, en lo particular yo pensaba que seria una perdida de tiempo y yo solo la acompañaba por el hecho de estar junto a ella.
de pronto ella se acerco muy rápido hacia ami muy alegre y ella me dijo la encontré, la encontré no dejaba de repetir eso , parecía un niño en navidad, el cual agradecía por los regalos, y de pronto me jalo hasta el dueño de la casa, el cual nos contó una historia sobre una antigua corona la cual perteneció a un rey que practicaba magia negra y que hizo un trato con un demonio el cual vivía en su corona, el viejo nos advirtió que cualquiera hasta la fecha que se haya colocado la corona en la cabeza se volvía loco, después del relato como era de esperance mi amada deseaba encontrar la corona, después de que me convenciera después de varios minutos de insistir me e insistir me, para guiarnos le pedimos ayuda al viejo, el cual nos contó sobre quien la tenia y nos advirtió que quien la tenia estaba totalmente loco y que nos mataría si nos acercamos, sabiendo eso me hubiera gustado que mi amada tuviera sentido común y se retirara de la búsqueda pero al parecer eso multiplico su interés, yo solo le dije por eso estoy contigo y nos dirigimos hacia donde el viejo nos había indicado.
al llegar a ese lugar era mas tenebroso de lo que nos imaginábamos literalmente parecía un cementerio, lo único que faltaba eran las lapidas, yo para romper un poco el hielo le dije a mi novia este lugar ésta maldito pero yo inconscientemente pensé que era así pero me equivoque pues al llegar no era un lugar normal si no como un lugar parecido a un pantano pero sin el agua estancada pero todo lo demás era igual , cuando preguntamos por la corona a la única persona que veíamos nos dijo una nueva alma para mi, derrepente solo recuerdo que algo me ataco, pero yo al parecer me desmalle, cuando desperté mi amada me dijo que si estaba bien y le dije que si después vi y tenia la corona,nos pusimos tan felices, como reto Verónica me reto a ponerme la corona, yo para no parecer cobarde acepte, al ponérmela no sentí nada pero para asustar a Verónica empece a actuar como loco, al final nos reímos mucho.
pero en la noche mientras dormía escuchaba voces que me decían ahora ti eres mio tu me perteneces tu eres de mi propiedad, entonces desperté creyendo que todo fue una pesadilla pero no era así mi aspecto era diferente mi piel era de un tono azulado, mi nariz crecía y me crecía una barba blanca como la nieve y en mi mente retumbaban los secretos de la nieve , la voz me dijo que me estaba convirtiendo en el demonio de hielo y que seria su esclavo hasta que el lo quisiera.
FIN DEL CAPITULO 2
ESTÁS LEYENDO
El diario de Simon Petrikov
Mystery / ThrillerUn hombre que solo quería salvar a la humanidad,termino sufriendo un infierno, solo un niño y la idea de rescatar a su amada lo mantendrá cuerdo en este infierno de soledad y donde su único compañero sera el demonio que tomara posesion de su cuerpo