Me levante temprano, desayune rápido y esperé a mis hermanos.
-ryu-san, mitsuki-san ya están listos?
-si ya vamos!
Esta vez mis hermanos me llevarán al instituto, no es muy común que lo hagan pero ellos querían, además después de la historia que me conto mi hermana no deje de pensar en todas las cosas que había echo de esa entonces.
-______-san hoy tienes entrenamiento?
-si
-y... tendrás algún partido? - pregunto Ryu
-lamentablemente no, los partidos son masculinos, yo solo estoy en el equipo para entrenar y dar consejos
-hm... comprendo.
En camino al instituto paramos en una tienda, para comprar algo de tomar. Aun había tiempo así que entramos a buscar la bebida. Me dirijí hasta la parte donde podía encontrar los jugos, escojí uno de ________ (el sabor que tu quieras) y me fui a la caja para pagarlo. Mientras hacia la fila tropecé con algo o alguien y caí al suelo.
-oh! Lo siento no era mi intención
-n-no te preocupes, e-estoy bien
-segura? Déjame ayudarte
El joven amablemente extendió su mano para ayudarme a levantarme y luego levanto la bebida que también había caído en el suelo.
-gracias...
Aquel chico tenia el cabello de color verde, usaba lentes, era alto se podría decir que media 1.95 y llevaba los dedos vendados...
-Bueno no siendo más me despido, lo lamento
-yo también me voy y gracias de nuevo.
Al salir de la tienda me encontré de nuevo con mis hermanos y seguimos el rumbo hasta el instituto, olvidando por completo al joven con el cual choqué.
-ya llegamos
-seirin... interesante - dijo Ryu
Luego un pelirrojo se acerca a donde estábamos, Kagami saludo a mis hermanos
-buenos días _____-san... eehh... quienes son?
-ah! Cierto ellos son mis hermanos, el es Ryu el mayor y ella es Mitsuki
-Mucho gusto yo soy Kagami Taiga.
-Kagami es un amigo, también pertenece al equipo de basket. -dije
-Hola Kagami! - dijo mi hermana
-bueno ya debemos irnos las clases van a comenzar, nos vemos hermanos
-chaoo ______-san y Kagami
Seguimos caminando hasta que nos divimos, cada uno para su aula, así hasta el final del día cuando nos volvimos a ver en el entrenamiento. Y que sorpresa la mía, mis hermanos estaban allí, mirando en el entreno.
-______-san!
-kuroko-kun!
Nos dimos un abrazo y el me dio un tierno beso en la mejilla, luego nos formamos para iniciar con el entreno.
-Hola a todos, tengo una información muy importante para darles el día de hoy, para empezar debemos prepararnos para las preliminares ya que nos enfrentaremos con Shinkyo.
-Y el partido que tuvimos contra Kise? -pregunto Kagami
-eso solo fue un amistoso, uno de practica. Ahora estamos hablando de partidos muy importantes. Entonces no queda más que practicar!
ESTÁS LEYENDO
My Blue Eyes [1] || Kuroko x Lectora
Fanfiction¿Quién dijo que por una mirada terminaríamos enamorándonos? Aquel chico de ojos y cabello celeste como el cielo no es tan solo "el jugador fantasma", él oculta algo y todos lo sabemos. Así qué ¿bastará con un simple te amo?