-Que dices?- el moreno no respondió, tan solo sonrió y se sentó.- oye explicate!
-pronto comprenderás...
-The only one who can beat me, it's me
Narración tercera persona:
Aburrido... recostado en el suelo, mientras jugaba con un balón.
-me estoy volviendo viejo...
-deja de exagerar! Como faltas a entrenos te sientes cansado.
-no es eso.- insistía
El balón escapo de sus manos, cada vez alejándose de él.
-ah!- se quejaba
-que te sucede?
-alguna vez has deseado tener a alguien a tu lado que te suba el animo?
-mmm... es muy sencillo, Tetsu-kun.
-debia saberlo.
-por qué?- intervino la peli rosa
-necesito a alguien para mi
-pero si ya me tienes, que más quieres?- dijo, mientras observaba la carpeta de entrenos
-no me refiero a eso. Busco a mi otra mitad...
-suenas muy cursi Daiki pero te ayudare.
-no es necesario Satsuki, lo hare por mi cuenta.- se levanta del suelo y camina hasta el arco, intentando hacer lo que se llama lanzamiento perfecto. Extiende sus brazos con el balón en las manos y lo lanza, sin duda entra al aro y anota. ¿Pero será suficiente?
Fin de la narración
Si el partido fue complicado sin Aomine, que será cuando el juegue?
De repente alguien toma mis hombros, aferrándome a el.
-d-daiki?
-no te sorprendas- dijo cada vez que se acercaba a mi, sentía su cálida respiración muy cerca, tanto que nuestras narices se rozaron.- no vallas a gemir listo?
-q-que?!- aparte mi rostro, pero al instante delicadamente tomo mi mentón. Acorralada contra la pared, a punto de besarnos, empezó a levantarme la camisa, mientras tocaba mi abdomen.-d-deten- te... n-no... ngh!- que había echo!
-________-san? Que es lo que- mire a Kagami, quien había llegado, al instante salió de los vestidores y cerró la puerta. Lo cuál fue la peor cosa que pudo haber echo!
-no te preocupes, nadie sabrá que estamos aquí, así que...
-ni lo pienses!- le grite. Entonces acaricio mi mejilla... pero de nuevo abrieron la puerta.
-Aomine que haces aquí!
-divirtiéndome un poco, por que?- sonrió
-que h-haces con ________-san?- abrió lo ojos y quedó completamente asombrado al verme.
-celoso otra vez, Tetsu.- no respondió, frunció el ceño y luego lo empujó. –oye!
Aomine también lo empujó pero Kuroko chocó contra los casilleros.
ESTÁS LEYENDO
My Blue Eyes [1] || Kuroko x Lectora
Fanfiction¿Quién dijo que por una mirada terminaríamos enamorándonos? Aquel chico de ojos y cabello celeste como el cielo no es tan solo "el jugador fantasma", él oculta algo y todos lo sabemos. Así qué ¿bastará con un simple te amo?