-oye dormilona despierta, ya es navidad!- por que no me dejaban dormir? Me levanto de mi cama, me alisto y voy a la sala, ignorando el comentario que había echo aquella chica... un momento una chica?, pero mi hermana sigue durmiendo!
-Rik- h-hola
-lista para la celebración?-dijo con una enorme sonrisa
-claro...-dije a la vez que bostezaba- por donde empezamos?
-los trajes no? Que te vas a poner?
-vamos a una tienda y allí dialogamos del tema.-dije mientras la tomaba del braso.
Camino a la tienda nos encontramos con muchas personas pero no conocía a ninguna, bueno Riko las saludaba a todas.
-llegamos, ve a escoger que quieres ponerte y nos encontramos aquí para opinar.
-bien!
Nos dividimos, cada una selecciono una sección de ropa hasta encontrar la prenda indicada. Encontré un vestido _______ (color que te guste) y unas zapatillas. Luego fui al punto de encuentro con mi amiga.
-______-san, esto es lo que quiero! Te gusta?- todo lo que llevaba en mis manos en instantes estaban arrojados en el suelo.
-q-que es eso?
-ropa no?- unos pantalones rojos con un saco de color morado y... era un desastre.
-no, no, no, suéltalo, no te vas a poner eso. No se ve bien, déjame ayudarte.
-pero odio los vestidos! Los tacones! Otra vez los vestidos!
-tranquila... te vas a poner un vestido te guste o no!- la lleve a un vestidor
-QUE?! Pero... ______-san!!- aparte de que Riko no sea buena cocinera, tampoco tiene buen estilo. Tuve que pelear un buen rato con ella intentando meterla en un vestido. Cuando por fin pude, eso fue después de haberme ganado unos golpes le mostre.
-que- tal- ahora?-no tenia alientos.
-me gusta solo que... lo hago por ti entendiste, jamás me volveré a poner algo asi!
-bueno, entonces vamos a pagarlo y deja de quejarte.
Ya saliendo de la tienda con nuestros trajes nos dirijimos a mi casa, en donde se haría la celebración. Al llegar nos dimos cuenta de que había alguien con un traje formal esperando, tocaba la puerta seguido, timbraba y luego se sentaba en una banca que estaba al costado.
-chicas!!-grito el sujeto del traje elegante
-k-koganei?
-no quería llegar tarde, asi que me adelante un poco...-el cara de gato se sonrojo un poco, no se veía mal con ese traje. Por lo menos sabia que Riko ya no tenia aquel espanto en su bolsa de compras y no quedaría mal.
El chico nos ayudo a arreglar un poco la entrada, luego se sentó en la sala a esperarnos, fuimos a alistarnos.
-ooohhh... _______-san! E-estas hermo- linda!-dijo completamente sonrojado. Aparto la vista y se quedo callado.
-g-gracias...
-Koganei!! Como se ve esto!! Se honesto.
-estas usando un vestido! Te ves bien. Nunca te imagine así entrenadora.
Bueno ese par siguió conversando acerca de sus trajes y lo bien que se veian, me acerqué a la puerta y me di cuenta que todos estaban allí afuera esperando.
ESTÁS LEYENDO
My Blue Eyes [1] || Kuroko x Lectora
Hayran Kurgu¿Quién dijo que por una mirada terminaríamos enamorándonos? Aquel chico de ojos y cabello celeste como el cielo no es tan solo "el jugador fantasma", él oculta algo y todos lo sabemos. Así qué ¿bastará con un simple te amo?