Capitulo 2 "Quien es él?"

5.8K 383 112
                                    

Mi mirada se cruzó con la de un chico de ojos y cabello celeste, no tarde en ponerme roja. Cuando quise volver a verlo me di cuenta que no estaba, quién es él? Y por que me mira así?

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Después de entrenamiento aún me preguntaba quien era ese chico, ya que mientras jugaba era muy difícil identificarlo e incluso verlo. Que raro...

-______! Quieres que te acompañe a casa? -preguntó Kagami  mientras aparecía de la nada.

-Claro por que no?

(...)
Camino a casa era el mejor momento para poder clarar mis dudas, aunque siento que siempre le pregunto muchas cosas a él, además Kagami conoce al peli celeste... quien mejor que el para preguntarle que a él?

-Emmm oye..

-Qué? -murmuró y me miró

-Quién es el chico de ojos y cabello celeste?
Baje un poco mi cabeza, será que fue muy repentino? O muy directo?

-Ah, lo viste!- rió un poco
A qué se refiere? Y esa expresión en su rostro... -generalmente nadie lo ve - continuó- nos da un poco de pesar ya que como es el jugador fantasma de la... -lo interrumpí

-Jugador fantasma?

- Su capacidad de velocidad y agilidad hace que sea complicado verlo... algo así me pasó contigo ayer.

-Conmigo?

-_______ preguntas mucho! -golpeó con unos de sus dedos mi frente y sonrió - no te lo dije ayer porque no estaba seguro.. pero siento que se parecen.

-Woaaaaah!-dije muy sorprendida

-Mañana será el momento adecuado para presentartelo.

-Esperar hasta mañana es mucho... n-no crees...? - inflé mis mejillas mientras sentía como me ardía el rostro.

-Calma! Parece que cierta señorita tiene demasiadas ganas de conocerlo, pareciera que algo la atrajera a él.

-Qué? P-perdón... me sonroje como por octaba vez.

-Mañana te recojo temprano, no tendrás que esperar mucho.

-Nos vemos!

-Que no se note que estas emocionada- murmuró
(...)

Tengo muchas preguntas en mi mente en este momento, al entrar a mi casa, subí las escaleras y me senté en la cama. Quien era ese chico? Era una de las mas sencillas... pero ahora esto de Kagami, es una linda amistad no es así?

Presiento que el siente algo diferente....

Empezaba a anochecer, debía esperar a que llegara mi hermana, así que para no malgastar mi tiempo empecé a investigar. Abrí mi computador y escribí "jugador fantasma"
Justo cuando cargó me di cuenta que habian una montonera de cosas que nada que ver. Decidí añadirle "basket", en instantes me encuentro con algo llamado generación milagrosa y empiezo a leer.

My Blue Eyes [1] || Kuroko x LectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora