Me llamo Blue yo era una chica normal, vivo en una ciudad llamado villa vicencio, mis padres murieron hace algunos meses no tenia a nadie estaba sola, ni siquiera una amiga me sentia tan deprimida solo podia leer libros o ver Tv antes vivía en una pequeña casita tengo 19 años y jamas pense lo que me iba a pasar...
Llegue a la casa estaba cansada asi que me puse a leer, cuando de repente senti que algo paso rapido, me levante asustada tome una escoba y me puse alerta pero resulto que en la cocina se habia caido algo...
Asi que fui y mire era una olla estaba tirada en el piso, la levante y debajo de la olla habia una carita feliz con un liquido rojo que goteaba en ella, la limpie y la deje en el lavaplatos, luego vuelvo a escuchar un ruido mas bien era como pisadas acercándose y un leve goteo, estaba muy asustada volteo y observo era un joven con un cabello negro y despelucado, traje azul y un broche de carita feliz traia puesta una mascara que tenia pintada una sonrisa no pude evitar de tratar de cerrar mis ojos pero algo lo impedía era el terror estaba paralizada, mire la escoba que tenia en mm a mano y decido golpearlo con ella. (Sigue a Lumay120 *-*)
Lo golpeo lo más que pude, pero cuando iba a darle mi ultimo golpe, el sujetó la escoba con una sola mano y la rompió en dos y este "Anónimo" me dijo: -Valla, si que tienes agallas.
-Yo... quien eres y por que estas en mi casa.El se avalanzó sobre mi y ambos caímos al suelo trataba de quitarmelo pero el parecia cansado, hasta que al fin pude quitarmelo de encima, me levante rapido y llame a la policia pero demoraron en contestar y el tomó ventaja y me quitó el celular justo cuando ya contestaron, lo tiro por la ventana y me tomó de los brazos haciendo una llave de lucha libre.
-!Pero que mujer tan brusca, quedate quieta o tendre que matarte¡Decidi hacerle caso, me soltó y me tomó por la cintura como si estuviera revisandome note que tenia en un costado justo en el riñon.
-!Es...tas, estas herido¡Él no me responde asi que lo lleve a una habitación le quite su ropa (No lo malpiensen *-* ) ;)
Y le cosí en el costado donde estaba la herida se veía tan pero tan cansado que le dije que descansara, el me obedeció pero antes de dormir me dijo -Gracias...
Cuando estaba profundo aproveche el momento y lo busque por internet al menos para que me de respuesta de el no lo encontre... entonces recordé que puedo tomar fotos y asi buscar al internet, entonces le tomé y busque rapido antes de que despertara y lo encontre él se llama BLOODY PAINTER él es un crepypasta menos conocido pero es muy peligroso, me asuste y decidi leer su crepypasta, cuando termine de leer, Bloody despertó de golpe yo me asuste y apague la laptop, bloody solo me miraba hasta que dejo las palabras en su boca -Que estabas haciendo en el laptop.
No sabia como decirle hasta que lo saque -TU ERES... BLOODY PAINTER.Él solo me observó, estaba sorprendido -Encerio no sabias quien era??? Me dijo él sorprendido.
-En verdad no lo sabia solo busque por internet. Eso te molesta???
-En verdad... es muy raro que no sepas de mi... Despues de todo soy una crepypasta y pues tus amigas siempre hablaban de mi, supongo que ya estas muy grande.
-!espera como sabes eso fue cuando tenia 13 y hace mucho q deje de creer en esas bobadas..
-Bobadas..? Te parezco irreal o que??? Dijo bloody
-Bueno es que... yo... en.... pero tu estas aqui no se que decir eres real o solo una simple imaginación ya que eres demasiado lindo como para hacer una crepypasta bueno solo decia sin ofender.
-No te preocupes yo diría que me estas alagando después de todo yo era tu favorito no, aun conservo tu dibujo de mi.
-Que... yo no recuerdo nada de eso, fue hace 6 años. Me sonroje
-Yo solo te ayude por que te vi demasiado moribundo, sino quieres que llame a la policia mejor vete ahora mismo. :(
El solo me queda mirando por unos segundos se me acerca y me abraza luego siento una fría hoja de cuchilla atravesando mi espalda.
Sentí que cai al suelo, mi mundo se desmoronaba poco a poco todos los buenos momentos que tuve alguna vez se quemaron y recordaba cuando era a penas una chica de 13 jugando invocar a las crepypastas junto con mis amigas de pues de la ultima invocación que fue de Bloody y hacíamos preguntas y charlabamos como si un amigo tratase lo ultimo que vi fue que le entregaba al mismo bloody un dibujo de el...
MENSAJE
chicos quieren saber más sobre la historia :) siguenme y tambien a lumay120 muy pronto subirá una historia sobre la nueva generación de crepypasta. Bye :)