Capitulo 3: Quien es?

29 3 1
                                    

Narra Blue:
Desde que estoy en la cabaña de Bloody no he podido dormir bien, cada noche en mis sueños alguien me habla nose quien es él y por que se oculta de mi cada vez que intento perseguirlo solo se que el me habla pero con un lenguaje diferente que nose que me dice.

Trato de saber quien es el y que quiere de mi?, pienso en mi pasado cuando lei crepypasta de cada uno o cuando e invocado pero no logro nada, solo consigo más dudas.

Lo pense y me pregunte a mi misma si Bloody me podria ayudarme, tal vez el pensaria que estoy loca, tengo que intentarlo y decirle lo que me pasa.

Bajo las escaleras y veo que el esta en la cocina, voy alla y le digo -hola Bloody.
El se voltio no tenia la mascara puesta, sus ojos azules me miraban, me quede inmovil viendolo como era tan Guapo!!!

-eh... blue reacciona...- me miro friamente, sacudi la cabeza para concentrarme.

-Bloody necesito... que me ayudes-

-Que quieres ahora?-

-Desde que estoy aqui.... no he dejado de escuchar una voz-

-Una voz?-

-Si una voz, y nose que quiere o por que me molesta, solo necesito que me des opinion o me ayudes a saber quien es y que quiere de mi, te lo suplico...!-

Narra Bloody:
Blue me conto sobre su sueño y sobre de esa voz que escucha cada noche, creo que blue se ha vuelto loca y ahora lo esta imaginando todo, me pide que le ayude. Yo solo le digo.

-Bueno si quieres te puedo llevar un psiquiatra-

Ella me miro algo enojada y me DIJO-NO.... no necesito un psiquiatra-

Estuve confudido me quede callado unos segundos despues dije -Entonces que quieres que te ayude solo se matar gente-

Se quedo callada unos minutos y despues me dijo -Pues.... que si esta noche puedes dormir... conmigo por favor- Blue se sonrojo me encanta como se pone sus mejillas se ve tan HERMOSA.... espere un momento estoy hablando asi a blue si es una humana que me esta pasando, ella solo esta un mes aqui conmigo en la cabaña.

Por que me siento tan intrigado por ella, no sabia que decir lo pense un buen rato, bueno ya era hora de dormir bien con mi propia cama.

Asenti con mi cabeza, los dos nos miramos y nos sonrojamos, no sabia mas que decir, blue se fue de la cocina de tan roja como estaba yo segui lo que estaba haciendo.

Ella se fue a leer un libro le encanta, yo segui con mi sandwich me fui a la sala para ver Tv, blue estaba en el segundo piso haciendo cosas de mujeres.

Narra blue:
Ya era de noche, deje de leer y me fui a enpiyamar me coloque un short y una blusa de tiritas, era las 8:30 de la noche ya tenia sueño preferi dormir, al cerrar los ojos, alguien abrió la puerta y ese alguien era bloody, estaba en boxers yo me sonroje demasiado no podia parar de sonrojar, el me miro y sonrió vi que el tenia un cuchillo en la mano derecha la guardo y se acostó, estaba tan feliz que no pude contenerme a darle un abrazo.

Narra Bloody:
Ella me abrazo yo no pude contenerme estaba demasiado nervioso mi corazon latia a mil, blue me susurro al oido -Gracias...- estaba tan rojo y nervioso, nos quedamos mirandonos unos segundos despues le dije -de nada- le roze mi labio con el de blue, no paraba de besarla nose por que estoy tan intrigado a ella, nos separamos despacio para respirar nos quedamos dormidos abrazados.. *-*

Era la 1:30 de la mañana, de repente me desperte de golpe escuche en mi sueño la voz de la que me hablo blue, me quede mirando al techo cuando de algo paso rapido, me puse alerta coji mi cuchillo no baje la guardia.

Esa voz... se me hace conocida pero no recuerdo de quien, empeze a escuchar risas y vi que estaba aterrorizando a Blue, trate de despertarla pero estaba inconciente cuando un recuerdo me llego a la mente.

Esa voz era la de ZALGO, estaba tan enojado de que el aterrorize a mi mujer... ESPERA ESPERA que me esta pasando por que cada vez que veo a Blue me pongo nervioso y me suda las manos... Bueno tenia que saber el por que estoy haci por blue pero este no es el mejor momento...

Grite con toda mi fuerza -HIJO DE PUTA!!! APARECE DE UNA BUENA VEZ SI ES QUE NO ERES COBARDE....- solo escuche la risa diabolica de Zalgo....

Hola a todos mis lectores espero que le haya gustado el 3 capitulo, es que esta semana no tuve tiempo de escribir la historia por lo de navidad, pero ya les tengo el 3 y ps estoy en proceso del 4 capitulo.

Asi que FELIZ FIN DE SEMANA QUE DIOS LOS BENDIGA...

Chau *-*

Sola...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora