Capitulo 2:Lo siento

47 4 0
                                    

Narra Bloody:
No pude controlar mi ira y la atravese con mi cuchillo despues de eso reaccione, me dio un extraño cosquilleo al ver su sangre brotar se iba a desangrar y escucho a las sirenas de la policia, asi que decide irme con ella hacia el bosque donde estabamos a salvo.

Tarde un dia en conseguir que dejara de sangrar, luego la lleve a mi cuarto ⊙﹏⊙. La recoste y la vende, me fui a conseguir mas vendas limpias.

Luego pense ella podria escapar sin dejar que yo le ayude con su herida, asi que consegui unas esposas de policia, se las coloque en el tobillo y la otra en una barra para que no pudiera escapar.

Narra Blue:
Desperté me sentia muy mareada trate de levantarme pero no podia mire a mi tobillo tenia unas esposas de policia, la cama estaba muy ensangrientada, me dio un escalofrío inmenso al ver que esta no era mi casa queria morirme en eso momento, grite y grite lo más fuerte que pude pero todo estaba en absoluto silencio en ese momento sabia que iba a morir solo queria que terminara mi sufrimiento...

En eso alguien tocó la puerta y dijo -Puedo pasar.
Entonces yo le respondí -Nop.. Como no podia moverme la puerta estaba sin seguro, él giro la perilla y la abrio, era un chico medio alto de cabello castaño oscuro y tenia una mascara azul sin ojos y chorreando una sustancia negra, estaba tan impatada por que recordé a Eyelees Jack.

Él me dijo -Por que te quedas ahi acostada y vaya modales no me saludas.
-Em..... te conozco?-Le respondi

-En verdad eres tan despistada. Adivina yo fui el primero que invocastes.
-Asi desde cuando? Y si se quien eres.-Dije toda desafiante

-Asi y quien soy?

-Eyelees Jack supongo una creepypasta →_→ Y por que estoy aqui atada a una cama?

-Que niña tan preguntona, yo no tengo ni idea ni me interesa del por que estas aqui herida simplemente buscaba a Bloody Painter, pero no me meteré otra vez en sus asuntos asi que mejor me voy.

Cerró la puerta y me dejó como si nada, jale mi pie contra la barra que sostenía las esposas y se safo, asi que decidi levantarme de la cama fue un reto muy grande, me caí y tropesaba varias veces como si estuviera aprendiendo hasta ahora caminar.

Sali del cuarto y me arrastre hasta las escaleras en eso alguien me piso las esposas que traía en el tobillo, voltie y era Bloody estaba sin mascara, bueno no puedo mentir es muy... Guapo ≧﹏≦

Bloody me miro con desprecio parecia más calmado que antes, en su mano traía una bolsa con Logo de una droguería, me extendió su mano yo decidi tomarla no habia de otra, él me levantó en forma de princesa y otra vez me llevo a la habitación, me dijo -Quitate la blusa.
Yo me sonroje y me asuste y dije histérica -Que CA... POR QUE???

-Es para vendarte -_-||-Me dijo.
Yo me calme y dije -Perdon y gracias.
-Estas agradeciendo al que te hizo esa herida, piensalo mejor a quien agradeces.

Me quite la blusa ::>_<:: El empezo a quitar las vendas que tenia puestas debajo de mi pecho, se acerco demasiado y pude sentir su respiracion, me erizo la piel, lo mire a los ojos, el no me prestaba atencion, al terminar dijo -Las voy a lavar, mientras tu... vete!!! Cuando aprendas a caminar.╰_╯

Decidi irme de esta cabaña pero cuando trate de caminar, no pude estaba herida asi que me arrecoste para calmarme pero en ese momento tenia sueño, así que me quede dormida.

Narra Bloody:
Baje al primer piso para quitar la exquisita sangre, cuando termine decidi irme al segundo piso y vi a Blue dormida, se veia tan tierna PERO.... QUE.... DEMONIOS. Bueno en todo caso no tenia ganas de asesinarla, asi que la arrope le di un beso en la frente y le dije -Dulces Sueños Blue.

Pero despues recorde que ella no ha cenado, asi que me dije a mi mismo -Que Blue busque su propia comida si es que quiere.

Llegue al primer piso cene, me fui a la sofa-cama la organize y me arrescote, este sofa era demasiado incomodo dure horas despierto.

Era la 1 de la mañana cuando senti un ruido, me puse alerta coji mi cuchillo para estar preparado, alguien prendio la luz de la escalera no baje la guardia, me di cuenta de que era Blue bajando las escaleras me hice el dormido, ella paso y me miro y se fue a la cocina y un momento llego un pensamiento en mi cabeza, la podria asustar mientras esta distraida.

Entonces llegue a la cocina y vi que estaba preparandose un sandwich, entonces le dije -No Deberias Estar Durmiendo A Estas Horas.

Me miro estaba algo palida y asustada yo no paraba de reir despues de unos segundos de silencio me dijo-Solo... Tenia..... Es Que Yo..... Agg solo vine a prepararme un sandwich estoy muerta del hambre eso es todo.

Me quede mirandola despues le dije -cuando termines de cenar apagas las luces y subes y te acuestas. Ella asintio y me fui de la cocina, me arrecoste a la sofa-cama, vi que Blue termino de cenar subio y apago las luces, despues de eso me quede dormido estaba cansado y no recorde mas.

Hola solo queria decirles que perdon por lo ocurrido es que estaba incompleto el segundo capitulo pero ya lo termine y todo y ps espero que les guste.

Sigue a Yaler_013 esta haciendo un nuevo libro que espero les guste se llama Aprendiendo De Un Psicopata y ps nada Feliz Fin De Semana.

Chao *-*

Sola...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora