Capitulo 6: Adios...? 2da Parte

32 4 0
                                    

Narra Bloody:
Estaba estrezado por lo ocurrido, encontre a mis victimas eran como unos 20 me escondi entre los arbustos prepare mis armas y los ataque JAJAJA ESTO ES PAN COMIDO!!! JAJAJA ME ENCANTA VERLOS SUPLICAR, LLORIQUEAR, PEDIR AYUDA JAJAJA QUIERO VER SANGRE!!! QUIERO VERLOS VERLOS SUPLICAR PARA SALVAR SU ESTUPIDA VIDA JAJAJAJA...

Despues de un rato de locura y diversion me calme, estaba super relajado asi que decide volver a la cabaña caminando al llegar estaba en absoluto silencio... eso me inquieto comenze a buscar a Blue no estaba en el primer piso de seguro esta leyendo o se fue a dormir, llegue al segundo piso no escuchaba su respiracion eso me inquieto aun mas comenze a mirar a ver si encontraba a Blue llegue a la habitacion NO ESTABA!!! PERO.... DEMONIOS!!! LA HAN SECUESTRADO....

Me visto lo más rapido que pude, antes de salir vi que algo se cayó era una nota, por curiosidad quize mirar que era, era la nota de Blue y esta decia:

Para Bloody Painter.

Hola!!! solo te quize escribir esta nota para que sepas que voy a estar bien, no te preocupes por mi voy a tratar de salir del bosque... Y volver a mi hogar, te extrañare demasiado Bloody, Gracias... por tratar de ayudarme con ese sueño y el estupido de Zalgo.

Chao Bloody *-*

Estaba preocupado ¿Salir del bosque? Como Blue tratara de salir del bosque si los proxys y los demas crepymounster estan en hacecho, tengo que encontrarla antes de que ellos la encuentre primero, coji demasiados cuchillos por si era necesario sali corriendo en busca de Blue...

Narra Blue:
Ese chico tenia una lentes amarillos, una mascara que cubria su boca y sus dos hachas a cada extremo del pantalon, al ver me acorde de TICCY TOBY, me estaba acorralando estaba demasiado asustada comenze a retroceder mientras le decia -Que... Qui...eres-
Toby comenzo a reirse locomente mientras retrocedia algo topo conmigo al voltear habia una chica tenia un liston rojo que cojia su cabello en una coleta alta, tenia un mechon fuxia en su parte del copete, tenia una cicatriz que empezaba cada extremo de su labio y terminaba casi llegando a la oreja, su cara era tan blanca, tenia una chamarra del color morado, una falda negra corta, unos tennis y unas medias de rayas del color negro con rojo al ver esta chica recorde tambien que ella es una crepymounster al igual de Ticcy Toby y se llama NINA THE KILLER no lo podia creerlo.

Pero que querran de mi, volvi a preguntar asustada -Que.... Qui...eren- se quedaron callados unos segundos hasta que Nina me respondio -Solo queriamos verte ya que tu nos invocastes hace un tiempo Claro!!! Y pues queremos a hacerte el favor de que duermas.... eternamente- me dijo eso mientras se reian -Tranquila Blue te prometemos que va a hacer rapido y no sentiras dolor- me dijo Toby estaba demasiado asustada MORIR....NO QUIERO NO QUIERO.... MORIR... con lagrimas en los ojos solte mi maleta y comenze a correr trate de perderlos pero no pude ya que me alcanzaron en un lago y estando al profundo del bosque, me acorralaron con lagrimas en los ojos, comenze a recordar todo los recuerdos buenos y malos que tuve hasta recorde cuando estaba con Bloody el primer dia, yo le ayude el me devolvio el favor ayudandome pense que seria mi final....

Pero... de la nada aparecio Bloody defendiendome me miraba friamente estaba salvada pero Toby mientras reia le dijo a Bloody -Jajaja hay Bloody encerio vas a salvar a una estupida HUMANA Jajaja mientras puedes estar con nosotros y terminar con esta vida de esta HUMANA- Bloody se quedo callado mirando a todo lados, despues me miro a mi y yo con lagrimas en los ojos y desesperada le decia -NO.... BLOODY.... NO NO ME PUEDES HACER ESTO BLOODY-

Despues Bloody respiro hondo y le dijo -NO..... ASI QUE SI LO HACEMOS POR LAS BUENAS SE VAN DE AQUI Y DEJAN EN PAZ A BLUE SE LOS AGRADEZCO PERO.... SI LO HACEMOS POR LAS MALAS ENTONCES QUE ASI SEA-

-Hay Bloody vamos a dejar en paz a Blue cuando ella este MUERTA..... Jajaha-

-Tu crees Bloody que lo vamos a hacer por las buenas si no nos conocieramos Jajaja-

-Entonces... Que asi sea- Dijo Bloody mientras todos alistaban sus armas. Y si.... todos comenzaron a pelear, Toby le tiraba la hacha en la cabeza a Bloody, él lo esquivo.

Nina dandose una oportunidad se trata de acercarse a mi... pero Bloody no la dejó entonces Nina lanzó un cuchillo en direccion de mi cabeza por suerte lo pude esquivar estaba demasiado asustada al ver como Bloody se sacrifica por mi!!!

De repente Nina le tira un cuchillo en direccion del pie de Bloody, él no lo pudo esquivar y le alcanzo a lastimar, Toby aprovecha el momento y le tira el hacha al otro pie, Bloody cae de rodillas.

Nina coje el cuchillo del suelo y lo iba clavar en la cabeza de Bloody mientras esta decia -Go To Sleep My Prince jajaja- Y yo de desesperada grite -NO....-estaba desesperada mire a todos lados y encontre el cuchillo que me lanzo Nina asi que sin esperar ni un segundo lo lanze por pura suerte le alcanzo a lastimar el brazo eso le dio oportunidad a Bloody le lanzo los dos cuchillos a Nina le cayó en el abdomen a Toby le cayó en el pecho eso hizo que cayeran y retorcieran de dolor.

Despues Bloody les dijo -Ahora si... dejaran en paz a Blue o tendre que hacerlos DESCANSAR EN PAZ...!-

Nina mientras escupia sangre le decia a Toby -Es mejor que nos vamos... TOBY!!!-

-Esto no va a quedarse asi... Bloody vendremos por Blue cuando no estes Jajaja- Nina y Toby corrieron hasta que se desaparecieron de nuestra vista, Bloody cayó rendido...

Mensaje

Bn espero que les gusten aun no se termina el capitulo adios....? Aun falta mucho pero voy a tratar de acortarlo un poco. Asi que Feliz Fin De Semana y que Dios los bendiga.

Chau *-*

Sola...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora