Capítulo #3 He venido a buscarte

10 1 0
                                    

- Espera...., ¿cómo que has venido a buscarme?... no.... ¡no logro entender!- dijo Marie confundida y a la vez asustada, ya que un hombre desconocido fue a buscarla.

- He venido a buscarte Marie. Llevo meses vigilando cada movimiento que haces y me he dado cuenta de que tu imaginación, inteligencia e ingeniosidad es más alta que todos los niños del mundo. Eres imaginativa y soñadora, y eso es todo lo que necesitamos.- dijo sentándose en la cama y enseñando el dibujo que llevaba en mano.

- Deja eso en su lugar y solo siéntate aquí, ya has hecho demasiado desorden en mi closet.- dijo enojada Marie.

- Todavía no te has dado cuenta de que el dibujo soy yo.- dijo el Mago- un dia que dormías lo pegue a la pared, lo dibuje un poco feo para que pareciera que tu lo hubieras dibujado- dijo este sonriendo sentado en la cama como Marie le dijo.

- AGG..... dejame ver si puedo procesar esto bien....mmm.... a ver... primero me vigilas todo el tiempo, segundo apareces estruendosamente, tercero me dices que vienes a buscarme, cuarto el dibujo que apareció de repente en mi pared eres tu.... nop no logro entender nada.- dijo Marie sentándose al lado de el Mago.

- Solo escucha, eres muy necesaria aunque no lo creas, hay seres allí afuera en otro mundo que están en peligro y necesitan tu ayuda. - dijo el Mago intentando convencer a Marie.

- ¿Pero que gano a cambio de poner mi vida en la mano de un desconocido?- preguntó Marie alejándose un poco del Mago.

- Si tu me ayudas, seré capaz de hacer tu más grande sueño realidad, solo piensa que las criaturas que mas quisiste conocer están en peligro Marie, con el poder de tu imaginación eres capaz de esto y mucho más.- dijo el Mago señalando sus dibujos y a ella.

- ¿Como capaz de que..., que cosa?- pregunto cubriendo su cara con sus dos manos.

- Ya lo sabrás Marie, cuando todo acabe ya lo sabrás.- dijo el Mago acariciando la cabeza de Marie, mientras se paraba de la cama.- Marie ya me tengo que ir querida, ¿alguna última pregunta?- dijo este a la niña sentada en la cama.

- Si.... ¿que pasara con mis padres cuando me vaya?, los dejaré y se van a preocupar.- pregunto Marie otra vez asustada de abandonar a sus padres.

- Nadie, absolutamente nadie, se dará cuenta de que faltas, solo recuerda esto que te dire. "Estás aquí pero a la misma vez no Marie".- dijo el Mago entrando en el armario de nuevo.

- ¿Ya te vas?, pero espera un momento.- dijo Marie.

- Me tengo que ir Marie, mañana vengo a buscarte recuerda. Ah y todos los dias entrare por el armario, antes de irme un regalito.- dijo el Mago sacando su bastón y apuntando en la cama de Marie, donde apareció un oso de peluche gris.

- El es Theo, te ayudará en lo que quieras.- dijo el Mago entrando en el armario, cerrando la puerta y desapareciendo.

Marie se acostó en la cama preparada para dormir, abrazada a su oso Theo, viendo a su gato aparecer por la puerta y subir a la cama. Eso fue lo último que vio antes de quedarse dormida y escuchar en su mente las palabras, "aunque no me veas, siempre estoy Marie, he estado siempre a tu lado".







Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Marie & El Mago de Los SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora