capitulo 1

929 50 4
                                    

Miedo.... Todo el mundo le tiene miedo a algo aunque sea a lo más estúpido, algunos le temen a los insectos más indefensos, otros a estar a oscuras, muchos le temen a animales y es natural que teman a algo pero... yo no le temo a nada, nunca me a asustado algo o alguien...pero lograra algo o alguien que yo sienta eso...

A continuación les contare como solo una persona hizo que sintiera aquel sentimiento más horroroso y a la vez más hermoso y puede sonar la historia más cliché de un profesor y su alumno pero eso me da igual, solo quiero compartir esto con ustedes.

Todo empezó un hermoso día de primavera cuando iba tranquilamente caminando por la calle, viendo como la gente corría para allá y para acá apresurada quizás iban atrasados a sus trabajos o algunos a sus universidades, yo en cambio no me preocupo de nada ya que puede que sea un profesor de universidad pero hoy mi primera clase empezaba más tarde de lo normal ¿alguna razón de esto? No, solo que el director me dijo que debía entrar más tarde hoy.

En mi tranquilo caminar me vi interrumpido por un leve choque en mi hombro y un líquido que escurría por mi camisa, mire que sustancia era y vi que era bebida, debería estar enfadado por esto pero no es así a cualquiera le pasa cosas como esta.

-oh yo...yo lo siento muchísimo no me di cuenta-esa voz tan angelical llamo mi atención en solo un segundo y al levantar mi mirada a aquella persona quede más que impresionado, era o es hermoso, es lo más atractivo que he visto en mi vida.

-no te preocupes, no pasa nada-digo mientras le sonrió a aquel chico que se ve preocupado por lo que acaba de pasar.

-¿Cómo que no pasa nada? Tu camisa esta toda empapada por mi torpeza, de verdad que lo siento si pudiera hacer algo por ti...

-ya te dije que no te preocupes esto le pasa a todos-digo y por primera vez desde que todo este incidente ocurrió el mira mis ojos como yo lo hago.

Puede que sea tonto decir que juntamos nuestras miradas hace solo un instante, bueno aquel chico mantenía su mirada fija en aquella prominente mancha en mi camisa y no habíamos cruzado una mirada como lo hacemos ahora, tan profunda.

-ho...hola-tartamudeo pero me pareció tan tierno

-hola, me llamo bang yongguk-le digo sin apartar en ningún minuto nuestras miradas.

-y yo junhong

Aunque hubiera deseado que nos quedáramos así eternamente no se podía a aquel chico le llego una llamada y se tuvo que ir inmediatamente dejándome completamente anonadado y con ganas de volver a verlo aunque sea solo un minuto. Luego de salir de mi transe sonreí y me dispuse a seguí caminando a la universidad.

Al llegar al lugar de mi trabajo me dirigir rápidamente a mi oficina donde no recuerdo por qué pero tenía una camisa igual a esta guardada, me cambie rápidamente para luego ir a mi próxima clase donde veo a todos mis alumnos conversando entre si aunque al verme entrar en aquella sala quedan en silencio y sacan sus cuadernos para así empezar con mi clase pero al disponerme a escribir en el pizarrón escuche el suave golpeteo en la puerta, me doy vuelta hacia mi clase y veo que todos se miran entre ellos.

-creo que a alguien se le pegaron las sabanas-digo para luego escuchar como toda mi clase ríe.
Me dirijo a la puerta y mío sorpresa es grande cuando la abro, detrás de esta está el... aquel chico que hace solo media hora me había derramado bebida en la camisa, aunque mi expresión de sorpresa cambia rápidamente a la de "estricto profesor".

-lo siento mucho profesor tuve un pequeño percance al venir hacia aquí....-no pudo seguir al percatarse de quien está frente a el-tu... perdón usted ¿es mi profesor?

Miedo (Banglo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora