Luego de estar un raro conversando con mi amigo donde le conté todo lo que había pasado el día anterior von zelo, él estaba más que sorprendido por todo lo que relataba ya que según él no había sido capaz de confesársele a aquel chico que lo trae vuelto loco, me pone muy feliz que himchan al fin se enamoró de alguien y por lo que he escuchado y visto aquel chico es una buena opción, después de aquella mala relación que tubo años atrás no había tenido ninguna otra por miedo a salir lastimado nuevamente aunque yo le repetía una y otra vez que no volvería a pasar nada igual el simplemente no me escuchaba y se encerró en su mundo llevando a que yo me rindiera y dejara de insistir en el tema.
-me siento un poco ofendido bang-escuche la voz de mi amigo que aun seguí en la oficina.
-¿Por qué lo dices?
-¿acaso ya no confías en mi como para decirme lo que estaba pasando? Me pudiste haber dicho lo que sentías por aquel chico desde un comienzo-okay ese fue un golpe bajo, estaba tan sumergido en todos mi mundo de color rosa que se me había olvidado decirle a himchan sobre lo que sentía zelo, el me hubiera aconsejado de lo mejor.
-yo...lo...lo siento himchan, estaba tan metido en mi mundo que se me olvido decir lo que sentía, realmente lo lamento.
-ya no importa, lo que importa es que me lo dijiste aunque sea tarde pero lo hiciste, solo dime ¿Qué pasara ahora ese chico es el hijo del director y además tu eres su profesor?
-por el momento pensamos tener todo en secreto hasta que zelo esté preparado para decirle a su familia, himchan estoy dispuesto a todo por él, si tengo que perder mi trabajo lo hare siempre y cuando estemos juntos-digo orgulloso de cada palabra que sale de mi boca, no importa lo que pase siempre estaré ahí para zelo y lo amare por siempre.
-eres tan romántico que me da diabetes por lo dulce que eres-dice haciendo un gesto de como que se estuviera ahorcando
-déjame... pero tu dime que harás al final ¿le dirás lo que sientes al chico o solo te quedaras calladito como siempre?
-no lo sé bang, sabes que no quiero que pase lo mismo...
-him... eso paso hace años el pasado es pasado y se queda ahí, tú tienes que seguir adelante no importa que, habla con el chico y explícale lo que sientes si acepta bien y si no bien también nunca tienes que caer por una persona que no valora lo que sientes tú por él, inténtalo y veras el resultado-aliento a mi amigo para que se vaya a confesar con aquel chico y al ver aquella expresión en su cara veo que poco a poco lo voy convenciendo, solo espero que lo haga y no se quede mirando como otro chico o chica se roba a aquella persona especial para él.
-bien, hablare con él, pero si nada sale como quiero que sea te tendrás que aguantar por una semana por que no dejare de comer helado y llorar en tu sofá durante ese periodo ¿entendido?-me apunto con su dedo de manera amenazante, aunque no lo crean esta diva puede dar mucho miedo cuando se lo propone.
Ya terminada nuestra conversación escuchamos el timbre sonar y nos levantamos rápidamente de nuestros asientos, yo tomando los exámenes, y salimos de la oficina en dirección a nuestros respectivos salones para así dar único a nuestra clase. La mañana fue más tranquila de lo que espere, pude revisar los exámenes que me faltaban y luego se los entregue a mis alumnos advirtiéndoles a aquellas personas que reprobaron que a la próxima deberían estudiar más si querían pasar este semestre sin ningún ramo reprobado.
Al llegar la hora del receso me di una vuelta por la cafetería viendo a mis queridos alumnos alimentarse... a quien engaño solo quería ver a mi querido novio que no había tenido el privilegio de ver en todo el día y ya me moría por estar a su lado, como no lo encontré en la cafetería me rendí y me fui a mi oficina, caminaba por los pasillos y uno que otro alumno me miraba de forma sensual o provocativa, como si eso me fuera a provocar algo, al llegar a la puerta de mi oficina me encuentro con la grata sorpresa de mi querido novio apoyado en la puerta de esta que al darse cuenta que me acercaba me sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Miedo (Banglo)
FanfictionMiedo.... Todo el mundo le tiene miedo a algo aunque sea a lo más estúpido, algunos le temen a los insectos más indefensos, otros a estar a oscuras, muchos le temen a animales y es natural que teman a algo pero... yo no le temo a nada, nunca me a as...