epilogo

385 43 6
                                    

Años después....



Ultimo día de clases, al fin vacaciones, nada de corregir exámenes o dar clases hasta dentro de unos tres meses aproximadamente, desde lejos creo que se puede ver mi felicidad ante todos estos alumnos que hoy se han presentado para su graduación. Aun que también tengo que admitir que me deprime un poco saber que será el ultimo año en que mi junhong estará en la universidad, creo que extrañare aquellas pequeñas escapadas de el hacia mi oficina donde nos fundíamos en sesiones de besos tan intensas que mas de una vez llego a algo mas.



Se estarán preguntando si alguna vez nos descubrieron pues tengo que decir que no fue así, nunca demostramos que éramos pareja en los pasillos o en las salas ya que el director podía descubrir lo de nosotros y zelo aun no estaba preparado para decirlo y yo respeta su decisión, el tomaría valor en algún momento y se lo diría.



En cuanto a si himchan le confeso al chico jongup sus sentimientos por el tengo que decirles que si, su relación es muy hermosa no tanto como la de junhong y yo pero es hermosa desde mi punto de vista, aun que ellos han tenido mas problemas por las inseguridades de mi amigo lograron superar todos los contratiempos como la pareja que son y se siguen amando con intensidad tanto así que en una ocasión los encontré apunto de follar en los baños del segundo piso, tuvieron suerte de que fuera yo quien los viera y no otra persona o hubieran tenido problemas.



La relación de junhong y mía es casi todo color de rosa por decirlo así ya que rara vez discutimos sobre algunos asuntos, ya que a el no le gusta que yo me quede hasta muy entrada la noche revisando trabajos o exámenes pendientes y pues yo solo me defiendo diciendo que es mi trabajo aun que se que el tiene razón cuando dice que eso es malo para mi salud, al final siempre termino haciéndole caso y descanso tal y como debiera ser. Aun que tengo que admitir que también a mi me desagradaban un par de cosas como cuando el se colocaba cariñoso con sus amigos y los abrasaba de manera muy confiada cosa que a mi me molestaba... no soy celoso... no soy celoso... bueno si lo soy, es solo que no quiero que lo aparten de mi el es mió como yo soy suyo.



-bang... yongguk-siento un golpe en mis costillas que me saca de mis mas profundos pensamientos y miro a la persona que lo proporciono...himchan.



-¿Qué?-pregunto aun desconcertado de todo lo que pasaba a mí alrededor.



-¿Cómo que "que"?-lo mire aun desconcertado por sus palabras-¡aish! Idiota tienes que dar el discurso todos te esperan.



Miro a mí alrededor y tiene razón, es ahora cuando me doy cuenta como todos me miran desconcertados. Al estar en el escenario frente a tantas personas nunca me había puesto nervioso pero ahora me dio un tanto de vergüenza que la gente me mire de aquella manera. Rápidamente me coloco de pie arreglando unas arrugas inexistentes en mi traja y miro a todos los alumnos de último grado que esperan por su tan anhelado diploma el que dirá que por fin están graduados.



-bien, antes que nada, felicidades a todos ustedes por estar aquí, lograron pasar su ultimo año, algunos con mas problemas que otros pero al fin lo han logrado...-comencé con mi discurso y veo que todos están atentos a mis palabras.



En más de una ocasión había ensayado el discurso frente al espejo ya que no estaba seguro del todo de las palabras que les dedicaría a cada uno de los alumnos o ex alumnos ahora. Cuando por fin lo termine de decir muchas de las personas ahí presentes se colocaron de pie para elogiar las palabras dichas anteriormente, aun que la mayoría solo se quedo en sus asientos aplaudiendo y se puede decir que yo solo tenia mi mirada puesta en aquel chico que conocí por un pequeño accidente donde derramo su bebida en mi camisa y se puede decir que nunca mas aparte mis ojos de los de el por que... se podría llamar amor a primera vista pero aquel chico que no puedo sacar de mi mente me volvió loco en el primer instante.

Miedo (Banglo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora