capitulo 3

471 38 2
                                    

Esos labios que durante días había estado deseando más que nada en el mundo me estaban besando como si no hubiera un mañana, miles de sensaciones me invaden por todo el cuerpo quiero corresponderle y poner mis manos en sus mejilla para que no se separe de mi pero no soy capaz de hacerlo ya que estoy muy sorprendido por todo esto, cuando comienzo a dejarme llevar por aquel beso sus labios se separan de los míos dejándome con un sentimiento de querer mucho más de ellos, no sé qué pasara luego pero al ver su expresión de decepción salgo de mi trance y coloco mi mano en su nuca para así atraerlo a mí y besarlo como nunca antes, a la mierda todos esos pensamientos de que es mucho menor que yo y que es mi alumno ahora solo quiero disfrutar y quedarme así con el besándolo hasta cansarme.

Sus brazos pasan por mi cuello y terminamos de acercarnos quedando completamente pegados mientras paso mis manos por su espalda, poco a poco la temperatura va subiendo pero aún me queda un poco de conciencia y esta me dice que está mal que no debería tocarlo de esa manera porque quizás él no lo quiera hacer. Juntando todo mi valor me separo de él y me lo quedo mirando mientras el solo baja su mirada más que sonrojado por lo que acaba de pasar.

-ee...yo lo siento, junhong si te molesto lo lamento mucho-dijo más que nervioso pensando que él se levantaría furioso y se iría de mi departamento enseguida pero no fue así el solo se quedó frente a mi mientras mira sus manos sin decir nada-dime algo por favor no te quedes callado.

-no me molesto además fui yo quien empezó todo esto-dice en un susurro casi inaudible pero que logre captar-yo profesor... hay otra razón por la que acepte venir y que usted me enseñara... a mi... us..Ustemegustamuchoprofesoryongguk-lo dijo tan rápido que no logre captar que quiso decirme.

-disculpa pero no te entendí junhong podrías repetirlo-pedí de manera educada esperando que el vuelva a decir lo anterior.

-lo que dije yongguk es que usted me gusta mucho-silencio por todas partes no sé qué decir, sé que debería hablar y decirle mis verdaderos sentimientos hacia él, no es el único que se siente de esa manera a mí también me gusta, se podría decir que fue amor a primera vista-no puedo dejar de mirarlo desde aquel día que tire mi bebida en su camisa, siento que cuando está cerca de mi todo mi cuerpo tirita y solo quiero terminar de acercarme a usted y besarlo como nunca quise hacerlo con alguien, sé que suena mal porque usted es mi profesor y es mayor que yo pero tenía que decírselo no podía quedarme con esto yo....-lo calle ya había entendido lo que quería decir ya que yo lo siento igual así que solo lo vuelvo a besar pero de manera cariñosa y lenta para así transmitirle todos mis sentimientos por él.

-yo me siento igual que tu pero tenía miedo de demostrarlo-le confieso por fin y le sonrió viendo que el también lo hace-a la mierda todos, la moral, el director de la universidad todos.

-a mi padre no le gustaría escuchar eso-¿Qué acabo de oír? ¿Acaso el padre de junhong es el director?

-tu..tu pa..Padre es...

-sí, es el director de la universidad-okay esto no me lo esperaba si lo hubiese sabido antes nada de esto hubiera ocurrido primero porque yo soy un profesor, segundo él es mi alumno y tercera y más importante SU PADRE ES EL DIRECTOR si se llega a enterar se enfadara mucho, puede demandar o echarme de la universidad si se entera que su hijo acaba de besarse con su profesor.

Esto de estar enamorado de aquella persona que conociste por un accidente, que además es tu alumno y que también es el hijo del director es complicado. Pero ahora ¿Qué ocurrirá entre junhong y yo? Muchas noches me quedaba pensando de como podía ser una relación entre él y yo y todas eran perfectas pero que ahora revelamos nuestros más profundo sentimientos hacia el otro ¿Qué ocurrirá? ¿Podremos estar juntos? Muchas preguntas pasan por mi cabeza justo en este momento y muchas de ellas no puedo contestarlas.

Miedo (Banglo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora