Convencer al Director

40 2 0
                                    

Al día siguiente espere a Mérida para ir juntas a llenar la solicitud de adopción, llegamos al orfanato donde nos dieron los pasos a seguir para llevar a cabo una adopción.

Nos dijeron que el proceso dura de 9 a 11 meses, pero afortunadamente  se reducen a tres pues Mérida y yo tenemos un certificado de una escuela para padres a la que la acompañe cuando se enteró que no podía tener hijos. Solo es cuestión de  entregar todos los papeles, entre ellos las fotos de cada habitación de sus nuevas casas, prefiero evitarme el hecho de mencionar todo sobre mis recursos económicos, mi nombre completo y sobre todo mi edad.

Cuando por fin termino el tiempo de trámites llego lo verdaderamente difícil...  CONVENCER AL DIRECTOR DEL ORFANATO, el era un hombre verdaderamente duro, en especial con Elsa a quien le había arrebatado la oportunidad de tener una familia desde hace mucho tiempo.

Toque a su puerta con mi mano un poco temblorosa

Mérida: (susurrando) Tranquila, todo saldrá bien

Anna: Gracias 

Director: Pasen 

Anna: Buen día señor director, ella es mi amiga Mérida Dumbrog y venimos a llenar una solicitud de adopción

Director: Bien (saca un formato del cajón de su escritorio junto con una pluma ) ¿Quienes son las chicas que esperan llevarse?  

Mérida: Rapunzel de Corona 

Anna: Elsa Queen

Al escuchar los nombres el director volteo a verme algo confundido.

Director: Señorita Arrendelle, espero que esto sea independiente a su investigación

Anna: Señor, créame que yo daría todo por esa chica y si mi trabajo es un inconveniente, podre renunciar a el para ocuparme a tiempo completo de ella 

Director: Usted, cumple con los recursos económicos y con muchos de los requisitos solicitados pero negaré su solicitud 

En ese momento mi corazón se congelo, no podía creer que a pesar de cumplir con todos los requisitos me nieguen la adopción.

Mérida: Señor, usted no tiene ninguna razón para negar la adopción 

El director no respondió, solo le entregó el formato para adoptar a Rapunzel . Yo creí que debía darme por vencida hasta que alguien entró a la habitación sin previo aviso.

Elsa: Señor perdone que haya entrado de esa manera pero yo quiero ser hija de Anna Arrendelle...








RetornosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora