Mi casa,cuarto,escuela y nueva vida

32 3 2
                                    

Narra Elsa 

Después de haber estado tantos años en el orfanato, salir  es como conocer el mundo por primera vez, todo es nuevo para mi y no puedo guardar toda la emoción que siento en estos momentos.

Entré al auto de Anna y me senté al lado de Rapunzel, puede ser que no nos llevemos del todo bien pero entiende lo que siento en estos momentos. Mientras Anna conducía, Mérida y Rapunzel se empezaron a conocer mejor y inicio un especie de platica colectiva entre las 4.

Mérida: Rapunzel me gustaría conocerte mejor, se tu edad, calificaciones, enfermedades y conducta pero...quisiera saber que te gusta o te disgusta 

Rapunzel: Pues.. me gusta la música electrónica, pintar, las fresas y el color morado

Anna: Elsa a mi también me gustaría saber un poco más de ti

Elsa: A mi también me gusta la música pero prefiero la acústica, me encanta toca el piano, el chocolate es mi favorito y el color azul me parece perfecto 

Anna: Bien espero que no estés preocupada  

Elsa: Solo un poco 

Mérida: Hiccup y Kristoff se encargaron de comprar su ropa 

Anna: Mañana sera su primer día en su nueva escuela

Rapunzel: OMG ¿mañana?

Elsa: Esta bien 

Llegamos a la casa de Rapunzel y Mérida, nos invitaron a pasar pero Anna dijo que teníamos que hacer muchas cosas.

Viajamos cerca de 10 minutos cuando vi una casa blanca muy linda, yo solo pensaba que esta sería mi nueva vida, al entrar a la casa las paredes de la sala tenían color  café el sillón estaba justo en medio y era algo moderno pero elegante, subí la escaleras y mire la primer habitación que al parecer era de Anna y Kristoff un lugar casi totalmente blanco a excepción de el cobertor y la alfombra que eran de color gris, seguí buscando hasta que encontré un cuarto que tenía mi nombre en la puerta, la abrí lentamente y para mi sorpresa era de color azul, había una especie de espejo en una esquina, tenía luces con un estilo muy parecido a la de una marquesina, la cama era de color blanco y se veía tan suave que no pude evitar tirarme en ella para descubrir que era de agua, tenía un estéreo, una computadora y un Ipad di vuelta a la derecha para descubrir mi propio baño que también era de color azul tenía una regadera con cristal de protección, una bañera de color blanco y un tocador con toques de madera de color oscuro y un lavamanos de color blanco.

Espero ahora que mi vida sea tan buena como yo imagino y espero, con Anna y Kristoff de padres creo que al fin tengo una familia.


RetornosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora