Colegio

38 1 1
                                    

Narra Jack 

Un día más, un día más en el que no ocurrirá nada especial. 

Mi abuelo siempre solía decir que cada día es importante en la vida y que todo lo que pase tendrá repercusiones en el futuro, pero existen ocasiones en las que me pregunto si esto pasará, llevo meses tal vez años diciéndome a mi mismo que ese día va a ser especial aunque si soy completamente sincero no lo creo.

En este instante lo único que quiero hacer es llegar a tiempo al colegio, no tengo ganas de ir, de hecho no existe ocasión en la que quiera ir, pero le prometí a mi abuelo que estudiaría y que sería el mejor de todos y lo soy en todas las materias que tengo saco por mínimo 9.2, no tengo ninguna especie de beca, afortunadamente mis padres dejaron toda mi educación pagada antes de... el accidente.

Han pasado exactamente 10 minutos desde que iniciaron las clases, voy llegando tarde otra vez , entré y casi instantáneamente llegó la directora detrás de mi.

Directora: Señor Frost le ruego que haga un esfuerzo por llegar más temprano, este es el segundo retardo que recibe en este ciclo

Jack: Lo siento pero créame que es algo imposible 

La directora solo mi miró y después exclamó

Directora: ¡Ay! de verdad no tienes remedio Jack Frost,  pasa a tu asiento y guarda silencio por favor. Ahora que no tenemos más interrupciones tengo un anuncio importante que hacer, el día de hoy se nos unen 2 nuevas alumnas.

Directora: Pasen y digan sus nombres completos 

Pasaron 2 chicas rubias, se que no es posible pero... creo que las he conocido de algún lado se me hacen muy familiares 

Rapunzel: Mi nombre es Rapunzel Haddock

Elsa: Mi nombre es Elsa Arrendelle 

Después de presentarse, Elsa y yo nos miramos directamente a los ojos, sus ojos eran celestes con algunos destellos verdes yo sentí como mis rodillas se pusieron a temblar y mi estómago se llenó de una sensación muy extraña, creo que a ella le pasó lo mismo pues noté de inmediato como sus rodillas se doblaron un poco.


Narra Elsa

Ese es el chico de las pesadillas, es el estoy segura, no se por que pero me siento muy atraída hacia el como si lo conociera desde siempre como si estuviéramos destinados a estar juntos de una forma u otra. Pero tengo miedo solo de una cosa y es que llegue a cambiar toda mi vida justo ahora que empieza a mejorar

Directora: Señorita Haddok usted se sentará a la derecha del señor Frost y usted señorita Arrendelle a su izquierda

Elsa: Disculpe, directora podría traerme otra butaca

Directora:¿Pasa algo malo con esta?

Elsa: No señora, es que yo no puedo usarla pues no uso la mano derecha para escribir.

Rapunzel: (interrumpe) Lo que pasa es que mi prima es Zurda 

Elsa: (susurrándole) ¿Prima?

Ella me llamó prima, en el orfanato no me quería ni un poco pero creo que ahora solo nosotras nos entendemos y pues creo que de ahora en adelante ambas seremos primas.







RetornosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora