Niall arrastro sus pies con resignación y amargura recorriendo las calles que separaban la estación del metro con su lugar de trabajo lucho contra sí mismo para no dar la media vuelta y subir de nuevo al tren pero no podía porque tenía que pagar la renta y comida, suspiró y miró el pequeño edificio del cual era prisionero ocho horas, ya era de noche casi las diez porque su trabajo era el turno hasta las seis de la mañana, apagó su teléfono porque no lo podía meter a su área de trabajo y una parte de él murió cuando Demi Lovato dejo de cantar, checo su entrada en el lector de huellas digitales y luego guardo su celular en uno de los lockers asignados para los empleados, con la misma amargura subió las escaleras.
Se sentó en su lugar luego de encender su computadora, y su espalda dolió llevaba un año en ese trabajo, pasando ocho horas sentado estaba seguro que había ganado peso y su trasero estaba más plano, inició sesión en el sistema una vez que pudo entrar y se colocó las orejeras, escuchó como la chica que se sentaba a su lado le saludaba pero él le ignoró Emma era una chica linda, de voz amable pero Niall no estaba de humor para nada, ansioso tamborileó los dedos contra la madera barata del escritorio y espero.
Esperar era lo que llevaba haciendo el último año, esperando por un trabajo mejor, esperando a que sus padres le aceptaran tal y como era con ese nuevo tinte color lila y con todo y que era gay.
Pero saber esperar implicaba tener esperanza y él había perdido aquello hacía mucho tal vez en el momento que sus padres le corrieron de su casa, cuando sin compasión le echaron a la calle y esa noche durmió afuera del museo de la ciudad, luego llamo a Liam y él con sus ojos de cachorro y su abrazos de oso le brindo un poco de consuelo pero de cualquier manera todo parecía ir de mal en peor, en ese trabajo que odiaba y esa vida que no era como la planeo.
Vio la ciudad oscura a través del ventanal y escuchó un poco del ruido proveniente del bar de enfrente, ese al cual nunca podía ir porque cada noche estaba atrapado en aquel lugar.
Niall no entendía como estaba en ese trabajo, en la línea de atención para posibles suicidas él estaba igual o más jodido que las personas que llamaban a veces le daban ganas de decirles que se dieran un tiro y él les acompañaba porque no soportaba ni un día más ahí.
Su estómago gruño, quizá por hambre tal vez por envidia porque imagino a Liam en el bar de enfrente donde trabajaba como DJ bailando, se levantó sin poner pausa al sistema para que no entraran llamadas y fue por una galleta a la cafetería
-Niall -Emma le dijo de forma imperativa señalando su pantalla la cual parpadeaba anunciando una llamada entrante, Niall trago su galleta con rapidez y con torpea se sentó en su silla, quitó el silencio del micrófono y dijo:
-Hola...
-Bueno... -dijo la voz del otro lado - perdón por llamar, no debí es patético
-No es patético -se adelantó él a interrumpirle antes de que colgará, la voz le había llamado la atención era un chico, de voz suave y algo británica - es valiente
-¿VALIENTE? -el chico gritó - no soy valiente estoy apuntó de tirarme a las vías del tren
-Eso te destrozaría, te dolería demasiado y no quedarían restos de ti ¿Qué hará tu madre?
-Festejar supongo -dijo el chico - también mi padre y mis amigos festejarán un marica menos porque... -la voz del chico se perdió en un sollozo -no me quieren porque soy gay ¿eso está mal? ¿dime si está mal?
Niall quiso llorar porque él se sentía exactamente igual
-No -le respondió -simplemente no está mal, sólo es una cosa, un detalle, la persona que te gusta, con quien te quieres acostar, no determina el ser humano que eres... mi nombre es James -dijo él nunca daba su primer nombre, era muy poco común al contrario que su segundo nombre James era típico hasta Liam tenía el mismo segundo nombre -¿Cuál es tu nombre?
El chico tardo en responder y dijo:
-Teddy
-Bueno Teddy -Niall suspiró el tierno nombre - te entiendo y no es palabrería -él se atraganto un poco porque lo que iba a decir nunca se lo había dicho a nadie, no así de manera tan rápida no a uno de los que llamaban en busca de ayuda o en su trabajo - yo también soy gay, mis padres tampoco me quieren y a veces quiero tirarme a las vías del tren, pero estoy aquí para ti y espero que te quedes aquí conmigo...
-Me gusta tu voz -fue lo único que dijo Teddy y luego colgó.
................
nuevo proyecto será una cosa pequeña de unos cinco capítulos, ojalá les guste lo hago con mucha ilusión
voten
comenten
subiré pronto
gracias.
ESTÁS LEYENDO
VOICE (NED SHORAN)
FanfictionNiall es un chico frustrado con un empleo que lo hace aún más miserable, cada noche se sienta frente a una computadora, mientras de decenas de llamadas entran quejándose de lo mismo trabajar en la linea de asistencia anti suicido debería hacerle sen...