La sangre de Niall se congelo, se olvido de todo, de todos y el mundo entero desapareció miró al chico pelirrojo que respiró profundamente y sonrió un poco haciendo sonreír a Niall un poco más, su respiración se detuvo en cuanto el abrió la boca, en el momento en que comenzó a cantar, era él, era su maravillosa voz, suave, britanica angelical cantando una canción de amor que hizo que la piel de Niall se erizará, se quedo hipnotizado con la voz del pelirrojo con su música, con las pecas en su rostro y su mirada concentrada, Niall se perdió ahí y nada más importo, entonces el muchacho estaba terminando la canción y por fin alzó la mirada.
Niall se enamoró.
Él tenía ojos azules preciosos, y que quitaron la respiración. Niall estaba cayendo por sus ojos, pero él ni siquiera lo conocía. Después el chico dejo de cantar, el publico del bar aplaudió con entusiasmo haciendolo sonrojarse, Niall sonrió ante aquella tierna escena, el mundo seguía borroso y por inercia se levantó, dejo su copa en la barra de bar y no escuchó a Liam decir su nombre, se diriguió a donde el muchacho camino como guiado por alguna fuerza mágica o extraordinaria.
El pelirrojo estaba bajando el escenario, alguien le palmeo la espalda y Niall lo vio alejase, pero no se pudo resistir porque sentía que no le podía perder entonces grito:
—Teddy- pero no respondió, Niall se acercó más —Teddy- exclamó una segunda vez, y entonces por fin el chico alzó la mirada, Niall evitó reírse cuando lo vio alzarse de puntas porque era demasiado bajito, entonces sus ojos se encontraron.
Sus ojos se conocieron.
—Teddy- dijo Niall de nuevo y el pelirrojo se acercó a él, inclinó la cabeza como un cachorro perdido y le miro con confusión
—¿James?- preguntó Teddy, Niall asintió
—Niall - por fin pudo hablar —Niall James
—Edward, Teddy es un apodo - entiendo - dijo Niall la respiración se quedó atascada en su garganta unos segundos después estaba envuelto en un abrazo, Ed era pachoncito y cálido entonces a él no le quedó de otra mad que ceder y devolverle el abrazo
—Tu voz - susurro Ed —me salvo, tu voz - le dijo y Niall le quiso decir que su voz me había salvado también pero no pudo hablar, porque estaba atrapado en sus ojos.
.....
Algo inconclusa no?
Habrá secuela! Se llama EYES habrá más romances y esa cosas
Gracias por apoyar mi ship raro
Gracias por todo.
Gracias por siempre
JazminHS.
ESTÁS LEYENDO
VOICE (NED SHORAN)
FanfictionNiall es un chico frustrado con un empleo que lo hace aún más miserable, cada noche se sienta frente a una computadora, mientras de decenas de llamadas entran quejándose de lo mismo trabajar en la linea de asistencia anti suicido debería hacerle sen...