iv

221 41 3
                                    

Su voz le brindó calidez, Niall sonrió al escuchar la voz del chico del otro lado de la línea

—¿Teddy? - cuestionó nervioso, con la voz algo temblorosa al igual que sus manos se sentía aliviado y feliz y sonrió un poco más cuando le escuchó decir su nombre:

—¿James?

—El mismo- respondió él —¿como has estado? Pensé que...

—La batería de mi teléfono murió - se justificó él, Niall asintió un poco conforme con aquella respuesta —yo he estado mejor... Hay un chico en mi trabajo

—¿Te gusta? - le interrumpió Niall quien sabe porque necesitaba saberlo aunque la respuesta no le pudiese gustar, Teddy rio y luego dijo:

—No, él es... No es mi tipo parece un cachorro con esteroides - Niall rio porque esa era la perfecta descripción de Liam— él es completamente hetero pero, no sé me brindó un moton de  consuelo, de apoyo... Como si no estuviera solo

—No estás solo Teddy - dijo Niall y se acomodo mejor en su silla metiéndose un poco más al pequeño escritorio con la esperanza de que la conversación no se escuchara muy alto —estoy aquí, para ti. Siempre.

Pasaron un par de horas conversando, Teddy le dijo a Niall que era músico entonces Niall se atrevió a confesar que él también, dijeron cuales eran sus bandas favoritas y Teddy se burlón de Niall al saber que le gustaba Justin Bieber, Niall lo ignoró ya estaba acostumbrado a aquello. Pero el tiempo paso muy rápido la conversación amena y el sonido de aquella voz... A Niall le encanto aquella voz.

—Me tengo que ir James- susurro Teddy —pero me gustaría escucharte de nuevo...

—A mi también- dijo Niall en un susurro y luego él colgó.

Le dieron ganas de llorar porque le había fascinado tanto esa voz que deseaba más y más. Pero Niall era el ejemplo de que nunca tenias lo que deseabas.

Los siguientes días fueron iguales, Liam le preparaba el almuerzo, jugaban FIFA y cantaban un poco esos días habían sido los mejores que había pasado en el trabajo porque cada día recibía la llamada de él y su voz era dulce, suave, británica... Tan hermosa Niall se derretía cada vez que reía, cada vez que decía su nombre. Cada día se levantaba sólo para oírlo.

Eventualmente llegó sus días de descanso  ese viernes por la noche además del sábado así que se puso un buen par de jeans y una camisa rosa que combinaba con su cabello ahora rubio, Liam le beso la mejilla y le dijo que se veía caliente.

Niall se sentía extrañamente triste porque ese día no escucharía la voz de Teddy, pero emborracharse le daba un poco de esperanza y felicidad.

Entró junto con Liam, el lugar era ruidoso y dejo que su amigo fuera a su trabajo se sentó en la barra y pidió una cerveza, escucho la voz del dueño anunciado a un artista, Niall lo ignoró hasta que escuchó al chico decir:

—Mi nombre es Ed, mi trabajo es entretenerlos el suyo ser entretenidos- Niall giro la cabeza de manera brusca vio a un muchacho pelirrojo estaba cantando reconoció la voz. Era Teddy.

.....
Escribí esto en la uni!! Entraré a la uni.
Sólo un capítulo más.
Más pueden dejar sugerencias

VOICE (NED SHORAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora