-lamento haberme ido sin dejarte para desayunar, sube, te llevaré a la escuela. -dijo sonriendo.
-tranquila mamá, ¿donde esta papá? -dije mientras abría la puerta del auto.
-lo deje temprano en la mañana en el trabajo.Mamá no tiene una buena relación con papá, viven bajo el mismo techo, pero sus sentimientos no son los mismos. pero aun sigo recalcando, los dos hacen una hermosa pareja.
-entiendo. -dije seco.
-¿pasa algo? -dijo mientras conducía.
-s.. si pasa algo. -dije entre cortado.
-¿que pasa? -dijo con tono de preocupación.
-sucede que.. a la mierda, es que me gusta mucho una chica, y cuando estoy con ella no soy yo, me comporto como un completo idiota.
-haha mi hijo esta enamorado, el gran rockero de la familia haha. -dijo mientras me miraba.
-mamá de verdad haha. -dije y reímos al unisono.
-¿quieres que te ayude en algo?
-Si, creo que ya sabes que no soy muy "romantico".
-¿sabes algo?, solo se tu mismo, si te quiere así, te aseguro que vale la pena.Mamá siempre dándome consejos, cada vez amo mas a esa señora.
-bueno, llegamos.
-esta bien, adiós, nos vemos en casa.
-te amo.
-también te amo mamá.-----------------
Wendy.
Llegue a la escuela un poco tarde, al igual que mi prima, la vi sentada en un lugar cerca de la escuela.
-¿Que haces allí Durley?
-¿No ves?, ya llegamos tarde, ahora toca esperar.
-¿de verdad? -pregunte enojada.
-si, recuerda las normas.Cada parte de mi odia esas normas escolares.
Vi bajar a Edson de un auto, ¿quien sera esa mujer?, solo conozco al padre de Edson y a sus hermanos.. no necesito preocuparme, tendré todo el día para preguntarle, y así sabremos mas el uno del otro.-Hola amor. -dije sonriendo.
-Hola bebé. -dijo mientras me daba un beso.
-Tendremos que esperar a la directora para poder entrar.
-tranquila, no necesitamos esperarla, estar en ultimo grado tiene sus beneficios.
-¿De que hablas? -dije curiosa.
-vengan conmigo.Edson se acercó al portero de la escuela, vi como Edson le daba algo de dinero. Ahora entiendo sus palabras: "Estar en ultimo grado tiene sus beneficios".
-Vamos. -nos dijo haciendo señas con sus manos.
-¿que le diste al portero?
-tranquila, no necesitas saberlo.
-Esta bien.. -dije mientras bajaba la mirada.
-¿pasa algo? -preguntó.
-si. -dije con seguridad.
-dime, ¿te hicieron algo?, ¿quien fue?, ¿donde esta? -dijo con algo de furia.Que hermoso es este chico, de verdad.
-no, nada de eso, solo que..
-dime wendy. -dijo seco.
-Lo diré, ¿quien es la chica con la que estabas?, te vi bajar de su auto.
-Eso.. wen, eso es una parte de mi vida la cual no quiero recordar.
-¿es familia tuya?, solo necesito saber eso.
-wen.. es mi mamá. -dijo mientras agachaba la cabeza.
-¿tu mamá?Jamas había conocido a la madre de Edson, jamas había oído hablar de ella.
-Dime, estoy aquí para ti.
-lo siento. -dijo seco- de verdad no quiero hablar de ese tema.
-Jamas había oído hablar de tu madre.
-En algún momento te contaré todo.
-esta bien.
-Nos vemos en el descanso.
-okey.Estoy algo frustrada, como es posible que jamas haya oído hablar de la madre de Edson, seré paciente y esperaré que el este seguro para contarme esa parte de su vida.
Entramos a clases y mi prima no dejaba de hablar de un chico, jamas había oído su nombre, le gusta, ella es tan obvia.
La mañana fue una tortura, cada clase me parecía extremadamente aburrida, contaba los minutos para poder verlo y hablar con el, necesitaba saber que había pasado con su madre.--------------------
Edson.
Terminaron al fin estas malditas clases, tengo tantas ganas de ir a casa y tocar mi nueva guitarra. Al final de pasillo vi como wendy y su prima me estaban esperando para irnos juntos, detrás de ellas estaba un chico, no sabía quien era, jamas lo había visto.
-Que hay. -dije mirando al chico fijamente.
-Que hay Edson.¿Edson?, ¿me conoce?, ¿quien es este imbécil?
-¿no me recuerdas? -dijo sonriendo.
-¿quien carajos eres tu?
-Hola imbécil, mi nombre es Jorge comas.
-Eres un imbécil maldito idiota.
-Jamas cambiarás haha. -dijo y todos rieron al unisono.
-¿lo conoces? -pregunto la prima de mi novia, si mi novia.
-Es nada menos y nada mas que mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Cristiana
RomanceEllos eran tan diferentes, no coincidían en nada, ella es tan dulce, amable, amorosa. El es tan seco, agresivo e impulsivo. Cuando ella llego a su vida, lo cambio por completo, transformo todo lo que el era. Ella era buena persona, pero a su llegad...