Capítulo 12.

305 14 1
                                    

Ya habíamos ensayado un baile para la corte de su fiesta, estaba todo preparado y la fiesta aún no empezaba. Erick y Angello fueron a mi casa esa noche y dijeron: "Nos cambiaremos en casa de Wendy, vamos".
¿En casa de Wendy?, Sonó muy rara esa frase.
Al llegar a casa de Wendy veo como ella va saliendo de su habitación, se veía jodidamente hermosa. No había palabras para describir lo que sentía en ese momento, no sabía que decirle o que hacer.

-Wendy.. te ves perfecta. -Dije mirándola de pies a cabeza.
-Gracias amor. -dijo sonriendo.

Ella es perfecta.

Cada vez se acercaba mas la hora de salir a bailar. Bailar nunca ah sido mi fuerte, pero por ella tendrá que ser lo sólo por una noche.

Al llegar el momento todo fue perfecto, todo salió acorde a como lo habíamos ensayado, esa no era cualquier noche.. era su noche. Veo como Erick alza su brazo indicando que es hora de salir a cantarle, estaba nervioso, muy nervioso.. la gente no importaba en ese momento, lo importante hay era ella, era su noche y tiene que ser perfecta.
Cante dos canciones para ella.

"Tu poeta - Alex campos" y "Mi niña traviesa - Luis coronel".

Ver esa sonrisa llena de mucha alegría es satisfactorio para mí.
Al terminar de cantar varios chicos gritaban: "¡Beso, Beso, Beso!".
No sabía que hacer en ese momento, si besarla o sólo sonreír y no hacerlo, hay recordé una frase: "El que no arriesga, no gana".
Si, me arriesgare por esta chica. Al besarla veo cómo su padre me mira y sonríe. Todos aplaudieron y todos se veían felices.. al igual que Wendy, ella se veía muy hermosa, vestido azul, cabello largo liso, cabello pintado de azul, si, esa era mi chica, la chica que me cambio por completo.
En ese momento me puse a pensar: "Eh tenido un gran cambio y todo gracias a esta chica.. es raro decirlo -No dejaba de mirarla- Pero la amo de verdad".

Si, creo que estoy enamorado.

Esa noche fue inolvidable para muchos.

------------------------------

Wendy.

La noche perfecta.
Fiesta en salón, mi novio de chambelán, mi novio me canto.. ese chico es maravillo, de verdad lo amo.
No dejaba de pensar en la cara de mi padre al ver que Edson me besaba, estaba feliz, creo que hasta el sabe que Edson es bueno para mi.
Edson ah cambiado demasiado, ya no es el chico que solía ser, ahora es un chico diferente, un chico del cual estoy enamorada.



1 año después.


Han pasado muchas cosas durante este año.
Edson se graduó, se bautizó, ahora hasta se corta el cabello, ¡ja!, Es divertido pensarlo, el solía ser el típico chico rockero y ahora.. ahora es cristiano, canta en la iglesia, y se ve feliz, todo ah tomado un buen curso.

---------------

Edson.

Este ah sido un año de felicidad, de tristezas, de grandes decepciones.. pero aún así vale la pena decir que estamos felices, al fin y al cabo, ¿quien dijo que la vida sería fácil?, Todo está saliendo perfecto, y creo que así terminará.







Me Enamore De Una CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora