Capitúlo 6.

386 18 0
                                    

Al subirnos a su auto, recorde las palabras que me había dicho; "Y Edson.. tenemos que hablar", esas palabras retorcian mi mente. Pero estaba tranquilo, solo quería llegar a ese concierto y fumarme un cigarrillo.
Al llegar al concierto veo demasiada gente; Punkeros, Rockeros, Emos y gente común y corriente que solo iba a escuchar música. Ya el concierto había empezado, ya habían tocado varias bandas. Iba a tocar una banda llamada; "Koyi & Kabuto", Era nuesta banda preferida para hacer pogos.

Nota: Los pogos son circulos de gente saltando y cantando las canciones que estan escuchando, y pegandose para sacar la ira, el mal genio, y todo lo que los tenga estresado.

Roycel empezó empujando a varios chicos y esos chicos me empujaron a mi, yo solo seguí el juego. Cuando nos dimos de cuenta ya se había formado el pogó. Nos salimos para fumarnos unos cigarrillos y relajarnos un poco. Ya eran varios golpes y estabamos completamente sudados.

--------------------------------------------------------------

Wendy.

El viaje en ese auto-bus fue algo raro, mucha gente emocionada y cantando muchas canciones cristianas que tocarían en las fiestas.
Al llegar a la fiesta veo como varíos chicos de mi iglesia me miran fijamente. No me gusta que me miren fijamente. Uno de ellos me llama:

-Wendy.. -dijo mirandome fijamente.
-¿que pasa? -dije seca.
-¿Tu novio no vino? -dijo mirandome detenidamente.
-¿mi novio?, no, el no vino. ¿porqué? -dije casí enojada.
-Cierto, el no cree en Dios, que estúpido.

¿Le dijo estúpido a mi novio?, ¿Ese idiota le dijo estúpido a mi novio?

En ese momento se me hacerca Erick, y me pregunta que pasa.

-Wen, ¿pasa algo? -dijo mirando al chico fijamente.
-Si, este idiota le dijo estúpido a Edson.
-¿¡Como!? -dijo enojado- Wendy veté, yo hablaré con el.
-Erick, no vayas a..
-¡Wendy ve! -dijo gritandome.

Los gritos no se escuchaban por la música tan alta. Yo solo me fuí.
Erick trata muchísimo con mi novio, demasiado. Son casí los mejores amigos. Él no soporta que traten mal a Edson solo por no creer en lo que los demás creen. Erick cree en Dios, es muy aferrado a él, pero no soporta que hablén de mas.

Veo como Erick habla con el chico y solo escucho una pequeña parte; "Te lo traeré y se lo dirás en la cará". De inmediato lo llamo.

-¡Erick! -dije gritando- ¡Ven aquí!.

Erick viene hacía y le pregunte que había hablado con ese chico, el solo me dijo: "Edson le va encantar oír que ese chico le dijo le haya dicho estúpido".

-No me digas que le vas a decir Erick.. -dije enojada.
-Le diré wen. -dijo seguro.

No se como lo va a tomar Edson, él es demasiado impulsivo y no me quiero imaginar que le hará a ese chico.

---------------------------------------------------------------------

Edson.

Al terminar el concierto y llegar a casa, veo como Durley viene hacía mi.

-Edson, ¿sabes algo de jorge? -dijo preocupada.
-No, ¿pasa algo?
-Discutimos y no se a donde fue.
-Tranquila.. se donde está, ve y descansa, si? -dije tratando de tranquilizarla.
-¿seguro?
-si.. ve y descansa.
-Esta bien y por favor dile que quiero hablar con él.
-Okey.

En ese momento solo se me vino un lugar donde el puede estar.. La maldita guacá.
La guacá es un lugar donde me voy a fumar con él, a despejarnos un poco de lo que nos causa problemas y nos trata de tumbar.
Le dije a mi padré que cogería su moto para ir a buscar a jorge, él dijo que si. -Mi padré quiere a jorge como su propío hijo- de inmediato fuí a buscarlo. Iba muy deprisa, no dejaba de pensar en que podía estar haciendo ese imbécil. Al llegar allá veo como el esta fumando un cigarrillo y me dice; "¿Te le mides a uno más?", sin pensarlo, le dije que sí.

-¿pasa algo con Durley? -pregunté serío.
-Si, ¿sabes algo?, amo a esa chica, es poco tiempo para decirlo, pero la amo.
-Estás enamorado idiota haha. -dije riendo.
-Eso creo haha -dijo sonriendo- ¿pero sabes?, no se como decirle que la amo. Le iba a decir pero terminamos discutiendo.
-Solo dile.. ella entendera y se que siente lo mismo.

Soy de esos chicos que saben dar un consejo, pero no los saben escuchar.

-Tienes razón, lo haré.

---------------------------------------------------------

Wendy.

Al llegar a casa solo quería hablar con mi novio y contarle todo lo que había pasado. Veo como mi padré me espera en la puerta de la casa y me dice: "Tenemos que hablar, entrá por favor"

¿Hablar?, ¿de que quiere hablar?, jamás hemos hablado.

Me Enamore De Una CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora