Capítulo 11.

248 10 1
                                    

Al revisar mi buzón encontré una nota que decía: "Amor, gracias por estar conmigo todo este tiempo y por hacerme cambiar de una manera inesperada, por eso, te entrego esto", ¡Por Dios!, las entradas a su concierto, ¿que tendrá pensado hacer?, al ver la fecha del concierto me di de cuenta que era el mismo día del cumpleaños de Edson. 21 de diciembre, pensé que ese día lo pasariamos juntos.. no importa, esto es muy importante para él e iré.

----------------------------------------------------------

Edson.

Quiero que wen vaya al concierto, son 300 personas y al verla a ella en el publico tendré mas confianza para salir y dar todo de mi. El productor llamo a mi padré diciendo: "Las reglas de la semi-final son:
1. No cantarle a alguien en especifico en el publico.
2. No hacer play-back.
3. No instrumento.
4. No celulares."

¿No instrumento?, ¿no celulares?, ¿que?, ¿como cantaré sin mi guitarra?, faltan muy pocos días para que llegue las semi-finales y no tengo una opción B como respaldo. No quería hacerlo pero cantaré "Colgando en tus manos", sin importar que piense el productor o los jurados, toda mi presentación sera para ella.
Wendy no me ah oido cantar, y al pensar que me vera cantar al frente de 300 personas es.. frustrante para mi, espero y le guste el concierto.

Los días pasaron mas rápido de lo inesperado.

Falta muy poco para salir al escenario y aún no veo a mis padres o a wen en los asientos, ¿les habrá ocurrido algo?, en ese momento escucho su voz.

-¡Edson! -gritó.
-¡Hola mi amor! -grité.
-Da lo mejor de ti en el escenario, te amo. -dijo sonriendo.
-Claro que lo haré, y todo va para ti. -susurre.
Se escucha la voz del productor diciendo: "Ahora cantara un gran cantante, y de hecho, hoy es su cumpleaños, con ustedes el joven Edson Mendoza".
Al bajar al escenario veo como mi padre esta solo en su silla -no veo a mi madre por ningun lado- wen y mis amigos estaban gritando y apoyandome. Recuerdo perfectamente la parte donde dije su nombre.

"Wendy yo te digo me tienes en tus brazos, no importa que diga el destino quedate conmigo".

Fue perfecto ver su sonrísa despues de decir esas palabras, sentí que hice las cosas bien ese día, pero al jurado no le parecio igual.

-Tranquilo hijo, sera a la proxima. -dijo mi padre tratando de subir mi animo.
-Hey, lo hiciste genial. -dijo Miguel.
-Amor, eso fue.. perfecto, felicidades mi amor. -dijo wen mientras me abrazaba.
-¿De que vale?, si no pase. -dije bajando la mirada.
-Tranquilo, sera la proxima vez. -repitió mi padre.
-si, la proxima.. -dije subiendome al autobús.

Estando en el autobús solo pensaba en el concurso, pensaba en todo lo que había esperado para eso, y lo mal que me fue cuando llego el día. Maldita sea.
Recordé que para el cumpleaños de Wendy solo faltaban 4 días, ya tenia su regalo pensado.
Los días pasaron muy deprisa, el cumpleaños de wendy se acercaba cada vez mas, Wendy cumpliría 15 años y en sus 15 años le harán una fiesta en un gran salón, yo seré su chambelan y me siento orgulloso de serlo, de verdad amo a esa chica.
Los días pasaron y la hora de la fiesta llego. Salí con un amigo de la iglesia, su nombre es: "Angello" a comprar el regalo para wendy, había muchas cosas las cuales le quería regalar y entre esas cosas vi un oso panda, a wendy le gustan los osos y siempre quizo uno. Al llegar a su casa veo como su madre dice: "Wendy esta dormida, espera, la despertare"
-Aquí la espero. -dije mientras sostenía el oso bajo mi brazo.

Al ver a wendy salir de su habitación sentí la satisfacción mas grande del mundo, de verdad amo a esa chica, no hay otra palabra para decirlo.
Wendy sonrío y bajo su cabeza, la abraze y la bese. Fue el mejor beso que eh dado. Esa noche era la fiesta, y tenía que hacerle algo mas, así que pensé: "Porque no cantarle".

Me Enamore De Una CristianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora