En la escuela

4.3K 344 19
                                    

Shiquillos y Shiquillas, Damos y Caballeras, Jovenazos y Jovenazas no acostumbro escribir aqui pero quiero ser khul ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°), ok no xD

Solo para informarles que lo siento por andar tan ausente pero la esculeishon no me suelta y me trae duro contra el muro ( つ ͝° ᴥ ͡°ς), pero ya solo queda una semana ~(˘▾˘~) (Viernesllegayaaaaaa) y pues volveré a ser mas activo ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) y publicar mas seguidongo 7u7 y con mucho contenidongo bien zabrozexizukulemthisimamenteIntenso ༼ つ ◕_◕ ༽つ

(•_•)
<) )╯no sera Smut pillines(OTALVESI( つ ͝° ᴥ ͡°ς) )

Sin mas por el momento, me despido y los dejo con están nueva sección :v, sera algo así como unos pequeños capítulos de nuestros lobos, kitsunes, Banshees y humano preferidos hacen en la escuela :v igual que los demás capítulos seran aleatorios.

Ahora si bai, los i love a ustedes. ʕ•ᴥ•ʔ


La travesura de Stiles

En un día muuuy aburrido, Stiles recorre la escuela, buscando un sitio para dormir. Cuando encontró algo mejor...

Era demasiado tentador e imposible de resistir.

Ahí estaba con la guardia baja, Liam.

Stiles con una sonrisa digna del gato de Alicia, se acercó lenta y sigilosamente.

Inclusive se dio el lujo de contemplarlo unos instantes.

Recostado en el patio de la escuela, bajo la sombra de un árbol, se encontraba Liam, Tenía un libro en las manos y dormía como un bebe.

Stiles tomo el libro con mucho cuidado, mientras que Liam ni cuenta se dio, señal de que se encontraba profundamente dormido.

Coloco el libro en un lugar cercano y se inclinó hacia Liam. Tenía que disfrutar esto lo más posible. Tomo aire hasta llenar completamente sus pulmones, entonces le grito al oído.

-¡¡¡LIAM!!!

Aquel grito se oyó por toda la escuela. Esto surtió efecto de inmediato, casi le da un infarto al menor y poco le falto para saltar hasta el cielo.

-¿¡Que!? ¿¡Que pasa!?- Dice al despertar asustado y confundido.

-Nada.- contesta Stiles con una risita y huyó de la escena del crimen.

Liam lo contempla y entiende lo que ha sucedido.

-¡¡¡STILES!!!

Aquel grito de furia fue tan fuerte como el anterior y por lo tanto escuchado por toda la escuela. Incluyendo la cafetería en donde Malia tomaba su comida en compañía de Kira.

-¿Escuchaste? Dijo Malia

-Sí. Contesto Kira riéndose

-Creo que rebaso la escala.

-Definitivamente, eso fue como un 11 en la furia de Liam.

-Lo va matar en cuanto lo atrape.- dice Malia regresando a su comida.

-Entonces Stiles no tardara en venir a esconderse aquí. Como sabe que Liam no entra cuando tu estas comiendo.

-Es muy probable Kira.- Dice llevándose una mano a los ojos.

-¿quieres que te traiga algo? Iré por un jugo

-Por favor un sándwich kira

Kira fue a pedir la comida lo más rápido que pudo

Not Another Teen Wolf WhatsApp #Wattys2016Onde histórias criam vida. Descubra agora