Feliz Año Nuevo a todos, espero que se la pasen de lo mejor, y cumplan todos sus propósitos, un abrazo :)
Primer capitulo del año:D
El día no había salido exactamente como él esperaba. Se suponía que irían de picnic y ahora estaba con la barbilla en la mesa, dándole topecitos con una cuchara a un flan, sólo por verlo moverse.
—¿Qué haces con el pudding? —preguntó Scott.
Liam levantó una ceja antes de volver a tocar el postre con la cuchara.
—No es pudding, es flan —explicó—. Un delicioso flan de piña, con almendras y caramelo que se va a acabar comiendo Stiles, por la cara que le pone desde la puerta.
—Ups —dijo Stiles mientras se escondía un poco mejor y se volvía a asomar.
Liam se incorporó, echándole una mirada severa antes de que se fuera corriendo y acabase chocando con Derek, que se lo llevó agarrado de los hombros, prácticamente cargado como un saco de papas.
Scott lo había mirado todo con los brazos cruzados. Suspiró y se sentó al lado de Liam. Le dio un golpecito con el pie.
—¿Qué pasa?
Y Liam simplemente levantó la mano hacia la ventana, donde la lluvia caía casi a mares.
—Eso me pasa.
Scott chistó y agarró al joven de la muñeca.
—Vamos.
—Que, pero ¡espera! —se quejó él.
—Vamos, he dicho.
Scott abrió las puertas, saliendo fuera con Liam, que intentaba aún cubrirse de la lluvia.
—¿¡Qué haces, estás loco!? —le preguntó.
Scott sólo continuó tirando de él hasta llevarlo a un lugar más apartado. Los truenos resonaban en la distancia y las nubes cubrían tanto el cielo que la única fuente de luz parecían ser los rayos que estallaban por aquí y por allá.
En algún momento paró de caminar, agarró las mejillas de Liam y juntó sus labios en un beso apretado. Liam gimió contra su boca antes de agarrarle con la misma fuerza, besándole de vuelta.
—¡Estás loco! —le dijo Liam, riéndose cuando hicieron una pausa en el beso.
—¡Por ti! —fue su única respuesta antes de volverle a besar.
VOCÊ ESTÁ LENDO
Not Another Teen Wolf WhatsApp #Wattys2016
DiversosEn pocas palabras es un grupo de WhatsApp de la manada de Beacon Hills. (Teen Wolf) Todo tipo de ocurrencias. Capítulos cortos. Porque quiero y puedo :D Best Description Ever. Scott/Liam Derek/Stiles Lydia/Parrish Malia/Venados ( ͡ ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°) Isa...